Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stefy Xipolitakis reveló el explosivo motivo por el que no se llevaba bien con Mica Vicionte en el programa de Moria: "Fuera del aire conmigo fue violenta"

La expanelista de Incorrectas recordó su enemistad con la novia de Fabián Cubero y explicó por qué no le cae bien.

Stefy Xipoltitakis criticó muy fuerte a Mica Viciconte en LAM

Incorrectas, el ciclo que conducía Moria Casán en América, llegó a su fin con la pandemia. Pero las internas entre sus picantes panelistas continúan…

De visita en Los Ángeles de la Mañana, Stefy Xipolitakis “blanqueó” la mala relación que tenía con Mica Viciconte cuando Ángel de Brito le dio a elegir entre sus excompañeras: “¿Con quién te quedás entre Floppy Tesouro y Mica?”.

Sin dudar, Stefy respondió: “No hay comparación ahí porque Floppy me cae bien”. Al escucharla, De Brito repreguntó: “¿Y Mica no?”. Sin filtros, la hermana de Vicky Xipolitakis contestó: “No, la verdad que no”.

"Conmigo fue agresiva. Fuera del aire, apenas terminó el programa en un momento me vino a gritar y a decir cualquier cosa"

Stefy reveló los motivos de su malestar con Mica: “Yo no tuve una buena experiencia. Porque creo que a veces la inseguridad habla y a ella le hablaba de una forma en que trataba al otro de forma despectiva. Entonces, no me llevaba muy bien su forma de ser compañera. Para conmigo, al menos. No sé con las otras”.

¿En qué sentido no fue buena compañera? “Conmigo fue agresiva. Fuera del aire, apenas terminó el programa en un momento me vino a gritar y a decir cualquier cosa”, relató Xipolitakis sobre el episodio que marcó un antes y un después en su vínculo con Mica.

¡Mirá el video de Stefy Xipolitakis hablando de Mica Viciconte en LAM!