Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez ganó el Martín Fierro de la gente: "Este es un premio que me emociona"

La conductora fue votada por el público y se alzó con la cuarta estatuilla de la noche. Sus palabras. 

La felicidad de Susana Giménez al recibir el Martín Fierro de la gente

Luego de cosechar tres estatuillas por Producción integral, Labor conducción femenina y Programa de entretenimientos, Susana Giménez se mostró muy emocionada y sorprendida al recibir el Martín Fierro de la gente, galardón en el que competía con otros famosos que en algún momento de su carrera habían ganado el Oro: Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Antonio Gasalla, Nicolás Repetto, Magdalena Ruiz Guiñazú, Santo Biasatti y Jorge Lanata. 

Al escuchar su nombre, elegido por el voto del público, la diva emitió su grito característico, se abrazó con sus afectos y no ocultó su emoción al recibir, de mano de Luis Ventura, el premio. 

"¿Esto lo votaron por teléfono? ¡Ay, Dios mío! Gracias a toda la gente que hace tanto tiempo que está conmigo, que me apoya, que me sigue y me dice cosas divinas por la calle. Me dice que gracias a mí se ríen con mis chistes o con mis equivocaciones. A veces yo también me hago la tonta. Es un premio que me emociona, porque es el de la gente. No tengo palabras para agradecer. Pero muchas gracias a todos los que me votaron. Esta noche ha sido una noche especial", dijo Susana, cerrando una noche para el recuerdo. Otra más.