A días del feliz y esperadísimo nacimiento de Ana, la beba de Pampita y Roberto Garcia Moritán, el obstetra de la conductora, Ignacio Pérez Tomasone, le dedicó un tierno posteo en Instagram y lo coronó con una frase que llamó la atención.
Junto a imágenes que muestran el parto respetado de Carolina y otras con su beba ya en brazos, sonriendo tanto con el equipo médico como con su marido, Ignacio le agradeció por su confianza y la describió con dulzura.
"Gracias Caro por tus palabras, sos una persona con un corazón enorme, gigante. A disfrutar de esta nueva etapa. Se los quiere mucho, de corazón. Y ya sabemos, vamos a seguir agrandando esa hermosa familia", expresó junto al emoji que guiña el ojo, deslizando que su paciente no descarta la posibilidad de volver a convertirse en mamá.
"Gracias Nacho por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé. Inmersión en el agua para trabajo de parto. Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato. Hoy compruebo que estuve en las mejores manos", fue el mensaje que Pampita le dedicó a su obstetra tras el nacimiento de Ana.
¡Pura ternura!