ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez pasó de terapia intermedia a una habitación común tras presentar una "notoria mejoría"

La salud de la diva está en franca recuperación, a dos semanas de haber sido hospitalizada.

22 de junio 2021, 12:28hs
Susana Giménez pasó de terapia intermedia a una habitación común, tras una notoria mejoría
Susana Giménez pasó de terapia intermedia a una habitación común, tras una notoria mejoría
Seguinos en Google

Susana Giménez, que cursa su doceavo día de internación por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, fue trasladada de terapia intermedia a una habitación común tras registrar una"notoria mejoría".

Así lo informó el parte médico oficial compartido por su secretaria personal, Dolores Mayol, quien apuntó que tras presentar una "notoria mejoría" Susana Giménez "salió de terapia intermedia" y pasó a una habitación común para "completar su recuperación".

La diva, de 77 años, contrajo coronavirus el pasado 5 de junio.

La conductora y actriz ya cuenta con una dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Susana Giménezcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit