ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Pampita anunció su separación de Pico Mónaco: "Dimos lo mejor y no funcionó como esperábamos"

Tras disfrutar de unas vacaciones juntos en Punta del Este, la modelo hizo pública la ruptura con un tweet. Los detalles.

28 de enero 2019, 22:02hs
Seguinos en

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones". Con esos 255 caracteres, a las 21.28 horas del lunes 28 Pampita (41) anunció sorpresivamente su separación de Pico Mónaco (34). Sorpresivamente porque venían de pasar unas románticas vacaciones en Punta del Este, que incluyó el festejo de cumpleaños de la modelo en el restó del extenista.

Ese 17 de enero en que Carolina Ardohain celebró sus 41 años, Pico le había dedicado unas sentidas palabras en Instagram: "Feliz cumple mi amor, @pampitaoficial. Que la vida te encuentre llena de alegría, paz y muchísimo amor. Sos maravillosa e incondicional y te mereés lo mejor siempre. Te amo".  Y ella le respondió: "¡Me explota el corazón de tanto amor! ¡Gracias por todo lo que me das cada día, @picomonaco! ¡El regalo más lindo es despertarme a tu lado!".

A fin de año pasado, tras seis meses separados, Pampita y Pico blanqueaban su reconciliación al mostrarse juntos y de la manito en Punta, donde recibieron el 2019. Fue el 27 de diciembre, al compartir una cena en Casa Babel, el restó de Mónaco en Manantiales. Tan solo un mes y un día después, llegó el final. Sorpresivo final. Será momento de conocer los motivos que llevaron a esta abrupta ruptura a días de haberse declarado semejante amor a la vista de todos.

Leé también

Pico Mónaco y Pampita

El romántico saludo de cumpleaños de Pico Mónaco a Pampita: "Sos maravillosa e incondicional, te amo"

Pampita y su reconciliación con Pico Mónaco: Me gusta estar de novia y enamorada; yo doy mil oportunidades

Pampita y su reconciliación con Pico Mónaco: "No me importa lo que diga la gente; hago lo que dicta mi corazón"

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit