ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una polémica frase por el piquete que demoró su nombramiento como ciudadana ilustre: "Si hubiera sabido, traía uno de esos carros grandes que tiran agua y los mojaba a todos"

La diva retrasó su arribo a la Legislatura porteña, y criticó los cortes de calle con una expresión controvertida: "Es lo que pienso", reforzó.

30 de noviembre 2017, 15:34hs
Video Placeholder
La polémica frase de Susana Giménez
Seguinos en Google

El miércoles por la tarde, Susana Giménez (73) fue nombrada ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura porteña. La diva recibió la distinción en manos del vicejefe de gobierno, Diego Santilli, y se mostró muy emocionada en el acto junto a su familia.

Pero, fiel a su estilo sin filtro, Susana se quejó por la demora que sufrió camino a la Legislatura, debido a los cortes de calles que había en varios puntos de la ciudad en ese momento y lanzó una frase polémica.

"Yo, si hubiera sabido, traía un carro esos grandes que tiran agua y los mojaba a todos. Es la verdad, es lo que pienso. No porque ellos no puedan protestar sino porque la gente que iba a trabajar estaba como loca".

“Me querían ir a buscar en una moto por los piquetes. Yo les dije 'no puedo porque me despeino'. No era un piquete, ¡era un repiquete! ¿Por qué el día que me eligen a mí tiene que haber un piquete?”, dijo en declaraciones que reprodujo Intrusos.

Acto seguido, dijo ante la sorpresa de los presentes: “Yo, si hubiera sabido, traía un carro esos grandes que tiran agua y los mojaba a todos”.

Consciente de su frase fuerte, la diva no dio marcha atrás y explicó: “No es mentira, es la verdad, es lo que pienso. No porque ellos no puedan protestar, sino porque la gente que iba a trabajar estaba como loca”. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit