ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sugestiva respuesta de Karina Jelinek cuando le preguntaron si se tomaría un café con Nico Cabré: "Ya me lo tomé"

La modelo reveló que tuvo un encuentro con el actor y dejó dudas al respecto en Los Mammones.

20 de mayo 2021, 10:36hs
Video Placeholder
Karina Jelinek reveló que "se tomó un café" con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Karina Jelinek asistió a Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon, y se animó a un pin pong de preguntas y respuestas. En este divertido ida y vuelta, la modelo de 40 años confesó que tuvo un encuentro con Nicolás Cabré y sorprendió a todos en el estudio.

“¿Te tomarías un cafecito con Nicolás Cabré?”, le consultó el conductor y la modelo contestó de forma positiva y agregó con humor en la emisión de América: “Ya me lo tomé”. Entonces el humorista indagó más al respecto y directamente le cuestionó si sólo se tomaron un café o si pasó algo más.

En ese momento de suspenso, Silvina Escudero se sumó a la conversación y agregó entre risas: “Lo dejo a tu criterio”. Comentario del que Karina se prendió para eludir el interrogante, lo de provocó una inesperada reacción de Jey Mammon: "Basta, no mas respuestas con 'lo dejo a tu criterio'".

Desde que el actor finalizó su relación con Laurita Fernández, su nombre no deja de resonar y esta vez fue Karina Jelinek quien dio a conocer un dato que ambos tenían bien guardado. A pesar del sí directo de la modelo, dejó dudas respecto hasta donde llegaron y cuándo fue el encuentro.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Nicolás CabréKarina JelinekLaurita FernándezLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit