ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los supuestos chats hot de Mariana Nannis a Claudio Caniggia tras sus graves acusaciones en el living de Susana

En El Diario de Mariana reconstruyeron los mensajes, según le contó textualmente el exfutbolista al periodista Lucas Bertero.

01 de octubre 2019, 16:35hs
Video Placeholder
Los supuestos chats hot de Mariana Nannis a Claudio Caniggia después de acusarlo ante Susana Giménez
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Mariana Nannis (55) y Claudio Caniggia (52) en el ámbito mediático y personal tuvo un giro inesperado en las últimas horas, luego del que el periodista Lucas Bertero contara en El Diario de Mariana los detalles de su charla con el exfutbolista. “Pude comunicarme con Claudio y tenemos recreados los chats que tuvo con Mariana, que fueron leidos de forma textual por él en una llamada telefónica”, anticipó el panelista.

Entonces, puso en contexto el insólito material que instantes después mostrarían al aire: “Van a pedir la insanía mental de Mariana Nannis porque en dos oportunidades, luego del programa con Susana Giménez, el lunes 26 de agosto, y luego de ir al programa de la TV italiana, el lunes 30 de septiembre, le envió estos mensajes. Lo que quieren demostrar es que mientras lo acusa maltratador, mal padre y de estar con una prostituta, al mismo tiempo que lo quería reconquistar por chat”.

En ese momento mostraron el mensaje que Mariana le habría mandado a Claudio un día después de acusarlo de violencia de género en el living de Susana: "Le mandó una foto hot y le dijo ‘tomá viagra y vení’”. La respuesta Caniggia a Nannis: “Me das vergüenza por todo lo que hiciste”.

En el segundo mensaje, un día después de presentarse en Live - Non è la d'Urso, donde repitió las graves acusaciones, Mariana Nannis le habría dicho a su ex: “Te quiero cog…, siempre vas a ser mi esclavo”. En esta ocasión, Claudio Caniggia ya no contestó.

Leé también

Sofía dijo que irá "hasta las últimas consecuencias".

Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, le contestó a Mariana Nannis: "Me da mucha bronca lo que dijo"

El exabrupto de Claudio Caniggia, tras las duras acusaciones de Alexander y Mariana Nsnnis en Italia

La fuerte respuesta de Claudio Caniggia a la dura acusación de Alexander: "Mariana Nannis manipuló a mi hijo"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Claudio CaniggiaMariana NannisLucas Bertero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit