ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo anuncio de Charlotte Caniggia y Lhoan: "Nos comprometimos"

Luego de los rumores de embarazo, la mediática y polémica pareja le aseguró a la revista Caras que ya piensa en casarse.

19 de junio 2018, 16:35hs
Charlotte Caniggia y Lhoan
Charlotte Caniggia y Lhoan
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia (25) y Lhoan (27) decidieron darle una nueva oportunidad a su relación a mediados de abril tras varios meses separados.

Con la reconciliación volvieron las versiones alrededor de la pareja: desde rumores de embarazo a la preocupación por parte de Moria Casán, quien fue alertada por el manager de Charlotte sobre la supuesta violencia que él ejercería sobre ella.

En medio de estas noticias que los tienen como protagonistas, Charlotte y Lhoan sorprenden a todos en la nueva tapa de Caras con un anuncio: “Nos comprometimos”, se puede leer en la portada de la publicación, que sale en las próximas horas a la calle.

“Ambos decidimos volver a ser novios, estamos tratando de estar bien, dejar el pasado atrás y ser felices”, había declarado Charlotte al regresar con el mediático cantante después de las reiteradas crisis que atravesaron.

¿Se concretará el casamiento de esta polémica pareja?

El sorpresivo anuncio de Charlotte Caniggia y Lhoan: "Nos comprometimos"
El sorpresivo anuncio de Charlotte Caniggia y Lhoan: "Nos comprometimos"

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLhoan

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit