Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sorpresivo mensaje del obstetra de Pampita tras el nacimiento de Ana: "Vamos a seguir agrandando esta familia"

Ignacio Pérez Tomasone compartió una secuencia de fotos del parto respetado de su paciente y la coronó con una frase que llamó la atención.

El sorpresivo mensaje del obstetra de Pampita tras el nacimiento de Ana.
El sorpresivo mensaje del obstetra de Pampita tras el nacimiento de Ana.

A días del feliz y esperadísimo nacimiento de Ana, la beba de Pampita y Roberto Garcia Moritán, el obstetra de la conductora, Ignacio Pérez Tomasone, le dedicó un tierno posteo en Instagram y lo coronó con una frase que llamó la atención.

Junto a imágenes que muestran el parto respetado de Carolina y otras con su beba ya en brazos, sonriendo tanto con el equipo médico como con su marido, Ignacio le agradeció por su confianza y la describió con dulzura.

"Gracias Caro por tus palabras, sos una persona con un corazón enorme, gigante. A disfrutar de esta nueva etapa. Se los quiere mucho, de corazón. Y ya sabemos, vamos a seguir agrandando esa hermosa familia", expresó junto al emoji que guiña el ojo, deslizando que su paciente no descarta la posibilidad de volver a convertirse en mamá.

"Gracias Nacho por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé. Inmersión en el agua para trabajo de parto. Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato. Hoy compruebo que estuve en las mejores manos", fue el mensaje que Pampita le dedicó a su obstetra tras el nacimiento de Ana.

¡Pura ternura!