ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, picante contra Eduardo Celasco: "Siempre trabajó conmigo, así que todo lo de él es mío"

La diva apuntó contra su exyerno, en plena batalla judicial por la división de bienes tras el divorcio del empresario y Mercedes Sarrabayrouse.

03 de abril 2018, 11:43hs
Video Placeholder
Susana Giménez apuntó contra Eduardo Celasco por la escandalosa división de bienes con su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separados de hecho hace años, Mercedes Sarrabayrouse (55) y Eduardo Celasco (53) se enfrentan en Tribunales por los trámites de divorcio y la disolución de la sociedad conyugal, en la que estarían en juego cifras y propiedades millonarias. En plena escaramuza legal, Susana Giménez disparó sin filtros contra su exyerno antes de partir de vacaciones con rumbo a Nueva York desde Ezeiza.

Apenas escuchó que la prensa quería consultarla respecto de Celasco, a la diva se le evaporó su rostro de felicidad y mutó a un evidente fastidio. "Es un tema que me enoja mucho", justificó Susana. Y luego, se refirió a la división de bienes entre el histórico exproductor de su programa y su hija: "Ya está firmada la división de bienes, pero no quiero hablar del tema. Mecha está siempre bien". Y bromeó: "

Más tarde, cuando los cronistas indagaron al unísono por las presuntas propiedades que Eduardo Celasco le habría ocultado a su exmujer, Susana lanzó picante: “No tengo idea, pero Celasco trabajó siempre conmigo, así que es todo mío en realidad, ja”. Es más, la conductora subió la apuesta cuando la periodista Maite Peñoñori consultó si la plata la había hecho a costa suya. "¡Seguro!", afirmó Susana.

Así fue que, tras sus estridentes declaraciones, Susana Giménez se excusó con gracia y se encaminó a paso redoblado hacia el avión que la esperaba: "Basta, el chusmerío me agota".

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Mercedes SarrabayrouseEduardo CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit