ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana y Wanda, desatadas en una tarde de compras en Milán: mirá todo lo que se compraron… ¡y hasta improvisaron un desfile en Versace!

Las rubias se fueron de shopping juntas por dos exclusivas marcas y lo pasaron increíble.

28 de septiembre 2017, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juntas fueron dinamita. El especial de Susana Giménez (73) con Wanda Nara (30) explotó el lado más divertido de las rubias. Hubo un paseo accidentado en moto, un asado que hizo Mauro Icardi, charlas distendidas junto a los hijos de la representante del futbolista y, por supuesto, salieron juntas a comprar.

“Wanda me dijo ‘donde veas el quilombo, ahí estamos’. ¡Y tenía razón!”, lanzó Susana, a penas vio el caos de gente que generó la visita de la mediática y el jugador en Versace, la exclusiva marca italiana. Bien en su salsa, las conductoras se probaron todo y se mostraron como dos amigas confidentes. Enloquecieron por los zapatos, las carteras y las joyas y quedaron obnubiladas por unos guantes de cuero negro, largos hasta casi los hombros, que llevaban la palabra “Power”. 

Muy divertida, Wanda improvisó un desfile con Susana en plena tienda, mientras tomaban vino rosado, y hasta terminó cantando una de las canciones clásicas de su show. También hubo tiempo para probarse anteojos, sombreros, tapados y fue un tapado en especial el que Su adoró y Wanda reprobó. “Pobre, es divino, pero es de serpente. Y puesto debe quedar divino”, exclamó la conductora, mientras miraba el diseño en rojo. “No, no me gusta”, acotó, sin vueltas su compañera de compras.

¡Rompieron las tarjetas! Mirá la tarde de compras de Wanda Nara y Susana Giménez en Milán.  

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Wanda NaraSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa Era cretácica 2
MIRÁ

Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
DETALLES

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
VIDEO

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos
  • MSHOW - Programa del 22/12/25 HOMO ARGENTUM YA ESTÁ EN PLATAFORMAS
  • Empezar el día - Programa del 22/12/25 RECIBIMOS A FABIÁN GIANOLA
  • El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit