ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez sorprendió al hablar de la vida privada de Pampita: "Todas las semanas tiene un novio nuevo"

Con Burlando y Barby Franco de invitados, la diva no pudo evitar una frase picante acerca de la top y sus conquistas.

30 de septiembre 2019, 08:28hs
Video Placeholder
Susana Giménez sorprendió con un picante comentario sobre Pampita y su vida sentimental
Seguinos en Google

La entrevista de Susana Giménez a Fernando Burlando y Barby Franco en su programa giraba, obviamente, alrededor de la nueva postergación de la boda de la pareja. Pero cuando en un momento de la charla el abogado mencionó a Pampita… la diva se despachó con una frase que sorprendió a todos.

Burlando contó que desde el entorno de Barby “lo castigan” por esta nueva cancelación del casamiento y reveló: “El otro día en un desfile, yo estaba sentado al lado de Pampita y Barby vestida de novia tiró el ramo y en vez de agarrarlo yo, lo agarró Carolina”.

Entonces, Susana lo interrumpió y lanzó: “Ah pero ella sí que se casa cada cinco minutos. ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!”.

"Ah pero ella sí que se casa cada cinco minutos. ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!"

La frase de la diva hace referencia a que desde que se separó de Pico Mónaco en el verano, la top estuvo en pareja con el empresario Mariano Balcarce y a pocos meses de separarse de él comenzó un noviazgo con su actual pareja, Roberto García Moritán.

La propia Pampita ha bromeado en su programa sobre su vida sentimental: “ ¡Antes de los dos meses el amor me encuentra! ¡Viene solo, aparece! ¡Tengo un imán para el amor!”.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Susana GiménezPampitaPico MónacoMariano BalcarceRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit