ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, muy dura con Jorge Rial: "Le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle"

La diva aseguró que llevara a juicio al conductor después del cruce de declaraciones que mantuvieron en los últimos días.

27 de mayo 2022, 21:32hs
Video Placeholder
Tremenda frase de Susana Giménez contra Rial: "Le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona"
Seguinos en Google

Lejos del filoso cruce de declaraciones que mantuvo con Jorge Rial, a quien no dudó en dedicarle un fuck you, quedara en el pasado; Susana Giménez redobló la apuesta y aseguró que le va a iniciar acciones legales al conductor.

Todo comenzó cuando Alejandro Castelo, el cronista de LAM, indagó a la diva por Rial después de que el presentador disparara sin filtro contra su persona.

Así fue el ida y vuelta:

Cronista: -¿Querés que le diga algo a Jorge?

Susana: -¿A qué Jorge?

"Hablé con Fernando Burlando porque le voy a hacer un juicio (a Jorge Rial) por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona".

C: -Rial…

S: -Pero dejate de… ¡Sí! Que hablé con Fernando Burlando porque le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona

C: -Él dijo que no estás muy conectada con la realidad.

S: -Él está poco conectado con la realidad… ¡él! Mirá, que se vaya a…

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Susana GiménezJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit