ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo ¡y muy romántico! posteo de Abel Pintos a su novia: "Los abrazos y caricias son el pan de cada día"

En el Día de los enamorados, el cantante compartió tiernas fotos junto a Mora Calabrese y le dedicó tiernas palabras.

14 de febrero 2020, 09:35hs
Abel le dedicó a Mora tiernas palabras por San Valentín.
Abel le dedicó a Mora tiernas palabras por San Valentín.

Hace 25 años que la rompe en el mundo de la música. Sin embargo, recientemente, Abel Pintos se animó a compartir por primera vez un aspecto de su vida privada con sus fieles fanáticos. Para sorpresa de todos, presentó a su novia, Mora Calabrese, a través de Instagram. Posteó una foto con la mujer y su hija, súper compinches.

Hoy, en San Valentín, ¿qué mejor que gritarle al mundo que está súper enamorado? Feliz, Abel compartió fotos que ilustran los momentos más tiernos en pareja y le dedicó a Mora amorosas palabras.

"Bailás en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande".

"Estás enamoradx: porque bailás en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!", escribió junto a las postales.

View this post on Instagram

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos)

¡Un romántico!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Abel PintosMora Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

En fotos, el homenaje a Héctor Alterio: a los 93 años fue nombrado Personalidad Emérita de la Cultura

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit