ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva declaración de Tini Stoessel tras los rumores de rivalidad con Lali Espósito: "Tenemos que hacer algo juntas"

La cantante se refirió a las constantes versiones de enfrentamiento con su colega.

06 de mayo 2021, 07:06hs
Sorpresiva declaración de Tini Stoessel tras los rumores de rivalidad con Lali Espósito: Tenemos que hacer algo juntas
Sorpresiva declaración de Tini Stoessel tras los rumores de rivalidad con Lali Espósito: Tenemos que hacer algo juntas
Seguinos en Google

Tanto Tini Stoessel como Lali Espósito brillan en Argentina y en el exterior gracias a su talento musical. Como ambas son jóvenes, de la misma generación y siempre están reinventándose, gran parte del público las enfrentó y los rumores de "mala onda" entre ambas comenzaron a sonar cada vez más fuerte.

Sin embargo, Tini sorprendió al aclarar que con su colega está todo bien y que no son rivales... ¡al contrario! De hecho, afirmó que le encantaría que colaboraran e hicieran un hit juntas. 

"Siempre nos contestamos las stories... Tendríamos que hacer algo juntas, meternos en el estudio. O quizás algo que yo tenga mandárselo a ver si le copa, me encantaría", afirmó Tini en diálogo con Teleshow, súper buena onda.

Y cerró remarcando que más allá del trabajo también le gustaría salir con ella a divertirse. "Estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema... Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

¿Qué dirá Lali?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Tini StoesselLali EspósitoTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit