ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Verónica Castro, juntas desde Acapulco en el segundo especial del año de la diva

13 de septiembre 2018, 15:08hs
Susana Giménez y Verónica Castro, juntas desde Acapulco en el segundo especial del año de la diva
Susana Giménez y Verónica Castro, juntas desde Acapulco en el segundo especial del año de la diva
Seguinos en Google

Este domingo a las 22 horas, Susana Giménez presenta su segundo gran especial del año: viajó a Acapulco para visitar a su gran amiga Verónica Castro, en lo que será un programa lleno de anécdotas, risas y aventuras.

Ambas realizaron un recorrido único por esa maravillosa ciudad. Fueron días de actividad intensa y mucho humor reflejados en este especial imperdible. Se tiraron en tirolesa, corrieron una carrera en moto de agua, nadaron en mar abierto, cantaron en un karaoke con público, tuvieron una clase de pesca y disfrutaron de una degustación de tequila. Dos divas juntas en un marco de mucha complicidad por la amistad que las une.

En sus especiales, la conductora comparte momentos únicos y entrevista a las personalidades más importantes, con su carisma inigualable. Susana Giménez con Verónica Castro, en Acapulco, este domingo 16 de septiembre a las 22 hs. por Telefe.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Susana GiménezVerónica Castro

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit