ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana y Wanda, desatadas en una tarde de compras en Milán: mirá todo lo que se compraron… ¡y hasta improvisaron un desfile en Versace!

Las rubias se fueron de shopping juntas por dos exclusivas marcas y lo pasaron increíble.

28 de septiembre 2017, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juntas fueron dinamita. El especial de Susana Giménez (73) con Wanda Nara (30) explotó el lado más divertido de las rubias. Hubo un paseo accidentado en moto, un asado que hizo Mauro Icardi, charlas distendidas junto a los hijos de la representante del futbolista y, por supuesto, salieron juntas a comprar.

“Wanda me dijo ‘donde veas el quilombo, ahí estamos’. ¡Y tenía razón!”, lanzó Susana, a penas vio el caos de gente que generó la visita de la mediática y el jugador en Versace, la exclusiva marca italiana. Bien en su salsa, las conductoras se probaron todo y se mostraron como dos amigas confidentes. Enloquecieron por los zapatos, las carteras y las joyas y quedaron obnubiladas por unos guantes de cuero negro, largos hasta casi los hombros, que llevaban la palabra “Power”. 

Muy divertida, Wanda improvisó un desfile con Susana en plena tienda, mientras tomaban vino rosado, y hasta terminó cantando una de las canciones clásicas de su show. También hubo tiempo para probarse anteojos, sombreros, tapados y fue un tapado en especial el que Su adoró y Wanda reprobó. “Pobre, es divino, pero es de serpente. Y puesto debe quedar divino”, exclamó la conductora, mientras miraba el diseño en rojo. “No, no me gusta”, acotó, sin vueltas su compañera de compras.

¡Rompieron las tarjetas! Mirá la tarde de compras de Wanda Nara y Susana Giménez en Milán.  

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Wanda NaraSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit