ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los supuestos chats hot de Mariana Nannis a Claudio Caniggia tras sus graves acusaciones en el living de Susana

En El Diario de Mariana reconstruyeron los mensajes, según le contó textualmente el exfutbolista al periodista Lucas Bertero.

01 de octubre 2019, 16:35hs
Video Placeholder
Los supuestos chats hot de Mariana Nannis a Claudio Caniggia después de acusarlo ante Susana Giménez
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Mariana Nannis (55) y Claudio Caniggia (52) en el ámbito mediático y personal tuvo un giro inesperado en las últimas horas, luego del que el periodista Lucas Bertero contara en El Diario de Mariana los detalles de su charla con el exfutbolista. “Pude comunicarme con Claudio y tenemos recreados los chats que tuvo con Mariana, que fueron leidos de forma textual por él en una llamada telefónica”, anticipó el panelista.

Entonces, puso en contexto el insólito material que instantes después mostrarían al aire: “Van a pedir la insanía mental de Mariana Nannis porque en dos oportunidades, luego del programa con Susana Giménez, el lunes 26 de agosto, y luego de ir al programa de la TV italiana, el lunes 30 de septiembre, le envió estos mensajes. Lo que quieren demostrar es que mientras lo acusa maltratador, mal padre y de estar con una prostituta, al mismo tiempo que lo quería reconquistar por chat”.

En ese momento mostraron el mensaje que Mariana le habría mandado a Claudio un día después de acusarlo de violencia de género en el living de Susana: "Le mandó una foto hot y le dijo ‘tomá viagra y vení’”. La respuesta Caniggia a Nannis: “Me das vergüenza por todo lo que hiciste”.

En el segundo mensaje, un día después de presentarse en Live - Non è la d'Urso, donde repitió las graves acusaciones, Mariana Nannis le habría dicho a su ex: “Te quiero cog…, siempre vas a ser mi esclavo”. En esta ocasión, Claudio Caniggia ya no contestó.

Leé también

Sofía dijo que irá "hasta las últimas consecuencias".

Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, le contestó a Mariana Nannis: "Me da mucha bronca lo que dijo"

El exabrupto de Claudio Caniggia, tras las duras acusaciones de Alexander y Mariana Nsnnis en Italia

La fuerte respuesta de Claudio Caniggia a la dura acusación de Alexander: "Mariana Nannis manipuló a mi hijo"

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Claudio CaniggiaMariana NannisLucas Bertero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit