ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, presente en la Casa Rosada: mirá qué hacía cuando Mauricio Macri llegó

La estrella se acercó para alentar al mandatario y se mostró súper entusiasmada junto a su amigo Gustavo Yankelevich. ¡Video y fotos!

10 de diciembre 2015, 15:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves al mediodía, importantes figuras de todos los ámbitos se acercaron a la Casa Rosada para acompañar al flamante presidente Mauricio Macri en la entrega de sus atributos.

Políticos, autoridades de otros países y la familia de Macri presenciaron la ceremonia que tuvo lugar en el Salón Blanco y fue transmitida por Cadena Nacional.

Justamente, en la transmisión hubo una “perlita” que no pasó desapercibida para los televidentes: entre los asistentes se encontraba nada menos que Susana Giménez. La diva, como una seguidora más de Macri, sorprendió a todos al ponerse a sacar fotos con su celular cuando el Presidente se hizo presente en el lugar.

Susana llegó a Casa Rosada junto a su amigo, el productor Gustavo Yankelevich y se la vio charlando animadamente con Fernando de la Rúa, Hernán Lombardi, Alfredo De Ángeli y Miguel del Sel, entre otros políticos con los que compartió la ceremonia.

¡Mirá el video y las fotos de Susana Giménez en la Casa Rosada!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Susana GiménezMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit