ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva opinión de Matilda Blanco sobre Marlene Montaner por usar blanco en la boda de Stefi y Ricky: "Ya no está mal"

La asesora de imagen bancó el look de la esposa de Ricardo Montaner para la ceremonia.

14 de enero 2022, 09:58hs
Video Placeholder
Matilda Blanco opinó sobre el look de Marlene Rodríguez en el casamiento de Ricky Montaner con Stefi Roitman
Seguinos en Google

Matilda Blanco opinó sobre el look blanco y negro de Marlene Rodríguez en la boda de su hijo, Ricky Montaner, con Stefi Roitman tras los rumores de una mala relación entre ellas.

“Criticaron a la señora por estar de blanco y negro, ¿está mal ir de mismo color que la novia?”, le preguntó Karina Mazzocco a la asesora de imagen, quien explicó: “En realidad era crudo y negro. Ya no está mal”.

“Podés ir a las bodas con colores similares al de la novia, no igual, mismo vestido, mismo largo, no un vestido que parezca una novia”, agregó Matilda al respecto en la emisión de América.

MARLENE MONTANER HIZO FRENTE A LOS RUMORES DE UNA MALA RELACIÓN CON STEFI ROITMAN

En una entrevista exclusiva con Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine), Marlene Rodríguez aprovechó para dejar en claro lo bien que se lleva con Stefi Roitman.

“Leí que decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase eso ¡Qué vaina tan horrenda!”, dijo en diálogo con Pampito.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Matilda BlancoStefi RoitmanMarlene RodríguezRicky MontanerA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit