ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, presente en la Casa Rosada: mirá qué hacía cuando Mauricio Macri llegó

La estrella se acercó para alentar al mandatario y se mostró súper entusiasmada junto a su amigo Gustavo Yankelevich. ¡Video y fotos!

10 de diciembre 2015, 15:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves al mediodía, importantes figuras de todos los ámbitos se acercaron a la Casa Rosada para acompañar al flamante presidente Mauricio Macri en la entrega de sus atributos.

Políticos, autoridades de otros países y la familia de Macri presenciaron la ceremonia que tuvo lugar en el Salón Blanco y fue transmitida por Cadena Nacional.

Justamente, en la transmisión hubo una “perlita” que no pasó desapercibida para los televidentes: entre los asistentes se encontraba nada menos que Susana Giménez. La diva, como una seguidora más de Macri, sorprendió a todos al ponerse a sacar fotos con su celular cuando el Presidente se hizo presente en el lugar.

Susana llegó a Casa Rosada junto a su amigo, el productor Gustavo Yankelevich y se la vio charlando animadamente con Fernando de la Rúa, Hernán Lombardi, Alfredo De Ángeli y Miguel del Sel, entre otros políticos con los que compartió la ceremonia.

¡Mirá el video y las fotos de Susana Giménez en la Casa Rosada!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Susana GiménezMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit