ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una polémica frase por el piquete que demoró su nombramiento como ciudadana ilustre: "Si hubiera sabido, traía uno de esos carros grandes que tiran agua y los mojaba a todos"

La diva retrasó su arribo a la Legislatura porteña, y criticó los cortes de calle con una expresión controvertida: "Es lo que pienso", reforzó.

30 de noviembre 2017, 15:34hs
Video Placeholder
La polémica frase de Susana Giménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la tarde, Susana Giménez (73) fue nombrada ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura porteña. La diva recibió la distinción en manos del vicejefe de gobierno, Diego Santilli, y se mostró muy emocionada en el acto junto a su familia.

Pero, fiel a su estilo sin filtro, Susana se quejó por la demora que sufrió camino a la Legislatura, debido a los cortes de calles que había en varios puntos de la ciudad en ese momento y lanzó una frase polémica.

"Yo, si hubiera sabido, traía un carro esos grandes que tiran agua y los mojaba a todos. Es la verdad, es lo que pienso. No porque ellos no puedan protestar sino porque la gente que iba a trabajar estaba como loca".

“Me querían ir a buscar en una moto por los piquetes. Yo les dije 'no puedo porque me despeino'. No era un piquete, ¡era un repiquete! ¿Por qué el día que me eligen a mí tiene que haber un piquete?”, dijo en declaraciones que reprodujo Intrusos.

Acto seguido, dijo ante la sorpresa de los presentes: “Yo, si hubiera sabido, traía un carro esos grandes que tiran agua y los mojaba a todos”.

Consciente de su frase fuerte, la diva no dio marcha atrás y explicó: “No es mentira, es la verdad, es lo que pienso. No porque ellos no puedan protestar, sino porque la gente que iba a trabajar estaba como loca”. 

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit