ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana y Wanda, desatadas en una tarde de compras en Milán: mirá todo lo que se compraron… ¡y hasta improvisaron un desfile en Versace!

Las rubias se fueron de shopping juntas por dos exclusivas marcas y lo pasaron increíble.

28 de septiembre 2017, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juntas fueron dinamita. El especial de Susana Giménez (73) con Wanda Nara (30) explotó el lado más divertido de las rubias. Hubo un paseo accidentado en moto, un asado que hizo Mauro Icardi, charlas distendidas junto a los hijos de la representante del futbolista y, por supuesto, salieron juntas a comprar.

“Wanda me dijo ‘donde veas el quilombo, ahí estamos’. ¡Y tenía razón!”, lanzó Susana, a penas vio el caos de gente que generó la visita de la mediática y el jugador en Versace, la exclusiva marca italiana. Bien en su salsa, las conductoras se probaron todo y se mostraron como dos amigas confidentes. Enloquecieron por los zapatos, las carteras y las joyas y quedaron obnubiladas por unos guantes de cuero negro, largos hasta casi los hombros, que llevaban la palabra “Power”. 

Muy divertida, Wanda improvisó un desfile con Susana en plena tienda, mientras tomaban vino rosado, y hasta terminó cantando una de las canciones clásicas de su show. También hubo tiempo para probarse anteojos, sombreros, tapados y fue un tapado en especial el que Su adoró y Wanda reprobó. “Pobre, es divino, pero es de serpente. Y puesto debe quedar divino”, exclamó la conductora, mientras miraba el diseño en rojo. “No, no me gusta”, acotó, sin vueltas su compañera de compras.

¡Rompieron las tarjetas! Mirá la tarde de compras de Wanda Nara y Susana Giménez en Milán.  

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Wanda NaraSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit