ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Supermercados DIA acompañó a la Asociación Celíaca Argentina

Se realizó la quinta edición de Expocelíaca en el Centro Costa Salguero, con entrada libre y gratuita. La Marca DIA estuvo presente con más de 40 referencias libres de gluten, una propuesta de innovación, precios bajos y excelente calidad.

28 de julio 2016, 09:02hs
Supermercados DIA acompañó a la Asociación Celíaca Argentina
Supermercados DIA acompañó a la Asociación Celíaca Argentina
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Supermercados DIA acompañó a la comunidad celíaca en una nueva edición de Expocelíaca. Fue organizada por la Asociación Celíaca Argentina, en el centro de convenciones Costa Salguero.

La Marca DIA Sin TACC cuenta con más de 40 referencias inscriptas como Libres de Gluten según la normativa vigente y que se pueden encontrar en todas las tiendas. La propuesta de Supermercados DIA apunta a facilitar el acceso de este tipo de alimentos, con la mejor la calidad y sin pagar de más. De esta manera, los pilares cercanía y ahorro de Supermercados DIA llegan también a la mesa de los celíacos.

Cerca de 17.000 personas visitaron el espacio Sin TACC de la Marca DIA y tuvieron la posibilidad de conocer cómo ahorrar también en los productos libre de gluten, que incluyen: Leches, Margarinas, Yogures, Quesos Crema, Quesos untables, Queso Azul, Mermelada, Caramelos, Snacks, Premezcla para Chipá, Purés Instantáneo, Jugo de Limón, Vinagre, Aceto, Aceitunas Verdes, Papas Fritas Congeladas y Hamburguesas. Durante la exposición, también se presentó el recientemente lanzado Jugo de Naranja  100% exprimido, con pulpa.

Se estima que 1 de cada 100 argentinos padece esta enfermedad, y aún menos de la mitad está diagnosticado. Por eso, Supermercados DIA acompaña a la Asociación Celíaca Argentina en todas sus actividades y busca contribuir con la difusión de esta condición. El único tratamiento disponible es la dieta libre de gluten, por eso desde DIA se busca sumar innovación, excelente calidad y precios bajos a la mesa de las familias celíacas argentinas.

Para conocer más sobre esta propuesta y seguir las actualizaciones y novedades, los invitamos a ingresar a las secciones de “Productos Marca DIA Sin TACC” en: www.supermercadosdia.com.ar y Facebook/DIAArgentina

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
SE VIENE

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine

La FIFA confirmó quiénes cantarán en la final del Mundial 2026 (Foto: FIFA).
LOS DETALLES

La FIFA reveló quiénes cantarán en la final del Mundial 2026: Madonna y Shakira entre los confirmados

Las fotos de las mujeres de la Selección Argentina en Nueva York a la espera de la final
MIRÁ

Las fotos de las mujeres de la Selección Argentina en Nueva York a la espera de la final

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
  • La FIFA reveló quiénes cantarán en la final del Mundial 2026: Madonna y Shakira entre los confirmados
  • Las fotos de las mujeres de la Selección Argentina en Nueva York a la espera de la final
  • El durísimo comunicado de Bandana tras cancelar sus shows en Santa Rosa y Bahía Blanca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit