ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los supuestos chats hot de Mariana Nannis a Claudio Caniggia tras sus graves acusaciones en el living de Susana

En El Diario de Mariana reconstruyeron los mensajes, según le contó textualmente el exfutbolista al periodista Lucas Bertero.

01 de octubre 2019, 16:35hs
Video Placeholder
Los supuestos chats hot de Mariana Nannis a Claudio Caniggia después de acusarlo ante Susana Giménez
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Mariana Nannis (55) y Claudio Caniggia (52) en el ámbito mediático y personal tuvo un giro inesperado en las últimas horas, luego del que el periodista Lucas Bertero contara en El Diario de Mariana los detalles de su charla con el exfutbolista. “Pude comunicarme con Claudio y tenemos recreados los chats que tuvo con Mariana, que fueron leidos de forma textual por él en una llamada telefónica”, anticipó el panelista.

Entonces, puso en contexto el insólito material que instantes después mostrarían al aire: “Van a pedir la insanía mental de Mariana Nannis porque en dos oportunidades, luego del programa con Susana Giménez, el lunes 26 de agosto, y luego de ir al programa de la TV italiana, el lunes 30 de septiembre, le envió estos mensajes. Lo que quieren demostrar es que mientras lo acusa maltratador, mal padre y de estar con una prostituta, al mismo tiempo que lo quería reconquistar por chat”.

En ese momento mostraron el mensaje que Mariana le habría mandado a Claudio un día después de acusarlo de violencia de género en el living de Susana: "Le mandó una foto hot y le dijo ‘tomá viagra y vení’”. La respuesta Caniggia a Nannis: “Me das vergüenza por todo lo que hiciste”.

En el segundo mensaje, un día después de presentarse en Live - Non è la d'Urso, donde repitió las graves acusaciones, Mariana Nannis le habría dicho a su ex: “Te quiero cog…, siempre vas a ser mi esclavo”. En esta ocasión, Claudio Caniggia ya no contestó.

Leé también

Sofía dijo que irá "hasta las últimas consecuencias".

Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, le contestó a Mariana Nannis: "Me da mucha bronca lo que dijo"

El exabrupto de Claudio Caniggia, tras las duras acusaciones de Alexander y Mariana Nsnnis en Italia

La fuerte respuesta de Claudio Caniggia a la dura acusación de Alexander: "Mariana Nannis manipuló a mi hijo"

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Claudio CaniggiaMariana NannisLucas Bertero

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos. (Foto: Instagram @mauroicardi)
AÑO NUEVO

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

La inesperada receta navideña de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné. (Foto: Instagram/sofiagonet)
AUDAZ

La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
EL MACHT PERFECTO

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos
  • La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo
  • Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten
  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit