ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez fue contundente cuando le preguntaron por la suba del dólar en Argentina

Cada vez que la diva opina sobre la situación del país se arma un revuelo.

19 de julio 2022, 22:25hs
Video Placeholder
La terminante respuesta de Susana Giménez cuando le consultaron por la situación de Argentina
Seguinos en Google

No hay temporada que le sea indiferente a Susana Giménez que este fin de semana debutó en Punta del Este con la obra Piel de Judas, con entradas agotadas pese a la temporada invernal, y no es para menos ya que la conductora tiene un público que la sigue contra viento y marea.

Al término de la función, la diva de los teléfonos brindó un móvil con varios medios sin bajar de su automóvil pero también sin dejar tema pendiente, inclusive una sorprendente respuesta sobre la situación de Argentina.

Es sabida la postura que Susana tiene acerca de lo que sucede en su país, pese a que hace unos años obtuvo la ciudadanía uruguaya debido a que alterna entre ambos países, aunque en el inicio del aislamiento por covid optó por mudarse a la otra orilla en busca de más libertad.

QUÉ DIJO SUSANA GIMÉNEZ DE LA SITUACIÓN EN ARGENTINA

Susana Giménez hizo pública su opinión sobre el Gobierno de Alberto Fernández cuando logró emigrar a Uruguay en mayo de 2020 tras dos meses de aislamiento, y dio a entender que no volvería al país “si todo seguía así”, aunque lo hizo para someterse a tratamientos médicos en los meses siguientes.

Asimismo, en una entrevista que brindó en abril de 2021, Susana causó alboroto en el medio artístico al afirmar que “no volvería a Argenzuela”, con lo cual fue muy cuestionada por colegas y periodistas, como Jorge Rial, que bautizó su ciclo de C5N y Radio 10 con ese término.

Es por eso que, cuando el cronista de LAM le consultó “cómo ve todo lo que está pasando con el dólar" en Argentina, ella sorprendió con su respuesta. “No hablo de política”, sentenció Susana, dando por finalizado ese tema.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Susana GiménezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit