ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y las secuelas que le dejó el covid: "Quedó un poco ronca"

La diva se hizo chequeos médicos para conocer su actual estado de salud.

05 de agosto 2021, 08:05hs
Susana Giménez y las secuelas que le dejó el covid.
Susana Giménez y las secuelas que le dejó el covid.
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Susana Giménez reveló que para aplacar las secuelas que le dejó el coronavirus camina a diario por su jardín. Sin embargo, también se hizo chequeos para conocer su estado de salud tras haberse curado de covid.

Fue Carlos Monti quien contó las secuelas que le quedaron a la diva tras haber superado la enfermedad. "En las últimas horas hubo preocupación. Recordemos que ella sufrió covid, estuvo internada varios días y lo cierto es que se sometió a una serie de estudios... El sábado pasado tuvo que ir nuevamente al Cantegril para hacerse placas (de tórax y pulmones) porque el médico quería ver cómo estaba...", contó en Nosotros a la mañana (eltrece).

Y detalló las secuelas que le habrían quedado a la diva: "Las placas dieron bien, pero quedó un poco ronca. De hecho, en su cuenta de Instagram ella cumplió con una pauta comercial y se le nota que le falta un poco el aire... Está ronca", agregó.

Además, se despidió revelando que la diva, que actualmente está instalada en Uruguay, podría volver pronto a Argentina. "Susana hizo una única salida cuando fue a la frutería en la rotonda de la parada cinco y se está especulando con que probablemente a mitad de mes pueda volver a la Argentina... Ella está evaluando la posibilidad de regresar al país pero no hay nada confirmado", cerró.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Susana GiménezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit