ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva declaración de Tini Stoessel tras los rumores de rivalidad con Lali Espósito: "Tenemos que hacer algo juntas"

La cantante se refirió a las constantes versiones de enfrentamiento con su colega.

06 de mayo 2021, 07:06hs
Sorpresiva declaración de Tini Stoessel tras los rumores de rivalidad con Lali Espósito: Tenemos que hacer algo juntas
Sorpresiva declaración de Tini Stoessel tras los rumores de rivalidad con Lali Espósito: Tenemos que hacer algo juntas
Seguinos en Google

Tanto Tini Stoessel como Lali Espósito brillan en Argentina y en el exterior gracias a su talento musical. Como ambas son jóvenes, de la misma generación y siempre están reinventándose, gran parte del público las enfrentó y los rumores de "mala onda" entre ambas comenzaron a sonar cada vez más fuerte.

Sin embargo, Tini sorprendió al aclarar que con su colega está todo bien y que no son rivales... ¡al contrario! De hecho, afirmó que le encantaría que colaboraran e hicieran un hit juntas. 

"Siempre nos contestamos las stories... Tendríamos que hacer algo juntas, meternos en el estudio. O quizás algo que yo tenga mandárselo a ver si le copa, me encantaría", afirmó Tini en diálogo con Teleshow, súper buena onda.

Y cerró remarcando que más allá del trabajo también le gustaría salir con ella a divertirse. "Estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema... Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

¿Qué dirá Lali?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Tini StoesselLali EspósitoTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit