Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sugerente mensaje de La Princesita Karina... ¿dedicado al Kun Agüero?

Luego de que el futbolista diera que hablar con un polémico grito en un boliche, la cantante sorprendió con su publicación. 

El sugerente mensaje de La Princesita Karina... ¿dedicado al Kun Agüero? (Foto: Captura de Instagram Stories, Instagram y Web)
El sugerente mensaje de La Princesita Karina... ¿dedicado al Kun Agüero? (Foto: Captura de Instagram Stories, Instagram y Web)

Pasaron nueve meses desde que le pusieron punto final a su relación. Sin embargo, Karina La Princesita (32) y el Kun Agüero (29) siguen dando que hablar por sus movimientos en las redes.

En medio de un festejo por el triunfo del Manchester City, equipo en donde se desempeña, Nicolás Otamendi publicó un video en el que se lo ve a su amigo mirando a cámara al grito de "¡para vos, traidora! ¡Traidora!", un fragmento del tema Bella del colombiano Wolfine

"Las personas van a lastimarte y después actuarán como si tú los hubieras lastimado a ellos", reza la imagen que publicó La Princesita, en la que escribió "mi amiga siempre tirando la posta".

Como era de esperarse, las especulaciones sobre que las palabras del Kun estaban dedicados a su última novia, la cantante hizo su descargo: "Vos, mujer. Te merecés que alguien te llame por tu nombre y no con insultos que muestran más su cobardía que tus defectos. Un 'pu..' sólo habla de lo insignificante que es ese hombre", publicó.

Sin embargo, en una nota que brindó después para Los Ángeles de la Mañana, la artista optó por quitarle peso al tema: "Yo no supe más nada del Kun. No creo que (el grito) sea para mí, debe ser por cosas que está viviendo él".

Ahora, la ídola de la cumbia volvió a estar en el centro del debate tras compartir otro sugerente mensaje en Instagram Stories: "Las personas van a lastimarte y después actuarán como si tú los hubieras lastimado a ellos", reza la imagen en la que escribió "mi amiga siempre tirando la posta".

¿Estará dedicado al Kun Agüero el mensaje de La Princesita Karina?

El sugerente mensaje de La Princesita Karina... ¿dedicado al Kun Agüero?

Foto: Captura de Instagram Stories.