ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y las secuelas que le dejó el covid: "Quedó un poco ronca"

La diva se hizo chequeos médicos para conocer su actual estado de salud.

05 de agosto 2021, 08:05hs
Susana Giménez y las secuelas que le dejó el covid.
Susana Giménez y las secuelas que le dejó el covid.
Seguinos en

Hace algunas semanas, Susana Giménez reveló que para aplacar las secuelas que le dejó el coronavirus camina a diario por su jardín. Sin embargo, también se hizo chequeos para conocer su estado de salud tras haberse curado de covid.

Fue Carlos Monti quien contó las secuelas que le quedaron a la diva tras haber superado la enfermedad. "En las últimas horas hubo preocupación. Recordemos que ella sufrió covid, estuvo internada varios días y lo cierto es que se sometió a una serie de estudios... El sábado pasado tuvo que ir nuevamente al Cantegril para hacerse placas (de tórax y pulmones) porque el médico quería ver cómo estaba...", contó en Nosotros a la mañana (eltrece).

Y detalló las secuelas que le habrían quedado a la diva: "Las placas dieron bien, pero quedó un poco ronca. De hecho, en su cuenta de Instagram ella cumplió con una pauta comercial y se le nota que le falta un poco el aire... Está ronca", agregó.

Además, se despidió revelando que la diva, que actualmente está instalada en Uruguay, podría volver pronto a Argentina. "Susana hizo una única salida cuando fue a la frutería en la rotonda de la parada cinco y se está especulando con que probablemente a mitad de mes pueda volver a la Argentina... Ella está evaluando la posibilidad de regresar al país pero no hay nada confirmado", cerró.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Susana GiménezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit