ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La supuesta charla de Diego Maradona con Dalma tras su faltazo a la boda: "La casa y la fiesta te las pagué yo"

El Diez y su hija habrían mantenido una conversación picante, con reproches tras su ausencia en el casamiento de la actriz.

04 de abril 2018, 15:44hs
Video Placeholder
La tensa charla entre Diego y Dalma Maradona
Seguinos en Google

Las repercusiones por la ausencia de Diego Maradona en el casamiento de su hija Dalma continúan. Mientras la actriz esperaba que su padre la llevara al altar, el Diez pegó el faltazo porque su equipo jugaba en Dubai un partido que consideraba clave.

En medio del escándalo, Diego le envió un audio a Intrusos en el que decía: “Yo lo hablé con Dalma, le dije que si yo podía iba, pero justo nos jugábamos la vida con 30 familias de las que nadie habló. Lo de los regalos, está muy clarito. Fijate dónde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora. Preguntale a la madre cuánto puso”. Ella por su parte le escribió a Débora D’ Amato: “Mi papá no pagó un peso del casamiento, pero mi mamá no es la única persona que me puede ayudar a pagarlo".

Ante los reproches de Dalma por su ausencia en la boda, Maradona le habría dicho: "Estás muy nerviosa, disfrutá de tu luna de miel"

Pero el ida y vuelta no solo tuvo lugar en los medios, según Intrusos existió un diálogo entre padre e e hija “tenso y con reproches”. De acuerdo al informe que presentó Jorge Rial, “ella se comunicó muy molesta con su padre, le recriminó que haya hablado con los medios y que mencionara el departamento en el que vive actualmente”.

La respuesta de Diego habría sido tajante: “Esa casa la compraron con los 900 mil dólares que le presté a tu madre y jamás me devolvió. La casa y la fiesta te las pagué yo. Siempre digo la verdad, nunca miento”.

Ante los reproches de Dalma por su ausencia en la boda, Maradona le habría dicho: “Estás muy nerviosa, disfrutá de tu luna de miel”. ¡Qué picante!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit