ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez fue contundente cuando le preguntaron por la suba del dólar en Argentina

Cada vez que la diva opina sobre la situación del país se arma un revuelo.

19 de julio 2022, 22:25hs
Video Placeholder
La terminante respuesta de Susana Giménez cuando le consultaron por la situación de Argentina
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hay temporada que le sea indiferente a Susana Giménez que este fin de semana debutó en Punta del Este con la obra Piel de Judas, con entradas agotadas pese a la temporada invernal, y no es para menos ya que la conductora tiene un público que la sigue contra viento y marea.

Al término de la función, la diva de los teléfonos brindó un móvil con varios medios sin bajar de su automóvil pero también sin dejar tema pendiente, inclusive una sorprendente respuesta sobre la situación de Argentina.

Es sabida la postura que Susana tiene acerca de lo que sucede en su país, pese a que hace unos años obtuvo la ciudadanía uruguaya debido a que alterna entre ambos países, aunque en el inicio del aislamiento por covid optó por mudarse a la otra orilla en busca de más libertad.

QUÉ DIJO SUSANA GIMÉNEZ DE LA SITUACIÓN EN ARGENTINA

Susana Giménez hizo pública su opinión sobre el Gobierno de Alberto Fernández cuando logró emigrar a Uruguay en mayo de 2020 tras dos meses de aislamiento, y dio a entender que no volvería al país “si todo seguía así”, aunque lo hizo para someterse a tratamientos médicos en los meses siguientes.

Asimismo, en una entrevista que brindó en abril de 2021, Susana causó alboroto en el medio artístico al afirmar que “no volvería a Argenzuela”, con lo cual fue muy cuestionada por colegas y periodistas, como Jorge Rial, que bautizó su ciclo de C5N y Radio 10 con ese término.

Es por eso que, cuando el cronista de LAM le consultó “cómo ve todo lo que está pasando con el dólar" en Argentina, ella sorprendió con su respuesta. “No hablo de política”, sentenció Susana, dando por finalizado ese tema.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli tomó partido en el conflicto entre Milett Figueroa y Mimi Alvarado

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

La jaula de la moda del martes 14 de julio de 2026

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Susana GiménezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
RESILIENTE

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
IMPACTANTE

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

Valu Cervantes y Enzo Fernández con sus hijos. Foto: Instagram @valucervantes
INESPERADO

Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
  • Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
  • Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra
  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit