ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez fue contundente cuando le preguntaron por la suba del dólar en Argentina

Cada vez que la diva opina sobre la situación del país se arma un revuelo.

19 de julio 2022, 22:25hs
Video Placeholder
La terminante respuesta de Susana Giménez cuando le consultaron por la situación de Argentina
Seguinos en Google

No hay temporada que le sea indiferente a Susana Giménez que este fin de semana debutó en Punta del Este con la obra Piel de Judas, con entradas agotadas pese a la temporada invernal, y no es para menos ya que la conductora tiene un público que la sigue contra viento y marea.

Al término de la función, la diva de los teléfonos brindó un móvil con varios medios sin bajar de su automóvil pero también sin dejar tema pendiente, inclusive una sorprendente respuesta sobre la situación de Argentina.

Es sabida la postura que Susana tiene acerca de lo que sucede en su país, pese a que hace unos años obtuvo la ciudadanía uruguaya debido a que alterna entre ambos países, aunque en el inicio del aislamiento por covid optó por mudarse a la otra orilla en busca de más libertad.

QUÉ DIJO SUSANA GIMÉNEZ DE LA SITUACIÓN EN ARGENTINA

Susana Giménez hizo pública su opinión sobre el Gobierno de Alberto Fernández cuando logró emigrar a Uruguay en mayo de 2020 tras dos meses de aislamiento, y dio a entender que no volvería al país “si todo seguía así”, aunque lo hizo para someterse a tratamientos médicos en los meses siguientes.

Asimismo, en una entrevista que brindó en abril de 2021, Susana causó alboroto en el medio artístico al afirmar que “no volvería a Argenzuela”, con lo cual fue muy cuestionada por colegas y periodistas, como Jorge Rial, que bautizó su ciclo de C5N y Radio 10 con ese término.

Es por eso que, cuando el cronista de LAM le consultó “cómo ve todo lo que está pasando con el dólar" en Argentina, ella sorprendió con su respuesta. “No hablo de política”, sentenció Susana, dando por finalizado ese tema.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Susana GiménezLAM

Más notas sobre Espectáculos

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit