ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, presente en la Casa Rosada: mirá qué hacía cuando Mauricio Macri llegó

La estrella se acercó para alentar al mandatario y se mostró súper entusiasmada junto a su amigo Gustavo Yankelevich. ¡Video y fotos!

10 de diciembre 2015, 15:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves al mediodía, importantes figuras de todos los ámbitos se acercaron a la Casa Rosada para acompañar al flamante presidente Mauricio Macri en la entrega de sus atributos.

Políticos, autoridades de otros países y la familia de Macri presenciaron la ceremonia que tuvo lugar en el Salón Blanco y fue transmitida por Cadena Nacional.

Justamente, en la transmisión hubo una “perlita” que no pasó desapercibida para los televidentes: entre los asistentes se encontraba nada menos que Susana Giménez. La diva, como una seguidora más de Macri, sorprendió a todos al ponerse a sacar fotos con su celular cuando el Presidente se hizo presente en el lugar.

Susana llegó a Casa Rosada junto a su amigo, el productor Gustavo Yankelevich y se la vio charlando animadamente con Fernando de la Rúa, Hernán Lombardi, Alfredo De Ángeli y Miguel del Sel, entre otros políticos con los que compartió la ceremonia.

¡Mirá el video y las fotos de Susana Giménez en la Casa Rosada!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Susana GiménezMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit