ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Pampita anunció su separación de Pico Mónaco: "Dimos lo mejor y no funcionó como esperábamos"

Tras disfrutar de unas vacaciones juntos en Punta del Este, la modelo hizo pública la ruptura con un tweet. Los detalles.

28 de enero 2019, 22:02hs
Seguinos en Google

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones". Con esos 255 caracteres, a las 21.28 horas del lunes 28 Pampita (41) anunció sorpresivamente su separación de Pico Mónaco (34). Sorpresivamente porque venían de pasar unas románticas vacaciones en Punta del Este, que incluyó el festejo de cumpleaños de la modelo en el restó del extenista.

Ese 17 de enero en que Carolina Ardohain celebró sus 41 años, Pico le había dedicado unas sentidas palabras en Instagram: "Feliz cumple mi amor, @pampitaoficial. Que la vida te encuentre llena de alegría, paz y muchísimo amor. Sos maravillosa e incondicional y te mereés lo mejor siempre. Te amo".  Y ella le respondió: "¡Me explota el corazón de tanto amor! ¡Gracias por todo lo que me das cada día, @picomonaco! ¡El regalo más lindo es despertarme a tu lado!".

A fin de año pasado, tras seis meses separados, Pampita y Pico blanqueaban su reconciliación al mostrarse juntos y de la manito en Punta, donde recibieron el 2019. Fue el 27 de diciembre, al compartir una cena en Casa Babel, el restó de Mónaco en Manantiales. Tan solo un mes y un día después, llegó el final. Sorpresivo final. Será momento de conocer los motivos que llevaron a esta abrupta ruptura a días de haberse declarado semejante amor a la vista de todos.

Leé también

Pico Mónaco y Pampita

El romántico saludo de cumpleaños de Pico Mónaco a Pampita: "Sos maravillosa e incondicional, te amo"

Pampita y su reconciliación con Pico Mónaco: Me gusta estar de novia y enamorada; yo doy mil oportunidades

Pampita y su reconciliación con Pico Mónaco: "No me importa lo que diga la gente; hago lo que dicta mi corazón"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit