ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugerente mensaje de La Princesita Karina... ¿dedicado al Kun Agüero?

Luego de que el futbolista diera que hablar con un polémico grito en un boliche, la cantante sorprendió con su publicación.

12 de mayo 2018, 11:23hs
El sugerente mensaje de La Princesita Karina... ¿dedicado al Kun Agüero? (Foto: Captura de Instagram Stories, Instagram y Web)
El sugerente mensaje de La Princesita Karina... ¿dedicado al Kun Agüero? (Foto: Captura de Instagram Stories, Instagram y Web)
Seguinos en Google

Pasaron nueve meses desde que le pusieron punto final a su relación. Sin embargo, Karina La Princesita (32) y el Kun Agüero (29) siguen dando que hablar por sus movimientos en las redes.

En medio de un festejo por el triunfo del Manchester City, equipo en donde se desempeña, Nicolás Otamendi publicó un video en el que se lo ve a su amigo mirando a cámara al grito de "¡para vos, traidora! ¡Traidora!", un fragmento del tema Bella del colombiano Wolfine. 

"Las personas van a lastimarte y después actuarán como si tú los hubieras lastimado a ellos", reza la imagen que publicó La Princesita, en la que escribió "mi amiga siempre tirando la posta".

Como era de esperarse, las especulaciones sobre que las palabras del Kun estaban dedicados a su última novia, la cantante hizo su descargo: "Vos, mujer. Te merecés que alguien te llame por tu nombre y no con insultos que muestran más su cobardía que tus defectos. Un 'pu..' sólo habla de lo insignificante que es ese hombre", publicó.

Sin embargo, en una nota que brindó después para Los Ángeles de la Mañana, la artista optó por quitarle peso al tema: "Yo no supe más nada del Kun. No creo que (el grito) sea para mí, debe ser por cosas que está viviendo él".

Ahora, la ídola de la cumbia volvió a estar en el centro del debate tras compartir otro sugerente mensaje en Instagram Stories: "Las personas van a lastimarte y después actuarán como si tú los hubieras lastimado a ellos", reza la imagen en la que escribió "mi amiga siempre tirando la posta".

¿Estará dedicado al Kun Agüero el mensaje de La Princesita Karina?

El sugerente mensaje de La Princesita Karina... ¿dedicado al Kun Agüero?
El sugerente mensaje de La Princesita Karina... ¿dedicado al Kun Agüero?

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit