ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, picante contra Eduardo Celasco: "Siempre trabajó conmigo, así que todo lo de él es mío"

La diva apuntó contra su exyerno, en plena batalla judicial por la división de bienes tras el divorcio del empresario y Mercedes Sarrabayrouse.

03 de abril 2018, 11:43hs
Video Placeholder
Susana Giménez apuntó contra Eduardo Celasco por la escandalosa división de bienes con su hija
Seguinos en Google

Separados de hecho hace años, Mercedes Sarrabayrouse (55) y Eduardo Celasco (53) se enfrentan en Tribunales por los trámites de divorcio y la disolución de la sociedad conyugal, en la que estarían en juego cifras y propiedades millonarias. En plena escaramuza legal, Susana Giménez disparó sin filtros contra su exyerno antes de partir de vacaciones con rumbo a Nueva York desde Ezeiza.

Apenas escuchó que la prensa quería consultarla respecto de Celasco, a la diva se le evaporó su rostro de felicidad y mutó a un evidente fastidio. "Es un tema que me enoja mucho", justificó Susana. Y luego, se refirió a la división de bienes entre el histórico exproductor de su programa y su hija: "Ya está firmada la división de bienes, pero no quiero hablar del tema. Mecha está siempre bien". Y bromeó: "

Más tarde, cuando los cronistas indagaron al unísono por las presuntas propiedades que Eduardo Celasco le habría ocultado a su exmujer, Susana lanzó picante: “No tengo idea, pero Celasco trabajó siempre conmigo, así que es todo mío en realidad, ja”. Es más, la conductora subió la apuesta cuando la periodista Maite Peñoñori consultó si la plata la había hecho a costa suya. "¡Seguro!", afirmó Susana.

Así fue que, tras sus estridentes declaraciones, Susana Giménez se excusó con gracia y se encaminó a paso redoblado hacia el avión que la esperaba: "Basta, el chusmerío me agota".

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Mercedes SarrabayrouseEduardo CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit