El sorpresivo ofrecimiento en vivo de Ángel de Brito a Rocío Oliva para que sea una "angelita"

El conductor de LAM se enteró que la ex de Maradona estaba viendo su programa y le hizo la oferta en el aire.

 

Ángel de Brito le ofreció a Rocío Oliva ser una angelita de LAM

El panel de Los Ángeles de la mañana tiene a mujeres picantes y cada una con su estilo, juega un rol central en el ciclo de Ángel de Brito. En la última emisión el conductor tentó nada menos que a Rocío Oliva para convertirse en una de sus “angelitas”.

Ángel: "Decile a Rocío Oliva que Lourdes se toma vacaciones, si no quiere venir a reemplazarla la semana que se va de vacaciones".

"¿Nos está viendo Rocío? ¿No nos quiere venir a ver acá en vivo?", lanzó el periodista cuando Karina Iavícoli contó que la futbolista estaba viendo el programa. "Dale tiempo", fue la respuesta de la panelista, que estaba dialogando con la polémica ex de Maradona vía WhatsApp. "Decile a Rocío Oliva que Lourdes se toma vacaciones, si no quiere venir a reemplazarla la semana que se va de vacaciones", agregó Ángel, haciéndole la oferta en el aire.

¿Qué pensaron las “angelitas” de la posibilidad de Rocío en LAM? “Me encanta”, aseveró Lourdes, rotunda mientras que Andrea Taboada fogoneó la posibilidad con un “¿será muy cara?”.

¿Se viene Rocío Oliva como la nueva angelita de LAM?