ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, presente en la Casa Rosada: mirá qué hacía cuando Mauricio Macri llegó

La estrella se acercó para alentar al mandatario y se mostró súper entusiasmada junto a su amigo Gustavo Yankelevich. ¡Video y fotos!

10 de diciembre 2015, 15:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves al mediodía, importantes figuras de todos los ámbitos se acercaron a la Casa Rosada para acompañar al flamante presidente Mauricio Macri en la entrega de sus atributos.

Políticos, autoridades de otros países y la familia de Macri presenciaron la ceremonia que tuvo lugar en el Salón Blanco y fue transmitida por Cadena Nacional.

Justamente, en la transmisión hubo una “perlita” que no pasó desapercibida para los televidentes: entre los asistentes se encontraba nada menos que Susana Giménez. La diva, como una seguidora más de Macri, sorprendió a todos al ponerse a sacar fotos con su celular cuando el Presidente se hizo presente en el lugar.

Susana llegó a Casa Rosada junto a su amigo, el productor Gustavo Yankelevich y se la vio charlando animadamente con Fernando de la Rúa, Hernán Lombardi, Alfredo De Ángeli y Miguel del Sel, entre otros políticos con los que compartió la ceremonia.

¡Mirá el video y las fotos de Susana Giménez en la Casa Rosada!

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Susana GiménezMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit