ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez sorprendió al hablar de la vida privada de Pampita: "Todas las semanas tiene un novio nuevo"

Con Burlando y Barby Franco de invitados, la diva no pudo evitar una frase picante acerca de la top y sus conquistas.

30 de septiembre 2019, 08:28hs
Video Placeholder
Susana Giménez sorprendió con un picante comentario sobre Pampita y su vida sentimental
Seguinos en Google

La entrevista de Susana Giménez a Fernando Burlando y Barby Franco en su programa giraba, obviamente, alrededor de la nueva postergación de la boda de la pareja. Pero cuando en un momento de la charla el abogado mencionó a Pampita… la diva se despachó con una frase que sorprendió a todos.

Burlando contó que desde el entorno de Barby “lo castigan” por esta nueva cancelación del casamiento y reveló: “El otro día en un desfile, yo estaba sentado al lado de Pampita y Barby vestida de novia tiró el ramo y en vez de agarrarlo yo, lo agarró Carolina”.

Entonces, Susana lo interrumpió y lanzó: “Ah pero ella sí que se casa cada cinco minutos. ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!”.

"Ah pero ella sí que se casa cada cinco minutos. ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!"

La frase de la diva hace referencia a que desde que se separó de Pico Mónaco en el verano, la top estuvo en pareja con el empresario Mariano Balcarce y a pocos meses de separarse de él comenzó un noviazgo con su actual pareja, Roberto García Moritán.

La propia Pampita ha bromeado en su programa sobre su vida sentimental: “ ¡Antes de los dos meses el amor me encuentra! ¡Viene solo, aparece! ¡Tengo un imán para el amor!”.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Susana GiménezPampitaPico MónacoMariano BalcarceRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit