ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Sos la próxima, el domingo te vas": Romina Uhrig recibió un grito del exterior que causó conmoción en la casa

Julieta Poggio pudo interpretar el mensaje que exclamaron desde fuera del reality contra la participante, a quien enfrentará en la placa.

17 de marzo 2023, 16:04hs
Video Placeholder
El grito de advertencia contra Romina de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Un grito del exterior de Gran Hermano 2022 contra Romina Uhrig podría augurar lo que sucederá el fin de semana, cuando se enfrente tanto a ella como a Nacho Castañares en la placa.

"Romina, sos la próxima. El domingo te vas", habría sido el mensaje que lanzaron desde las inmediaciones de la casa, durante la madrugada del viernes.

La interprete fue Julieta Poggio, quien de hecho sorprendió por su envidiable oído tanto a Nacho como a Marcos Ginocchio.

Lo curioso es que Romina Uhrig no estaba en el jardín para escuchar la sentencia que le habrían adelantado los fanáticos del reality.

NACHO CASTAÑARES SE SORPRENDIÓ DEL OIDO DE JULIETA POGGIO EN GRAN HERMANO

En la quietud de la noche, Nacho Castañares no pudo descifrar con claridad el mensaje que habían gritado desde afuera de la casa de Gran Hermano 2022: "No entendí nada".

Julieta: -Yo entendí todo.

Marcos: -¿Qué escuchaste?

Julieta: -Escuché algo feo.

Marcos: -¿Qué?

Julieta: Romina, sos la próxima. El domingo te vas.

Nacho: -¿Posta? ¿Todo eso entendiste?

Julieta: Todo eso…

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Romina UhrigJulieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit