ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, picante contra Eduardo Celasco: "Siempre trabajó conmigo, así que todo lo de él es mío"

La diva apuntó contra su exyerno, en plena batalla judicial por la división de bienes tras el divorcio del empresario y Mercedes Sarrabayrouse.

03 de abril 2018, 11:43hs
Video Placeholder
Susana Giménez apuntó contra Eduardo Celasco por la escandalosa división de bienes con su hija
Seguinos en

Separados de hecho hace años, Mercedes Sarrabayrouse (55) y Eduardo Celasco (53) se enfrentan en Tribunales por los trámites de divorcio y la disolución de la sociedad conyugal, en la que estarían en juego cifras y propiedades millonarias. En plena escaramuza legal, Susana Giménez disparó sin filtros contra su exyerno antes de partir de vacaciones con rumbo a Nueva York desde Ezeiza.

Apenas escuchó que la prensa quería consultarla respecto de Celasco, a la diva se le evaporó su rostro de felicidad y mutó a un evidente fastidio. "Es un tema que me enoja mucho", justificó Susana. Y luego, se refirió a la división de bienes entre el histórico exproductor de su programa y su hija: "Ya está firmada la división de bienes, pero no quiero hablar del tema. Mecha está siempre bien". Y bromeó: "

Más tarde, cuando los cronistas indagaron al unísono por las presuntas propiedades que Eduardo Celasco le habría ocultado a su exmujer, Susana lanzó picante: “No tengo idea, pero Celasco trabajó siempre conmigo, así que es todo mío en realidad, ja”. Es más, la conductora subió la apuesta cuando la periodista Maite Peñoñori consultó si la plata la había hecho a costa suya. "¡Seguro!", afirmó Susana.

Así fue que, tras sus estridentes declaraciones, Susana Giménez se excusó con gracia y se encaminó a paso redoblado hacia el avión que la esperaba: "Basta, el chusmerío me agota".

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Mercedes SarrabayrouseEduardo CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit