ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sugerente respuesta de Wanda Nara sobre la posibilidad de que Mauro Icardi juegue en San Lorenzo

Emilio, uno de los participantes, le pidió a la conductora del reality que el futbolista venga a jugar al club de sus amores.

29 de mayo 2023, 10:45hs
Video Placeholder
Picante palito de Wanda Nara a Mauro Icardi cuando le pidieron que él venga al país
Seguinos en Google

En la gala donde se definió el repechaje de MasterChef, donde volvieron la competencia tres participantes ya eliminado, uno de los participantes le pidió a Wanda Nara que Mauro Icardi regrese al país para jugar en San Lorenzo… ¡y ella lanzó una suspicaz respuesta!

“Nuestro ‘cuervo’ favorito ¿Está bien San Lorenzo esta temporada?”, arrancó preguntándole la animadora a Emilio Falbo, que tuvo como cábala para cocinar llevar una camiseta del club.

“Un poquito mejor. Necesitamos un goleador. Lo podemos traer a Mauro a ver si la emboca”, comentó y Wanda reaccionó.

"Está complicado el tema. Dejámelo por Europa al goleador".

LA PÍCARA INDIRECTA DE WANDA NARA A MAURO ICARDI

“Capaz yo te puedo gestionar algo, Emilio”, empezó diciendo la animadora al pedido del participante.

“Está complicado el tema. Dejámelo por Europa al goleador”, concluyó, en un fin de semana donde celebraron a la distancia su aniversario.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit