ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo ¡y muy romántico! posteo de Abel Pintos a su novia: "Los abrazos y caricias son el pan de cada día"

En el Día de los enamorados, el cantante compartió tiernas fotos junto a Mora Calabrese y le dedicó tiernas palabras.

14 de febrero 2020, 09:35hs
Abel le dedicó a Mora tiernas palabras por San Valentín.
Abel le dedicó a Mora tiernas palabras por San Valentín.
Seguinos en Google

Hace 25 años que la rompe en el mundo de la música. Sin embargo, recientemente, Abel Pintos se animó a compartir por primera vez un aspecto de su vida privada con sus fieles fanáticos. Para sorpresa de todos, presentó a su novia, Mora Calabrese, a través de Instagram. Posteó una foto con la mujer y su hija, súper compinches.

Hoy, en San Valentín, ¿qué mejor que gritarle al mundo que está súper enamorado? Feliz, Abel compartió fotos que ilustran los momentos más tiernos en pareja y le dedicó a Mora amorosas palabras.

"Bailás en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande".

"Estás enamoradx: porque bailás en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!", escribió junto a las postales.

View this post on Instagram

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos)

¡Un romántico!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Abel PintosMora Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit