ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo ¡y muy romántico! posteo de Abel Pintos a su novia: "Los abrazos y caricias son el pan de cada día"

En el Día de los enamorados, el cantante compartió tiernas fotos junto a Mora Calabrese y le dedicó tiernas palabras.

14 de febrero 2020, 09:35hs
Abel le dedicó a Mora tiernas palabras por San Valentín.
Abel le dedicó a Mora tiernas palabras por San Valentín.
Seguinos en Google

Hace 25 años que la rompe en el mundo de la música. Sin embargo, recientemente, Abel Pintos se animó a compartir por primera vez un aspecto de su vida privada con sus fieles fanáticos. Para sorpresa de todos, presentó a su novia, Mora Calabrese, a través de Instagram. Posteó una foto con la mujer y su hija, súper compinches.

Hoy, en San Valentín, ¿qué mejor que gritarle al mundo que está súper enamorado? Feliz, Abel compartió fotos que ilustran los momentos más tiernos en pareja y le dedicó a Mora amorosas palabras.

"Bailás en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande".

"Estás enamoradx: porque bailás en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!", escribió junto a las postales.

View this post on Instagram

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos)

¡Un romántico!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Abel PintosMora Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit