Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los sugerentes gestos de Marcos y Julieta en Gran Hermano que dieron que hablar: "Se comieron con los ojos"

Los participantes del reality protagonizaron un momento en el patio que revolucionó a sus fans.

Los gestos de Marcos y Julieta en Gran Hermano 2022 que dieron que hablar a sus fans

Aunque Julieta Poggio está enamoradísima de su novio, en la casa de Gran Hermano 2022 sus idas y vueltas con Marcos, que nunca llegaron a concretarse, hacen que sus seguidores sueñen con un romance. ¡Todo entre ellos es materia de especulaciones!

El último momento de los participantes que agitó las redes fueron las miradas de deseo que cruzaron en el patio, mientras se ejercitaban.

La actriz tenía un pie apoyado sobre una mesa baja y El Primo, como es conocido el participante salteño estaba tomando un café. Solo su cruce de miradas sirvió para que los fans de la pareja sigan ilusionados con que su relación se concrete. ¡Ay!

EL NUEVO "DRAMA" DE JULIETA POGGIO EN GRAN HERMANO 2022 POR UNAS BOTAS

Si las lágrimas de Julieta Poggio en Gran Hermano 2022 por una pollera manchada se volvieron un momento viral de esta temporada, casi como su recordada nominación con su #FueraMalasVibras. Ahora tuvo su momento… ¡por unas botas!

´La participante, una de las más queridas por el público, casi se larga a llorar al descubrir que a una de sus bucaneras se le había roto el taco. “¡Ya se me salió y me las quiero poner!”, lanzó, lista para romper en llanto con Romina y Daniela como testigos.

Su amiga Venganiela salió al rescate y le prestó un pegamento, pero todo terminó en un accidente y un grito. "Se me hizo caliente la piel (sic). Me pegué en la pierna. ¡Me quemó!”, lanzó, luego de que se le cayeron unas gotas del adhesivo en el cuerpo.

Y aunque intentó ponerle peso a la bota metiéndola dentro de una pata de una silla, no consiguió su objetivo. Entre pucheritos y  malestar, terminó cambiándose el short para estar combinada como ella quería.