ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una polémica frase por el piquete que demoró su nombramiento como ciudadana ilustre: "Si hubiera sabido, traía uno de esos carros grandes que tiran agua y los mojaba a todos"

La diva retrasó su arribo a la Legislatura porteña, y criticó los cortes de calle con una expresión controvertida: "Es lo que pienso", reforzó.

30 de noviembre 2017, 15:34hs
Video Placeholder
La polémica frase de Susana Giménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la tarde, Susana Giménez (73) fue nombrada ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura porteña. La diva recibió la distinción en manos del vicejefe de gobierno, Diego Santilli, y se mostró muy emocionada en el acto junto a su familia.

Pero, fiel a su estilo sin filtro, Susana se quejó por la demora que sufrió camino a la Legislatura, debido a los cortes de calles que había en varios puntos de la ciudad en ese momento y lanzó una frase polémica.

"Yo, si hubiera sabido, traía un carro esos grandes que tiran agua y los mojaba a todos. Es la verdad, es lo que pienso. No porque ellos no puedan protestar sino porque la gente que iba a trabajar estaba como loca".

“Me querían ir a buscar en una moto por los piquetes. Yo les dije 'no puedo porque me despeino'. No era un piquete, ¡era un repiquete! ¿Por qué el día que me eligen a mí tiene que haber un piquete?”, dijo en declaraciones que reprodujo Intrusos.

Acto seguido, dijo ante la sorpresa de los presentes: “Yo, si hubiera sabido, traía un carro esos grandes que tiran agua y los mojaba a todos”.

Consciente de su frase fuerte, la diva no dio marcha atrás y explicó: “No es mentira, es la verdad, es lo que pienso. No porque ellos no puedan protestar, sino porque la gente que iba a trabajar estaba como loca”. 

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show
  • Ronnie Wood en Argentina: precios de las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit