Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresiva declaración de Tini Stoessel tras los rumores de rivalidad con Lali Espósito: "Tenemos que hacer algo juntas"

La cantante se refirió a las constantes versiones de enfrentamiento con su colega. 

Tini Stoessel habló de su relación con Lali Espósito.
Tini Stoessel habló de su relación con Lali Espósito.

Tanto Tini Stoessel como Lali Espósito brillan en Argentina y en el exterior gracias a su talento musical. Como ambas son jóvenes, de la misma generación y siempre están reinventándose, gran parte del público las enfrentó y los rumores de "mala onda" entre ambas comenzaron a sonar cada vez más fuerte.

Sin embargo, Tini sorprendió al aclarar que con su colega está todo bien y que no son rivales... ¡al contrario! De hecho, afirmó que le encantaría que colaboraran e hicieran un hit juntas. 

"Siempre nos contestamos las stories... Tendríamos que hacer algo juntas, meternos en el estudio. O quizás algo que yo tenga mandárselo a ver si le copa, me encantaría", afirmó Tini en diálogo con Teleshow, súper buena onda.

Y cerró remarcando que más allá del trabajo también le gustaría salir con ella a divertirse. "Estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema... Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda", cerró.

¿Qué dirá Lali?