ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugerente mensaje del afiche de la película de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "No elegís de quién te enamorás"

La China Suárez compartió en su Instagram el nuevo póster de El hilo rojo, la película donde conoció al actor.

19 de abril 2016, 21:15hs
El sugerente mensaje del afiche de la película de la China y Vicuña. Foto: Instagram/ Web
El sugerente mensaje del afiche de la película de la China y Vicuña. Foto: Instagram/ Web
Seguinos en Google

El 19 de mayo será el estreno de El hilo rojo, la película que comparten la China Suárez y Benjamín Vicuña. Y ya en la cuenta regresiva para el debut, la actriz publicó en su cuenta de Instagram un nuevo poster promocional de film. ¿El detalle que no pasaron por alto sus seguidores? La leyenda que acompaña al título.

"No elegís de quién te enamorás", aparece en el afiche, que tiene a la China y Benjamín tomados de la mano, mientras son abrazados por Guillermina Valdés y el actor español Hugo Silva, sus parejas oficiales en la ficción.

La frase fue interpretada en las redes como otro guiño, después de la gran repercusión que tuvo el filme donde se conocieron los actores y tras el ecandaloso episodio que vivieron en el motorhome con Pampita, exmujer del chileno, durante su rodaje. 

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit