ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sugestiva respuesta de Karina Jelinek cuando le preguntaron si se tomaría un café con Nico Cabré: "Ya me lo tomé"

La modelo reveló que tuvo un encuentro con el actor y dejó dudas al respecto en Los Mammones.

20 de mayo 2021, 10:36hs
Video Placeholder
Karina Jelinek reveló que "se tomó un café" con Nicolás Cabré

Karina Jelinek asistió a Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon, y se animó a un pin pong de preguntas y respuestas. En este divertido ida y vuelta, la modelo de 40 años confesó que tuvo un encuentro con Nicolás Cabré y sorprendió a todos en el estudio.

“¿Te tomarías un cafecito con Nicolás Cabré?”, le consultó el conductor y la modelo contestó de forma positiva y agregó con humor en la emisión de América: “Ya me lo tomé”. Entonces el humorista indagó más al respecto y directamente le cuestionó si sólo se tomaron un café o si pasó algo más.

En ese momento de suspenso, Silvina Escudero se sumó a la conversación y agregó entre risas: “Lo dejo a tu criterio”. Comentario del que Karina se prendió para eludir el interrogante, lo de provocó una inesperada reacción de Jey Mammon: "Basta, no mas respuestas con 'lo dejo a tu criterio'".

Desde que el actor finalizó su relación con Laurita Fernández, su nombre no deja de resonar y esta vez fue Karina Jelinek quien dio a conocer un dato que ambos tenían bien guardado. A pesar del sí directo de la modelo, dejó dudas respecto hasta donde llegaron y cuándo fue el encuentro.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Nicolás CabréKarina JelinekLaurita FernándezLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit