ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La supuesta charla de Diego Maradona con Dalma tras su faltazo a la boda: "La casa y la fiesta te las pagué yo"

El Diez y su hija habrían mantenido una conversación picante, con reproches tras su ausencia en el casamiento de la actriz.

04 de abril 2018, 15:44hs
Video Placeholder
La tensa charla entre Diego y Dalma Maradona
Seguinos en Google

Las repercusiones por la ausencia de Diego Maradona en el casamiento de su hija Dalma continúan. Mientras la actriz esperaba que su padre la llevara al altar, el Diez pegó el faltazo porque su equipo jugaba en Dubai un partido que consideraba clave.

En medio del escándalo, Diego le envió un audio a Intrusos en el que decía: “Yo lo hablé con Dalma, le dije que si yo podía iba, pero justo nos jugábamos la vida con 30 familias de las que nadie habló. Lo de los regalos, está muy clarito. Fijate dónde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora. Preguntale a la madre cuánto puso”. Ella por su parte le escribió a Débora D’ Amato: “Mi papá no pagó un peso del casamiento, pero mi mamá no es la única persona que me puede ayudar a pagarlo".

Ante los reproches de Dalma por su ausencia en la boda, Maradona le habría dicho: "Estás muy nerviosa, disfrutá de tu luna de miel"

Pero el ida y vuelta no solo tuvo lugar en los medios, según Intrusos existió un diálogo entre padre e e hija “tenso y con reproches”. De acuerdo al informe que presentó Jorge Rial, “ella se comunicó muy molesta con su padre, le recriminó que haya hablado con los medios y que mencionara el departamento en el que vive actualmente”.

La respuesta de Diego habría sido tajante: “Esa casa la compraron con los 900 mil dólares que le presté a tu madre y jamás me devolvió. La casa y la fiesta te las pagué yo. Siempre digo la verdad, nunca miento”.

Ante los reproches de Dalma por su ausencia en la boda, Maradona le habría dicho: “Estás muy nerviosa, disfrutá de tu luna de miel”. ¡Qué picante!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido. Crédito: Instagram
"Sos un pebete"

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”
  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit