ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva opinión de Matilda Blanco sobre Marlene Montaner por usar blanco en la boda de Stefi y Ricky: "Ya no está mal"

La asesora de imagen bancó el look de la esposa de Ricardo Montaner para la ceremonia.

14 de enero 2022, 09:58hs
Video Placeholder
Matilda Blanco opinó sobre el look de Marlene Rodríguez en el casamiento de Ricky Montaner con Stefi Roitman
Seguinos en

Matilda Blanco opinó sobre el look blanco y negro de Marlene Rodríguez en la boda de su hijo, Ricky Montaner, con Stefi Roitman tras los rumores de una mala relación entre ellas.

“Criticaron a la señora por estar de blanco y negro, ¿está mal ir de mismo color que la novia?”, le preguntó Karina Mazzocco a la asesora de imagen, quien explicó: “En realidad era crudo y negro. Ya no está mal”.

“Podés ir a las bodas con colores similares al de la novia, no igual, mismo vestido, mismo largo, no un vestido que parezca una novia”, agregó Matilda al respecto en la emisión de América.

MARLENE MONTANER HIZO FRENTE A LOS RUMORES DE UNA MALA RELACIÓN CON STEFI ROITMAN

En una entrevista exclusiva con Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine), Marlene Rodríguez aprovechó para dejar en claro lo bien que se lleva con Stefi Roitman.

“Leí que decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase eso ¡Qué vaina tan horrenda!”, dijo en diálogo con Pampito.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Matilda BlancoStefi RoitmanMarlene RodríguezRicky MontanerA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Nico Occhiato denunció que manipularon las métricas de Luzu TV
LO ACLARÓ AL AIRE

Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”
  • Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit