Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sugestiva foto de Mica Viciconte y Fabián Cubero, tras la tensión con Nicole Neumann por el viaje con sus hijas: "Sin molestar a nadie"

La modelo compartió una curiosa foto, luego de que la ex de él deslizara que no le habrían avisado que viajarían a México con las nenas.

Mica ¿le respondió a Nicole? con una elocuente foto junto a Fabián.
Mica ¿le respondió a Nicole? con una elocuente foto junto a Fabián.

Nicole Neumann no pudo disimular su incomodidad cuando en Nosotros a la mañana (eltrece) su compañera, Karina Iavícoli, le preguntó si era verdad que Fabián Cubero y Mica Viciconte jamás le comentaron que viajarían a México con sus hijas.

“Te quería preguntar si ellas (las hijas de Nicole y Fabián) se fueron a México y vos te enteraste que estaban allá, pero ellas ya estando allá”, le consultó la "exangelita". Con cara de pocos amigos, la panelista se refirió al viaje de AllegraSienna e Indiana con su papá. 

"Yo no no voy a contestar nada. Pero todo lo que esté fuera de la Ley, está en manos de mis abogados".

"Yo no no voy a contestar nada. Pero todo lo que esté fuera de la Ley, está en manos de mis abogados”, se limitó a contestar Nicole, mientras sus compañeros esperaban que diera más detalles sobre la situación.

En este contexto, tras las declaraciones de la panelista, Mica compartió una sugestiva foto con Fabián ¿contestándole? "Acá estamos, sin molestar a nadie", escribió junto a la postal que los muestra abrazados y a ella dándole un beso en la mejilla. 

¡Indirectas, directas!