ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sugerente respuesta de Wanda Nara sobre la posibilidad de que Mauro Icardi juegue en San Lorenzo

Emilio, uno de los participantes, le pidió a la conductora del reality que el futbolista venga a jugar al club de sus amores.

29 de mayo 2023, 10:45hs
Video Placeholder
Picante palito de Wanda Nara a Mauro Icardi cuando le pidieron que él venga al país
Seguinos en Google

En la gala donde se definió el repechaje de MasterChef, donde volvieron la competencia tres participantes ya eliminado, uno de los participantes le pidió a Wanda Nara que Mauro Icardi regrese al país para jugar en San Lorenzo… ¡y ella lanzó una suspicaz respuesta!

“Nuestro ‘cuervo’ favorito ¿Está bien San Lorenzo esta temporada?”, arrancó preguntándole la animadora a Emilio Falbo, que tuvo como cábala para cocinar llevar una camiseta del club.

“Un poquito mejor. Necesitamos un goleador. Lo podemos traer a Mauro a ver si la emboca”, comentó y Wanda reaccionó.

"Está complicado el tema. Dejámelo por Europa al goleador".

LA PÍCARA INDIRECTA DE WANDA NARA A MAURO ICARDI

“Capaz yo te puedo gestionar algo, Emilio”, empezó diciendo la animadora al pedido del participante.

“Está complicado el tema. Dejámelo por Europa al goleador”, concluyó, en un fin de semana donde celebraron a la distancia su aniversario.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit