ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper asado de La peña de Morfi para 200 personas para celebrar el Bicentenario

El ciclo de Telefe recibió a 200 artistas en su programa y los homenajeó con un banquete bien criollo. ¡Mirá!

10 de julio 2016, 17:16hs
Video Placeholder
El ciclo de Telefe recibió a 200 artistas en su programa y los homenajeó con un banquete bien criollo. ¡Mirá!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una fecha tan especial requería de un homenaje especial. Y, también, de un banquete acorde a la ocasión. La peña de Morfi, el ciclo dominical de Telefe conducido por Gerardo Rozin, realizó un programa especial por el Bicentenario de Patria.

En un increíble esfuerzo de producción, el envío convocó a 200 artistas de tango, chamamé, zamba, chacarera y muchos otros géneros a participar del programa. Pero eso no fue todo. El chef Santiago Giogini preparó un súper asado para todos los presentes.

El cocinero fue mostrando el delicioso paso a paso del banquete: chorizos, tira de asado, costillas enteras, vacío, pechito de cerdo adobado, entraña y mucho más. A fuego lento y con paciencia, el cocinero fue llevando la cocción al punto de que la tira de asado literalmente se deshacía con la mano.

¡Un aplauso para el asador!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Gerardo RozínSantiago Giorgini

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit