ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, picante contra Eduardo Celasco: "Siempre trabajó conmigo, así que todo lo de él es mío"

La diva apuntó contra su exyerno, en plena batalla judicial por la división de bienes tras el divorcio del empresario y Mercedes Sarrabayrouse.

03 de abril 2018, 11:43hs
Video Placeholder
Susana Giménez apuntó contra Eduardo Celasco por la escandalosa división de bienes con su hija
Seguinos en Google

Separados de hecho hace años, Mercedes Sarrabayrouse (55) y Eduardo Celasco (53) se enfrentan en Tribunales por los trámites de divorcio y la disolución de la sociedad conyugal, en la que estarían en juego cifras y propiedades millonarias. En plena escaramuza legal, Susana Giménez disparó sin filtros contra su exyerno antes de partir de vacaciones con rumbo a Nueva York desde Ezeiza.

Apenas escuchó que la prensa quería consultarla respecto de Celasco, a la diva se le evaporó su rostro de felicidad y mutó a un evidente fastidio. "Es un tema que me enoja mucho", justificó Susana. Y luego, se refirió a la división de bienes entre el histórico exproductor de su programa y su hija: "Ya está firmada la división de bienes, pero no quiero hablar del tema. Mecha está siempre bien". Y bromeó: "

Más tarde, cuando los cronistas indagaron al unísono por las presuntas propiedades que Eduardo Celasco le habría ocultado a su exmujer, Susana lanzó picante: “No tengo idea, pero Celasco trabajó siempre conmigo, así que es todo mío en realidad, ja”. Es más, la conductora subió la apuesta cuando la periodista Maite Peñoñori consultó si la plata la había hecho a costa suya. "¡Seguro!", afirmó Susana.

Así fue que, tras sus estridentes declaraciones, Susana Giménez se excusó con gracia y se encaminó a paso redoblado hacia el avión que la esperaba: "Basta, el chusmerío me agota".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Mercedes SarrabayrouseEduardo CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit