ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana y Wanda, desatadas en una tarde de compras en Milán: mirá todo lo que se compraron… ¡y hasta improvisaron un desfile en Versace!

Las rubias se fueron de shopping juntas por dos exclusivas marcas y lo pasaron increíble.

28 de septiembre 2017, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juntas fueron dinamita. El especial de Susana Giménez (73) con Wanda Nara (30) explotó el lado más divertido de las rubias. Hubo un paseo accidentado en moto, un asado que hizo Mauro Icardi, charlas distendidas junto a los hijos de la representante del futbolista y, por supuesto, salieron juntas a comprar.

“Wanda me dijo ‘donde veas el quilombo, ahí estamos’. ¡Y tenía razón!”, lanzó Susana, a penas vio el caos de gente que generó la visita de la mediática y el jugador en Versace, la exclusiva marca italiana. Bien en su salsa, las conductoras se probaron todo y se mostraron como dos amigas confidentes. Enloquecieron por los zapatos, las carteras y las joyas y quedaron obnubiladas por unos guantes de cuero negro, largos hasta casi los hombros, que llevaban la palabra “Power”. 

Muy divertida, Wanda improvisó un desfile con Susana en plena tienda, mientras tomaban vino rosado, y hasta terminó cantando una de las canciones clásicas de su show. También hubo tiempo para probarse anteojos, sombreros, tapados y fue un tapado en especial el que Su adoró y Wanda reprobó. “Pobre, es divino, pero es de serpente. Y puesto debe quedar divino”, exclamó la conductora, mientras miraba el diseño en rojo. “No, no me gusta”, acotó, sin vueltas su compañera de compras.

¡Rompieron las tarjetas! Mirá la tarde de compras de Wanda Nara y Susana Giménez en Milán.  

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Wanda NaraSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit