ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo ofrecimiento en vivo de Ángel de Brito a Rocío Oliva para que sea una "angelita"

El conductor de LAM se enteró que la ex de Maradona estaba viendo su programa y le hizo la oferta en el aire.

22 de enero 2019, 19:21hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le ofreció a Rocío Oliva ser una angelita de LAM
Seguinos en Google

El panel de Los Ángeles de la mañana tiene a mujeres picantes y cada una con su estilo, juega un rol central en el ciclo de Ángel de Brito. En la última emisión el conductor tentó nada menos que a Rocío Oliva para convertirse en una de sus “angelitas”.

Ángel: "Decile a Rocío Oliva que Lourdes se toma vacaciones, si no quiere venir a reemplazarla la semana que se va de vacaciones".

"¿Nos está viendo Rocío? ¿No nos quiere venir a ver acá en vivo?", lanzó el periodista cuando Karina Iavícoli contó que la futbolista estaba viendo el programa. "Dale tiempo", fue la respuesta de la panelista, que estaba dialogando con la polémica ex de Maradona vía WhatsApp. "Decile a Rocío Oliva que Lourdes se toma vacaciones, si no quiere venir a reemplazarla la semana que se va de vacaciones", agregó Ángel, haciéndole la oferta en el aire.

¿Qué pensaron las “angelitas” de la posibilidad de Rocío en LAM? “Me encanta”, aseveró Lourdes, rotunda mientras que Andrea Taboada fogoneó la posibilidad con un “¿será muy cara?”.

¿Se viene Rocío Oliva como la nueva angelita de LAM?

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Rocío OlivaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Sentimental Value. Foto: MUBI
GRAN CANDIDATA

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla
  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit