ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sugestiva respuesta de Karina Jelinek cuando le preguntaron si se tomaría un café con Nico Cabré: "Ya me lo tomé"

La modelo reveló que tuvo un encuentro con el actor y dejó dudas al respecto en Los Mammones.

20 de mayo 2021, 10:36hs
Video Placeholder
Karina Jelinek reveló que "se tomó un café" con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Karina Jelinek asistió a Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon, y se animó a un pin pong de preguntas y respuestas. En este divertido ida y vuelta, la modelo de 40 años confesó que tuvo un encuentro con Nicolás Cabré y sorprendió a todos en el estudio.

“¿Te tomarías un cafecito con Nicolás Cabré?”, le consultó el conductor y la modelo contestó de forma positiva y agregó con humor en la emisión de América: “Ya me lo tomé”. Entonces el humorista indagó más al respecto y directamente le cuestionó si sólo se tomaron un café o si pasó algo más.

En ese momento de suspenso, Silvina Escudero se sumó a la conversación y agregó entre risas: “Lo dejo a tu criterio”. Comentario del que Karina se prendió para eludir el interrogante, lo de provocó una inesperada reacción de Jey Mammon: "Basta, no mas respuestas con 'lo dejo a tu criterio'".

Desde que el actor finalizó su relación con Laurita Fernández, su nombre no deja de resonar y esta vez fue Karina Jelinek quien dio a conocer un dato que ambos tenían bien guardado. A pesar del sí directo de la modelo, dejó dudas respecto hasta donde llegaron y cuándo fue el encuentro.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Nicolás CabréKarina JelinekLaurita FernándezLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit