ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, muy dura con Jorge Rial: "Le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle"

La diva aseguró que llevara a juicio al conductor después del cruce de declaraciones que mantuvieron en los últimos días.

27 de mayo 2022, 21:32hs
Video Placeholder
Tremenda frase de Susana Giménez contra Rial: "Le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona"

Lejos del filoso cruce de declaraciones que mantuvo con Jorge Rial, a quien no dudó en dedicarle un fuck you, quedara en el pasado; Susana Giménez redobló la apuesta y aseguró que le va a iniciar acciones legales al conductor.

Todo comenzó cuando Alejandro Castelo, el cronista de LAM, indagó a la diva por Rial después de que el presentador disparara sin filtro contra su persona.

Así fue el ida y vuelta:

Cronista: -¿Querés que le diga algo a Jorge?

Susana: -¿A qué Jorge?

"Hablé con Fernando Burlando porque le voy a hacer un juicio (a Jorge Rial) por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona".

C: -Rial…

S: -Pero dejate de… ¡Sí! Que hablé con Fernando Burlando porque le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona

C: -Él dijo que no estás muy conectada con la realidad.

S: -Él está poco conectado con la realidad… ¡él! Mirá, que se vaya a…

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Susana GiménezJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit