ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, presente en la Casa Rosada: mirá qué hacía cuando Mauricio Macri llegó

La estrella se acercó para alentar al mandatario y se mostró súper entusiasmada junto a su amigo Gustavo Yankelevich. ¡Video y fotos!

10 de diciembre 2015, 15:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves al mediodía, importantes figuras de todos los ámbitos se acercaron a la Casa Rosada para acompañar al flamante presidente Mauricio Macri en la entrega de sus atributos.

Políticos, autoridades de otros países y la familia de Macri presenciaron la ceremonia que tuvo lugar en el Salón Blanco y fue transmitida por Cadena Nacional.

Justamente, en la transmisión hubo una “perlita” que no pasó desapercibida para los televidentes: entre los asistentes se encontraba nada menos que Susana Giménez. La diva, como una seguidora más de Macri, sorprendió a todos al ponerse a sacar fotos con su celular cuando el Presidente se hizo presente en el lugar.

Susana llegó a Casa Rosada junto a su amigo, el productor Gustavo Yankelevich y se la vio charlando animadamente con Fernando de la Rúa, Hernán Lombardi, Alfredo De Ángeli y Miguel del Sel, entre otros políticos con los que compartió la ceremonia.

¡Mirá el video y las fotos de Susana Giménez en la Casa Rosada!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Susana GiménezMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit