ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La supuesta charla de Diego Maradona con Dalma tras su faltazo a la boda: "La casa y la fiesta te las pagué yo"

El Diez y su hija habrían mantenido una conversación picante, con reproches tras su ausencia en el casamiento de la actriz.

04 de abril 2018, 15:44hs
Video Placeholder
La tensa charla entre Diego y Dalma Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las repercusiones por la ausencia de Diego Maradona en el casamiento de su hija Dalma continúan. Mientras la actriz esperaba que su padre la llevara al altar, el Diez pegó el faltazo porque su equipo jugaba en Dubai un partido que consideraba clave.

En medio del escándalo, Diego le envió un audio a Intrusos en el que decía: “Yo lo hablé con Dalma, le dije que si yo podía iba, pero justo nos jugábamos la vida con 30 familias de las que nadie habló. Lo de los regalos, está muy clarito. Fijate dónde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora. Preguntale a la madre cuánto puso”. Ella por su parte le escribió a Débora D’ Amato: “Mi papá no pagó un peso del casamiento, pero mi mamá no es la única persona que me puede ayudar a pagarlo".

Ante los reproches de Dalma por su ausencia en la boda, Maradona le habría dicho: "Estás muy nerviosa, disfrutá de tu luna de miel"

Pero el ida y vuelta no solo tuvo lugar en los medios, según Intrusos existió un diálogo entre padre e e hija “tenso y con reproches”. De acuerdo al informe que presentó Jorge Rial, “ella se comunicó muy molesta con su padre, le recriminó que haya hablado con los medios y que mencionara el departamento en el que vive actualmente”.

La respuesta de Diego habría sido tajante: “Esa casa la compraron con los 900 mil dólares que le presté a tu madre y jamás me devolvió. La casa y la fiesta te las pagué yo. Siempre digo la verdad, nunca miento”.

Ante los reproches de Dalma por su ausencia en la boda, Maradona le habría dicho: “Estás muy nerviosa, disfrutá de tu luna de miel”. ¡Qué picante!

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

5

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero en Instagram (captura de Telefe)
CADA VEZ MÁS LEJOS

¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación

Nieve en as Altas Cumbres (Foto: Prensa Policía de Córdoba)
PRIMAVERA CERO

Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres

Hasta cuándo sigue el frío en Buenos Aires y cuándo vuelve el calor: qué dice el pronóstico (foto IA)
SEPTIEMBRE HELADO

Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación
  • Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres
  • Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor
  • Gran Hermano: Luana Fernández reveló un detalle de su encuentro hot con Matías Hanssen en la pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit