ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva declaración de Tini Stoessel tras los rumores de rivalidad con Lali Espósito: "Tenemos que hacer algo juntas"

La cantante se refirió a las constantes versiones de enfrentamiento con su colega.

06 de mayo 2021, 07:06hs
Sorpresiva declaración de Tini Stoessel tras los rumores de rivalidad con Lali Espósito: Tenemos que hacer algo juntas
Sorpresiva declaración de Tini Stoessel tras los rumores de rivalidad con Lali Espósito: Tenemos que hacer algo juntas
Seguinos en Google

Tanto Tini Stoessel como Lali Espósito brillan en Argentina y en el exterior gracias a su talento musical. Como ambas son jóvenes, de la misma generación y siempre están reinventándose, gran parte del público las enfrentó y los rumores de "mala onda" entre ambas comenzaron a sonar cada vez más fuerte.

Sin embargo, Tini sorprendió al aclarar que con su colega está todo bien y que no son rivales... ¡al contrario! De hecho, afirmó que le encantaría que colaboraran e hicieran un hit juntas. 

"Siempre nos contestamos las stories... Tendríamos que hacer algo juntas, meternos en el estudio. O quizás algo que yo tenga mandárselo a ver si le copa, me encantaría", afirmó Tini en diálogo con Teleshow, súper buena onda.

Y cerró remarcando que más allá del trabajo también le gustaría salir con ella a divertirse. "Estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema... Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

¿Qué dirá Lali?

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Tini StoesselLali EspósitoTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Los hermanos Simeone y sus parejas con Nico Vázquez. Foto: prensa
MUCHA EMOCIÓN

Tras ser convocado por Scaloni para el Mundial, Giuliano Simeone fue a ver Rocky con sus hermanos: las fotos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De “Waka Waka” a “Dai Dai”: cómo Shakira volvió a marcar el Mundial con una canción
  • Tras ser convocado por Scaloni para el Mundial, Giuliano Simeone fue a ver Rocky con sus hermanos: las fotos
  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit