ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Sos la próxima, el domingo te vas": Romina Uhrig recibió un grito del exterior que causó conmoción en la casa

Julieta Poggio pudo interpretar el mensaje que exclamaron desde fuera del reality contra la participante, a quien enfrentará en la placa.

17 de marzo 2023, 16:04hs
Video Placeholder
El grito de advertencia contra Romina de Gran Hermano 2022
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un grito del exterior de Gran Hermano 2022 contra Romina Uhrig podría augurar lo que sucederá el fin de semana, cuando se enfrente tanto a ella como a Nacho Castañares en la placa.

"Romina, sos la próxima. El domingo te vas", habría sido el mensaje que lanzaron desde las inmediaciones de la casa, durante la madrugada del viernes.

La interprete fue Julieta Poggio, quien de hecho sorprendió por su envidiable oído tanto a Nacho como a Marcos Ginocchio.

Lo curioso es que Romina Uhrig no estaba en el jardín para escuchar la sentencia que le habrían adelantado los fanáticos del reality.

NACHO CASTAÑARES SE SORPRENDIÓ DEL OIDO DE JULIETA POGGIO EN GRAN HERMANO

En la quietud de la noche, Nacho Castañares no pudo descifrar con claridad el mensaje que habían gritado desde afuera de la casa de Gran Hermano 2022: "No entendí nada".

Julieta: -Yo entendí todo.

Marcos: -¿Qué escuchaste?

Julieta: -Escuché algo feo.

Marcos: -¿Qué?

Julieta: Romina, sos la próxima. El domingo te vas.

Nacho: -¿Posta? ¿Todo eso entendiste?

Julieta: Todo eso…

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Romina UhrigJulieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit