ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis reveló el explosivo motivo por el que no se llevaba bien con Mica Vicionte en el programa de Moria: "Fuera del aire conmigo fue violenta"

La expanelista de Incorrectas recordó su enemistad con la novia de Fabián Cubero y explicó por qué no le cae bien.

18 de septiembre 2020, 14:32hs
Video Placeholder
Stefy Xipoltitakis criticó muy fuerte a Mica Viciconte en LAM
Seguinos en Google

Incorrectas, el ciclo que conducía Moria Casán en América, llegó a su fin con la pandemia. Pero las internas entre sus picantes panelistas continúan…

De visita en Los Ángeles de la Mañana, Stefy Xipolitakis “blanqueó” la mala relación que tenía con Mica Viciconte cuando Ángel de Brito le dio a elegir entre sus excompañeras: “¿Con quién te quedás entre Floppy Tesouro y Mica?”.

Sin dudar, Stefy respondió: “No hay comparación ahí porque Floppy me cae bien”. Al escucharla, De Brito repreguntó: “¿Y Mica no?”. Sin filtros, la hermana de Vicky Xipolitakis contestó: “No, la verdad que no”.

"Conmigo fue agresiva. Fuera del aire, apenas terminó el programa en un momento me vino a gritar y a decir cualquier cosa"

Stefy reveló los motivos de su malestar con Mica: “Yo no tuve una buena experiencia. Porque creo que a veces la inseguridad habla y a ella le hablaba de una forma en que trataba al otro de forma despectiva. Entonces, no me llevaba muy bien su forma de ser compañera. Para conmigo, al menos. No sé con las otras”.

¿En qué sentido no fue buena compañera? “Conmigo fue agresiva. Fuera del aire, apenas terminó el programa en un momento me vino a gritar y a decir cualquier cosa”, relató Xipolitakis sobre el episodio que marcó un antes y un después en su vínculo con Mica.

¡Mirá el video de Stefy Xipolitakis hablando de Mica Viciconte en LAM!

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Stefy XipolitakisMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit