ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman compartió un video muy sexy bailando para reivindicar su amor propio: "Me abrazo en todas las etapas"

Al ritmo del reggaeton, la modelo remarcó que se quiere y se valora mucho ¡siempre!

13 de abril 2021, 08:09hs
Stefi reivindicó su amor propio moviendo las caderas.
Stefi reivindicó su amor propio moviendo las caderas.

Al poco tiempo de haber conocido a Ricky Montaner, Stefi Roitman se instaló en su casa familiar en Miami. Sin embargo, junto a su familia viajó a diversas partes del mundo y compartió con sus seguidores cada uno de los momentos más significativos.

Después de haberse radicado en el exterior durante meses, la modelo regresó junto a su novio y su clan a Buenos Aires. ¿El motivo? Ricardo, Ricky y Mau están grabando La Voz Argentina (Telefe), ¡son parte del jurado de lujo!

Feliz por estar de regreso en la Argentina y antes de generar una verdadera polémica por twittear sobre la falta de fiestas tras las restricciones por covid, Stefi posteó en sus redes sociales un video súper sexy al ritmo del reggaeton para reivindicar su amor propio y remarcar que se quiere en cada etapa de su vida.

"Me abrazo en todas las etapas. Te abrazo en todas las tuyas. Me quiero, me valoro, me libero. Si no estoy bailando, estoy bailando", expresó, súper sonriente mientras movía su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Stefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit