ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sugerente respuesta de Wanda Nara sobre la posibilidad de que Mauro Icardi juegue en San Lorenzo

Emilio, uno de los participantes, le pidió a la conductora del reality que el futbolista venga a jugar al club de sus amores.

29 de mayo 2023, 10:45hs
Video Placeholder
Picante palito de Wanda Nara a Mauro Icardi cuando le pidieron que él venga al país
Seguinos en

En la gala donde se definió el repechaje de MasterChef, donde volvieron la competencia tres participantes ya eliminado, uno de los participantes le pidió a Wanda Nara que Mauro Icardi regrese al país para jugar en San Lorenzo… ¡y ella lanzó una suspicaz respuesta!

“Nuestro ‘cuervo’ favorito ¿Está bien San Lorenzo esta temporada?”, arrancó preguntándole la animadora a Emilio Falbo, que tuvo como cábala para cocinar llevar una camiseta del club.

“Un poquito mejor. Necesitamos un goleador. Lo podemos traer a Mauro a ver si la emboca”, comentó y Wanda reaccionó.

"Está complicado el tema. Dejámelo por Europa al goleador".

LA PÍCARA INDIRECTA DE WANDA NARA A MAURO ICARDI

“Capaz yo te puedo gestionar algo, Emilio”, empezó diciendo la animadora al pedido del participante.

“Está complicado el tema. Dejámelo por Europa al goleador”, concluyó, en un fin de semana donde celebraron a la distancia su aniversario.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit