ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo ofrecimiento en vivo de Ángel de Brito a Rocío Oliva para que sea una "angelita"

El conductor de LAM se enteró que la ex de Maradona estaba viendo su programa y le hizo la oferta en el aire.

22 de enero 2019, 19:21hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le ofreció a Rocío Oliva ser una angelita de LAM
Seguinos en Google

El panel de Los Ángeles de la mañana tiene a mujeres picantes y cada una con su estilo, juega un rol central en el ciclo de Ángel de Brito. En la última emisión el conductor tentó nada menos que a Rocío Oliva para convertirse en una de sus “angelitas”.

Ángel: "Decile a Rocío Oliva que Lourdes se toma vacaciones, si no quiere venir a reemplazarla la semana que se va de vacaciones".

"¿Nos está viendo Rocío? ¿No nos quiere venir a ver acá en vivo?", lanzó el periodista cuando Karina Iavícoli contó que la futbolista estaba viendo el programa. "Dale tiempo", fue la respuesta de la panelista, que estaba dialogando con la polémica ex de Maradona vía WhatsApp. "Decile a Rocío Oliva que Lourdes se toma vacaciones, si no quiere venir a reemplazarla la semana que se va de vacaciones", agregó Ángel, haciéndole la oferta en el aire.

¿Qué pensaron las “angelitas” de la posibilidad de Rocío en LAM? “Me encanta”, aseveró Lourdes, rotunda mientras que Andrea Taboada fogoneó la posibilidad con un “¿será muy cara?”.

¿Se viene Rocío Oliva como la nueva angelita de LAM?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Rocío OlivaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Fotos: Instagram (@mauroicardi)
NO SE DESPEGAN

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Un consejo amigo en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un consejo amigo en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó tranqui, pero…
  • Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”
  • Un consejo amigo en Qué Tupé
  • Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit