ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugerente mensaje de La Princesita Karina... ¿dedicado al Kun Agüero?

Luego de que el futbolista diera que hablar con un polémico grito en un boliche, la cantante sorprendió con su publicación.

12 de mayo 2018, 11:23hs
El sugerente mensaje de La Princesita Karina... ¿dedicado al Kun Agüero? (Foto: Captura de Instagram Stories, Instagram y Web)
El sugerente mensaje de La Princesita Karina... ¿dedicado al Kun Agüero? (Foto: Captura de Instagram Stories, Instagram y Web)
Seguinos en Google

Pasaron nueve meses desde que le pusieron punto final a su relación. Sin embargo, Karina La Princesita (32) y el Kun Agüero (29) siguen dando que hablar por sus movimientos en las redes.

En medio de un festejo por el triunfo del Manchester City, equipo en donde se desempeña, Nicolás Otamendi publicó un video en el que se lo ve a su amigo mirando a cámara al grito de "¡para vos, traidora! ¡Traidora!", un fragmento del tema Bella del colombiano Wolfine. 

"Las personas van a lastimarte y después actuarán como si tú los hubieras lastimado a ellos", reza la imagen que publicó La Princesita, en la que escribió "mi amiga siempre tirando la posta".

Como era de esperarse, las especulaciones sobre que las palabras del Kun estaban dedicados a su última novia, la cantante hizo su descargo: "Vos, mujer. Te merecés que alguien te llame por tu nombre y no con insultos que muestran más su cobardía que tus defectos. Un 'pu..' sólo habla de lo insignificante que es ese hombre", publicó.

Sin embargo, en una nota que brindó después para Los Ángeles de la Mañana, la artista optó por quitarle peso al tema: "Yo no supe más nada del Kun. No creo que (el grito) sea para mí, debe ser por cosas que está viviendo él".

Ahora, la ídola de la cumbia volvió a estar en el centro del debate tras compartir otro sugerente mensaje en Instagram Stories: "Las personas van a lastimarte y después actuarán como si tú los hubieras lastimado a ellos", reza la imagen en la que escribió "mi amiga siempre tirando la posta".

¿Estará dedicado al Kun Agüero el mensaje de La Princesita Karina?

El sugerente mensaje de La Princesita Karina... ¿dedicado al Kun Agüero?
El sugerente mensaje de La Princesita Karina... ¿dedicado al Kun Agüero?

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit