Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresiva opinión de Matilda Blanco sobre Marlene Montaner por usar blanco en la boda de Stefi y Ricky: "Ya no está mal"

La asesora de imagen bancó el look de la esposa de Ricardo Montaner para la ceremonia.

Matilda Blanco opinó sobre el look de Marlene Rodríguez en el casamiento de Ricky Montaner con Stefi Roitman

Matilda Blanco opinó sobre el look blanco y negro de Marlene Rodríguez en la boda de su hijo, Ricky Montaner, con Stefi Roitman tras los rumores de una mala relación entre ellas.

“Criticaron a la señora por estar de blanco y negro, ¿está mal ir de mismo color que la novia?”, le preguntó Karina Mazzocco a la asesora de imagen, quien explicó: “En realidad era crudo y negro. Ya no está mal”.

Podés ir a las bodas con colores similares al de la novia, no igual, mismo vestido, mismo largo, no un vestido que parezca una novia”, agregó Matilda al respecto en la emisión de América.

MARLENE MONTANER HIZO FRENTE A LOS RUMORES DE UNA MALA RELACIÓN CON STEFI ROITMAN

En una entrevista exclusiva con Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine), Marlene Rodríguez aprovechó para dejar en claro lo bien que se lleva con Stefi Roitman.

“Leí que decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase eso ¡Qué vaina tan horrenda!”, dijo en diálogo con Pampito.