ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una polémica frase por el piquete que demoró su nombramiento como ciudadana ilustre: "Si hubiera sabido, traía uno de esos carros grandes que tiran agua y los mojaba a todos"

La diva retrasó su arribo a la Legislatura porteña, y criticó los cortes de calle con una expresión controvertida: "Es lo que pienso", reforzó.

30 de noviembre 2017, 15:34hs
Video Placeholder
La polémica frase de Susana Giménez
Seguinos en Google

El miércoles por la tarde, Susana Giménez (73) fue nombrada ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura porteña. La diva recibió la distinción en manos del vicejefe de gobierno, Diego Santilli, y se mostró muy emocionada en el acto junto a su familia.

Pero, fiel a su estilo sin filtro, Susana se quejó por la demora que sufrió camino a la Legislatura, debido a los cortes de calles que había en varios puntos de la ciudad en ese momento y lanzó una frase polémica.

"Yo, si hubiera sabido, traía un carro esos grandes que tiran agua y los mojaba a todos. Es la verdad, es lo que pienso. No porque ellos no puedan protestar sino porque la gente que iba a trabajar estaba como loca".

“Me querían ir a buscar en una moto por los piquetes. Yo les dije 'no puedo porque me despeino'. No era un piquete, ¡era un repiquete! ¿Por qué el día que me eligen a mí tiene que haber un piquete?”, dijo en declaraciones que reprodujo Intrusos.

Acto seguido, dijo ante la sorpresa de los presentes: “Yo, si hubiera sabido, traía un carro esos grandes que tiran agua y los mojaba a todos”.

Consciente de su frase fuerte, la diva no dio marcha atrás y explicó: “No es mentira, es la verdad, es lo que pienso. No porque ellos no puedan protestar, sino porque la gente que iba a trabajar estaba como loca”. 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit