ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Supermercados DIA acompañó a la Asociación Celíaca Argentina

Se realizó la quinta edición de Expocelíaca en el Centro Costa Salguero, con entrada libre y gratuita. La Marca DIA estuvo presente con más de 40 referencias libres de gluten, una propuesta de innovación, precios bajos y excelente calidad.

28 de julio 2016, 09:02hs
Supermercados DIA acompañó a la Asociación Celíaca Argentina
Supermercados DIA acompañó a la Asociación Celíaca Argentina
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Supermercados DIA acompañó a la comunidad celíaca en una nueva edición de Expocelíaca. Fue organizada por la Asociación Celíaca Argentina, en el centro de convenciones Costa Salguero.

La Marca DIA Sin TACC cuenta con más de 40 referencias inscriptas como Libres de Gluten según la normativa vigente y que se pueden encontrar en todas las tiendas. La propuesta de Supermercados DIA apunta a facilitar el acceso de este tipo de alimentos, con la mejor la calidad y sin pagar de más. De esta manera, los pilares cercanía y ahorro de Supermercados DIA llegan también a la mesa de los celíacos.

Cerca de 17.000 personas visitaron el espacio Sin TACC de la Marca DIA y tuvieron la posibilidad de conocer cómo ahorrar también en los productos libre de gluten, que incluyen: Leches, Margarinas, Yogures, Quesos Crema, Quesos untables, Queso Azul, Mermelada, Caramelos, Snacks, Premezcla para Chipá, Purés Instantáneo, Jugo de Limón, Vinagre, Aceto, Aceitunas Verdes, Papas Fritas Congeladas y Hamburguesas. Durante la exposición, también se presentó el recientemente lanzado Jugo de Naranja  100% exprimido, con pulpa.

Se estima que 1 de cada 100 argentinos padece esta enfermedad, y aún menos de la mitad está diagnosticado. Por eso, Supermercados DIA acompaña a la Asociación Celíaca Argentina en todas sus actividades y busca contribuir con la difusión de esta condición. El único tratamiento disponible es la dieta libre de gluten, por eso desde DIA se busca sumar innovación, excelente calidad y precios bajos a la mesa de las familias celíacas argentinas.

Para conocer más sobre esta propuesta y seguir las actualizaciones y novedades, los invitamos a ingresar a las secciones de “Productos Marca DIA Sin TACC” en: www.supermercadosdia.com.ar y Facebook/DIAArgentina

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit