ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez fue contundente cuando le preguntaron por la suba del dólar en Argentina

Cada vez que la diva opina sobre la situación del país se arma un revuelo.

19 de julio 2022, 22:25hs
Video Placeholder
La terminante respuesta de Susana Giménez cuando le consultaron por la situación de Argentina
Seguinos en Google

No hay temporada que le sea indiferente a Susana Giménez que este fin de semana debutó en Punta del Este con la obra Piel de Judas, con entradas agotadas pese a la temporada invernal, y no es para menos ya que la conductora tiene un público que la sigue contra viento y marea.

Al término de la función, la diva de los teléfonos brindó un móvil con varios medios sin bajar de su automóvil pero también sin dejar tema pendiente, inclusive una sorprendente respuesta sobre la situación de Argentina.

Es sabida la postura que Susana tiene acerca de lo que sucede en su país, pese a que hace unos años obtuvo la ciudadanía uruguaya debido a que alterna entre ambos países, aunque en el inicio del aislamiento por covid optó por mudarse a la otra orilla en busca de más libertad.

QUÉ DIJO SUSANA GIMÉNEZ DE LA SITUACIÓN EN ARGENTINA

Susana Giménez hizo pública su opinión sobre el Gobierno de Alberto Fernández cuando logró emigrar a Uruguay en mayo de 2020 tras dos meses de aislamiento, y dio a entender que no volvería al país “si todo seguía así”, aunque lo hizo para someterse a tratamientos médicos en los meses siguientes.

Asimismo, en una entrevista que brindó en abril de 2021, Susana causó alboroto en el medio artístico al afirmar que “no volvería a Argenzuela”, con lo cual fue muy cuestionada por colegas y periodistas, como Jorge Rial, que bautizó su ciclo de C5N y Radio 10 con ese término.

Es por eso que, cuando el cronista de LAM le consultó “cómo ve todo lo que está pasando con el dólar" en Argentina, ella sorprendió con su respuesta. “No hablo de política”, sentenció Susana, dando por finalizado ese tema.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Susana GiménezLAM

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit