ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sugerente respuesta de Wanda Nara sobre la posibilidad de que Mauro Icardi juegue en San Lorenzo

Emilio, uno de los participantes, le pidió a la conductora del reality que el futbolista venga a jugar al club de sus amores.

29 de mayo 2023, 10:45hs
Video Placeholder
Picante palito de Wanda Nara a Mauro Icardi cuando le pidieron que él venga al país

En la gala donde se definió el repechaje de MasterChef, donde volvieron la competencia tres participantes ya eliminado, uno de los participantes le pidió a Wanda Nara que Mauro Icardi regrese al país para jugar en San Lorenzo… ¡y ella lanzó una suspicaz respuesta!

“Nuestro ‘cuervo’ favorito ¿Está bien San Lorenzo esta temporada?”, arrancó preguntándole la animadora a Emilio Falbo, que tuvo como cábala para cocinar llevar una camiseta del club.

“Un poquito mejor. Necesitamos un goleador. Lo podemos traer a Mauro a ver si la emboca”, comentó y Wanda reaccionó.

"Está complicado el tema. Dejámelo por Europa al goleador".

LA PÍCARA INDIRECTA DE WANDA NARA A MAURO ICARDI

“Capaz yo te puedo gestionar algo, Emilio”, empezó diciendo la animadora al pedido del participante.

“Está complicado el tema. Dejámelo por Europa al goleador”, concluyó, en un fin de semana donde celebraron a la distancia su aniversario.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue a ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra al teatro (Fotos: Movilpress).
EMOTIVO

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro” (Foto: Instagram/valeriamazzaok)
INSEGURIDAD

El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand
  • El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”
  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit