ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez sorprendió al hablar de la vida privada de Pampita: "Todas las semanas tiene un novio nuevo"

Con Burlando y Barby Franco de invitados, la diva no pudo evitar una frase picante acerca de la top y sus conquistas.

30 de septiembre 2019, 08:28hs
Video Placeholder
Susana Giménez sorprendió con un picante comentario sobre Pampita y su vida sentimental
Seguinos en Google

La entrevista de Susana Giménez a Fernando Burlando y Barby Franco en su programa giraba, obviamente, alrededor de la nueva postergación de la boda de la pareja. Pero cuando en un momento de la charla el abogado mencionó a Pampita… la diva se despachó con una frase que sorprendió a todos.

Burlando contó que desde el entorno de Barby “lo castigan” por esta nueva cancelación del casamiento y reveló: “El otro día en un desfile, yo estaba sentado al lado de Pampita y Barby vestida de novia tiró el ramo y en vez de agarrarlo yo, lo agarró Carolina”.

Entonces, Susana lo interrumpió y lanzó: “Ah pero ella sí que se casa cada cinco minutos. ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!”.

"Ah pero ella sí que se casa cada cinco minutos. ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!"

La frase de la diva hace referencia a que desde que se separó de Pico Mónaco en el verano, la top estuvo en pareja con el empresario Mariano Balcarce y a pocos meses de separarse de él comenzó un noviazgo con su actual pareja, Roberto García Moritán.

La propia Pampita ha bromeado en su programa sobre su vida sentimental: “ ¡Antes de los dos meses el amor me encuentra! ¡Viene solo, aparece! ¡Tengo un imán para el amor!”.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Susana GiménezPampitaPico MónacoMariano BalcarceRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit