Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez y las secuelas que le dejó el covid: "Quedó un poco ronca"

La diva se hizo chequeos médicos para conocer su actual estado de salud.

Susana Giménez y las secuelas que le dejó el covid.
Susana Giménez y las secuelas que le dejó el covid.

Hace algunas semanas, Susana Giménez reveló que para aplacar las secuelas que le dejó el coronavirus camina a diario por su jardín. Sin embargo, también se hizo chequeos para conocer su estado de salud tras haberse curado de covid.

Fue Carlos Monti quien contó las secuelas que le quedaron a la diva tras haber superado la enfermedad. "En las últimas horas hubo preocupación. Recordemos que ella sufrió covid, estuvo internada varios días y lo cierto es que se sometió a una serie de estudios... El sábado pasado tuvo que ir nuevamente al Cantegril para hacerse placas (de tórax y pulmones) porque el médico quería ver cómo estaba...", contó en Nosotros a la mañana (eltrece).

Y detalló las secuelas que le habrían quedado a la diva: "Las placas dieron bien, pero quedó un poco ronca. De hecho, en su cuenta de Instagram ella cumplió con una pauta comercial y se le nota que le falta un poco el aire... Está ronca", agregó.

Además, se despidió revelando que la diva, que actualmente está instalada en Uruguay, podría volver pronto a Argentina. "Susana hizo una única salida cuando fue a la frutería en la rotonda de la parada cinco y se está especulando con que probablemente a mitad de mes pueda volver a la Argentina... Ella está evaluando la posibilidad de regresar al país pero no hay nada confirmado", cerró.