ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se suicidó Rocío Gancedo: el versículo 41:10 de la Biblia que había agregado a su biografía de Twitter

En su descripción en la red social, la ex Gran Hermano 2011 había destacado Is 41,10 del profeta Isaías.

29 de noviembre 2017, 14:04hs
El llamativo salmo del profeta Isaías que Rocío Gancedo tenía en su biografía de Twitter.
El llamativo salmo del profeta Isaías que Rocío Gancedo tenía en su biografía de Twitter.
Seguinos en Google

La noticia conmocionó al medio artístico. A los 29 años, Rocío Gancedo, ex Gran Hermano 2011, decidió terminar con su vida arrojándose al vacío desde el quinto piso del balcón de su departamento, en un edificio ubicado en el barrio porteño de Las Cañitas.

En su biografía de Twitter, red social que usaba asiduamente, había agregado "Is 41:10". Se trata de un versículo bíblico del profeta Isaías, del Viejo Testamento. "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia", reza el texto que ella decidió destacar.

El profundo mensaje del Antiguo testamento toma un nuevo significado ante la trágica decisión que tomó Rocío.

Nuestro pésame a su familia y sus seres queridos.

El tweet del 2 de agosto que había fijado en su cuenta.

La gente feliz no habla mal de los demás. 🙌🏻 pic.twitter.com/iBKYWD8PVo

— Rocio Gancedo (@RocioGancedoOK) August 2, 2017

Centro de asistencia al suicida: línea 135, las 24 horas.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Rocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit