Sorpresiva definición de Benjamín Vicuña sobre la China: "Una mujer que no dudó en postergarse por la familia"

El chileno habló a fondo con revista Caras sobre su relación con la actriz, madre de su hija Magnolia.

Benjamín Vicuña habló a fondo sobre su relación con la China Suárez.
Benjamín Vicuña habló a fondo sobre su relación con la China Suárez.

La pareja de Benjamín Vicuña y la China Suárez es noticia desde el polémico comienzo de su relación (con el infame episodio del motorhome y Pampita de por medio) hasta su feliz presente junto a su familia ensamblada, compuesta por los hijos de cada uno y su bebita Magnolia

Justamente, en diálogo con revista Caras, que esta semana tiene a Benjamín en su portada, el chileno sorprendió a la hora de definir a la China.

"Es una mujer con todas las letras. Una mujer que no dudó en postergarse para entregarse a la familia y a su rol de madre"

Cuando la periodista le preguntó cómo definiría a la joven, él aseguró: “Es una mujer con todas las letras. Una mujer que no dudó en postergarse para entregarse a la familia y a su rol de madre. Ella supo siempre que no era un hombre fácil por todo lo que había tenido que pasar e igual estuvo dispuesta a amar de esa forma, soñando con una familia grande”.

“Apostó a nuestra pareja. Es maravillosa, generosa, linda, alegre. Llena la casa de risa. Ella trajo magia y luz a mi vida”, cerró Vicuña, muy enamorado.