ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se suicidó Rocío Gancedo: el versículo 41:10 de la Biblia que había agregado a su biografía de Twitter

En su descripción en la red social, la ex Gran Hermano 2011 había destacado Is 41,10 del profeta Isaías.

29 de noviembre 2017, 14:04hs
El llamativo salmo del profeta Isaías que Rocío Gancedo tenía en su biografía de Twitter.
El llamativo salmo del profeta Isaías que Rocío Gancedo tenía en su biografía de Twitter.
Seguinos en Google

La noticia conmocionó al medio artístico. A los 29 años, Rocío Gancedo, ex Gran Hermano 2011, decidió terminar con su vida arrojándose al vacío desde el quinto piso del balcón de su departamento, en un edificio ubicado en el barrio porteño de Las Cañitas.

En su biografía de Twitter, red social que usaba asiduamente, había agregado "Is 41:10". Se trata de un versículo bíblico del profeta Isaías, del Viejo Testamento. "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia", reza el texto que ella decidió destacar.

El profundo mensaje del Antiguo testamento toma un nuevo significado ante la trágica decisión que tomó Rocío.

Nuestro pésame a su familia y sus seres queridos.

El tweet del 2 de agosto que había fijado en su cuenta.

La gente feliz no habla mal de los demás. 🙌🏻 pic.twitter.com/iBKYWD8PVo

— Rocio Gancedo (@RocioGancedoOK) August 2, 2017

Centro de asistencia al suicida: línea 135, las 24 horas.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Rocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit