ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una polémica frase por el piquete que demoró su nombramiento como ciudadana ilustre: "Si hubiera sabido, traía uno de esos carros grandes que tiran agua y los mojaba a todos"

La diva retrasó su arribo a la Legislatura porteña, y criticó los cortes de calle con una expresión controvertida: "Es lo que pienso", reforzó.

30 de noviembre 2017, 15:34hs
Video Placeholder
La polémica frase de Susana Giménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la tarde, Susana Giménez (73) fue nombrada ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura porteña. La diva recibió la distinción en manos del vicejefe de gobierno, Diego Santilli, y se mostró muy emocionada en el acto junto a su familia.

Pero, fiel a su estilo sin filtro, Susana se quejó por la demora que sufrió camino a la Legislatura, debido a los cortes de calles que había en varios puntos de la ciudad en ese momento y lanzó una frase polémica.

"Yo, si hubiera sabido, traía un carro esos grandes que tiran agua y los mojaba a todos. Es la verdad, es lo que pienso. No porque ellos no puedan protestar sino porque la gente que iba a trabajar estaba como loca".

“Me querían ir a buscar en una moto por los piquetes. Yo les dije 'no puedo porque me despeino'. No era un piquete, ¡era un repiquete! ¿Por qué el día que me eligen a mí tiene que haber un piquete?”, dijo en declaraciones que reprodujo Intrusos.

Acto seguido, dijo ante la sorpresa de los presentes: “Yo, si hubiera sabido, traía un carro esos grandes que tiran agua y los mojaba a todos”.

Consciente de su frase fuerte, la diva no dio marcha atrás y explicó: “No es mentira, es la verdad, es lo que pienso. No porque ellos no puedan protestar, sino porque la gente que iba a trabajar estaba como loca”. 

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NO LA VIMOS VENIR

¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada, lejos de los flashes: cómo es su vida cotidiana y el estilo que mantiene desde hace años
  • ¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”
  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit