ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana y Wanda, desatadas en una tarde de compras en Milán: mirá todo lo que se compraron… ¡y hasta improvisaron un desfile en Versace!

Las rubias se fueron de shopping juntas por dos exclusivas marcas y lo pasaron increíble.

28 de septiembre 2017, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

Juntas fueron dinamita. El especial de Susana Giménez (73) con Wanda Nara (30) explotó el lado más divertido de las rubias. Hubo un paseo accidentado en moto, un asado que hizo Mauro Icardi, charlas distendidas junto a los hijos de la representante del futbolista y, por supuesto, salieron juntas a comprar.

“Wanda me dijo ‘donde veas el quilombo, ahí estamos’. ¡Y tenía razón!”, lanzó Susana, a penas vio el caos de gente que generó la visita de la mediática y el jugador en Versace, la exclusiva marca italiana. Bien en su salsa, las conductoras se probaron todo y se mostraron como dos amigas confidentes. Enloquecieron por los zapatos, las carteras y las joyas y quedaron obnubiladas por unos guantes de cuero negro, largos hasta casi los hombros, que llevaban la palabra “Power”. 

Muy divertida, Wanda improvisó un desfile con Susana en plena tienda, mientras tomaban vino rosado, y hasta terminó cantando una de las canciones clásicas de su show. También hubo tiempo para probarse anteojos, sombreros, tapados y fue un tapado en especial el que Su adoró y Wanda reprobó. “Pobre, es divino, pero es de serpente. Y puesto debe quedar divino”, exclamó la conductora, mientras miraba el diseño en rojo. “No, no me gusta”, acotó, sin vueltas su compañera de compras.

¡Rompieron las tarjetas! Mirá la tarde de compras de Wanda Nara y Susana Giménez en Milán.  

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Wanda NaraSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit