ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugerente mensaje de La Princesita Karina... ¿dedicado al Kun Agüero?

Luego de que el futbolista diera que hablar con un polémico grito en un boliche, la cantante sorprendió con su publicación.

12 de mayo 2018, 11:23hs
El sugerente mensaje de La Princesita Karina... ¿dedicado al Kun Agüero? (Foto: Captura de Instagram Stories, Instagram y Web)
El sugerente mensaje de La Princesita Karina... ¿dedicado al Kun Agüero? (Foto: Captura de Instagram Stories, Instagram y Web)
Seguinos en

Pasaron nueve meses desde que le pusieron punto final a su relación. Sin embargo, Karina La Princesita (32) y el Kun Agüero (29) siguen dando que hablar por sus movimientos en las redes.

En medio de un festejo por el triunfo del Manchester City, equipo en donde se desempeña, Nicolás Otamendi publicó un video en el que se lo ve a su amigo mirando a cámara al grito de "¡para vos, traidora! ¡Traidora!", un fragmento del tema Bella del colombiano Wolfine. 

"Las personas van a lastimarte y después actuarán como si tú los hubieras lastimado a ellos", reza la imagen que publicó La Princesita, en la que escribió "mi amiga siempre tirando la posta".

Como era de esperarse, las especulaciones sobre que las palabras del Kun estaban dedicados a su última novia, la cantante hizo su descargo: "Vos, mujer. Te merecés que alguien te llame por tu nombre y no con insultos que muestran más su cobardía que tus defectos. Un 'pu..' sólo habla de lo insignificante que es ese hombre", publicó.

Sin embargo, en una nota que brindó después para Los Ángeles de la Mañana, la artista optó por quitarle peso al tema: "Yo no supe más nada del Kun. No creo que (el grito) sea para mí, debe ser por cosas que está viviendo él".

Ahora, la ídola de la cumbia volvió a estar en el centro del debate tras compartir otro sugerente mensaje en Instagram Stories: "Las personas van a lastimarte y después actuarán como si tú los hubieras lastimado a ellos", reza la imagen en la que escribió "mi amiga siempre tirando la posta".

¿Estará dedicado al Kun Agüero el mensaje de La Princesita Karina?

El sugerente mensaje de La Princesita Karina... ¿dedicado al Kun Agüero?
El sugerente mensaje de La Princesita Karina... ¿dedicado al Kun Agüero?

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi
  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit