Susana Giménez, picante contra Eduardo Celasco: "Siempre trabajó conmigo, así que todo lo de él es mío"

La diva apuntó contra su exyerno, en plena batalla judicial por la división de bienes tras el divorcio del empresario y Mercedes Sarrabayrouse.

Susana Giménez apuntó contra Eduardo Celasco por la escandalosa división de bienes con su hija

Separados de hecho hace años, Mercedes Sarrabayrouse (55) y Eduardo Celasco (53) se enfrentan en Tribunales por los trámites de divorcio y la disolución de la sociedad conyugal, en la que estarían en juego cifras y propiedades millonarias. En plena escaramuza legal, Susana Giménez disparó sin filtros contra su exyerno antes de partir de vacaciones con rumbo a Nueva York desde Ezeiza.

Apenas escuchó que la prensa quería consultarla respecto de Celasco, a la diva se le evaporó su rostro de felicidad y mutó a un evidente fastidio. "Es un tema que me enoja mucho", justificó Susana. Y luego, se refirió a la división de bienes entre el histórico exproductor de su programa y su hija: "Ya está firmada la división de bienes, pero no quiero hablar del tema. Mecha está siempre bien". Y bromeó: "

Más tarde, cuando los cronistas indagaron al unísono por las presuntas propiedades que Eduardo Celasco le habría ocultado a su exmujer, Susana lanzó picante: “No tengo idea, pero Celasco trabajó siempre conmigo, así que es todo mío en realidad, ja”. Es más, la conductora subió la apuesta cuando la periodista Maite Peñoñori consultó si la plata la había hecho a costa suya. "¡Seguro!", afirmó Susana.

Así fue que, tras sus estridentes declaraciones, Susana Giménez se excusó con gracia y se encaminó a paso redoblado hacia el avión que la esperaba: "Basta, el chusmerío me agota".