ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y las secuelas que le dejó el covid: "Quedó un poco ronca"

La diva se hizo chequeos médicos para conocer su actual estado de salud.

05 de agosto 2021, 08:05hs
Susana Giménez y las secuelas que le dejó el covid.
Susana Giménez y las secuelas que le dejó el covid.
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Susana Giménez reveló que para aplacar las secuelas que le dejó el coronavirus camina a diario por su jardín. Sin embargo, también se hizo chequeos para conocer su estado de salud tras haberse curado de covid.

Fue Carlos Monti quien contó las secuelas que le quedaron a la diva tras haber superado la enfermedad. "En las últimas horas hubo preocupación. Recordemos que ella sufrió covid, estuvo internada varios días y lo cierto es que se sometió a una serie de estudios... El sábado pasado tuvo que ir nuevamente al Cantegril para hacerse placas (de tórax y pulmones) porque el médico quería ver cómo estaba...", contó en Nosotros a la mañana (eltrece).

Y detalló las secuelas que le habrían quedado a la diva: "Las placas dieron bien, pero quedó un poco ronca. De hecho, en su cuenta de Instagram ella cumplió con una pauta comercial y se le nota que le falta un poco el aire... Está ronca", agregó.

Además, se despidió revelando que la diva, que actualmente está instalada en Uruguay, podría volver pronto a Argentina. "Susana hizo una única salida cuando fue a la frutería en la rotonda de la parada cinco y se está especulando con que probablemente a mitad de mes pueda volver a la Argentina... Ella está evaluando la posibilidad de regresar al país pero no hay nada confirmado", cerró.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Susana GiménezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit