ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis reveló el explosivo motivo por el que no se llevaba bien con Mica Vicionte en el programa de Moria: "Fuera del aire conmigo fue violenta"

La expanelista de Incorrectas recordó su enemistad con la novia de Fabián Cubero y explicó por qué no le cae bien.

18 de septiembre 2020, 14:32hs
Video Placeholder
Stefy Xipoltitakis criticó muy fuerte a Mica Viciconte en LAM
Seguinos en Google

Incorrectas, el ciclo que conducía Moria Casán en América, llegó a su fin con la pandemia. Pero las internas entre sus picantes panelistas continúan…

De visita en Los Ángeles de la Mañana, Stefy Xipolitakis “blanqueó” la mala relación que tenía con Mica Viciconte cuando Ángel de Brito le dio a elegir entre sus excompañeras: “¿Con quién te quedás entre Floppy Tesouro y Mica?”.

Sin dudar, Stefy respondió: “No hay comparación ahí porque Floppy me cae bien”. Al escucharla, De Brito repreguntó: “¿Y Mica no?”. Sin filtros, la hermana de Vicky Xipolitakis contestó: “No, la verdad que no”.

"Conmigo fue agresiva. Fuera del aire, apenas terminó el programa en un momento me vino a gritar y a decir cualquier cosa"

Stefy reveló los motivos de su malestar con Mica: “Yo no tuve una buena experiencia. Porque creo que a veces la inseguridad habla y a ella le hablaba de una forma en que trataba al otro de forma despectiva. Entonces, no me llevaba muy bien su forma de ser compañera. Para conmigo, al menos. No sé con las otras”.

¿En qué sentido no fue buena compañera? “Conmigo fue agresiva. Fuera del aire, apenas terminó el programa en un momento me vino a gritar y a decir cualquier cosa”, relató Xipolitakis sobre el episodio que marcó un antes y un después en su vínculo con Mica.

¡Mirá el video de Stefy Xipolitakis hablando de Mica Viciconte en LAM!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Stefy XipolitakisMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit