Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresiva declaración de Ojeda al recordar el llanto de Rocío Oliva por no poder entrar al velorio de Maradona: "Yo la hubiese subido a mi camioneta"

La expareja del Diez dio una extensa nota en Polémica en el bar donde se refirió a la tristeza de la joven por no poder despedir al ídolo. 

La palabra de Ojeda al recordar el llanto de Rocío Oliva por no poder entrar al velorio de Maradona: "Yo la hubiese subido a mi camioneta"

Si bien fueron muchísimas las personas que se pudieron despedir de Diego Maradona en la Casa Rosada a fines de noviembre pasado, Rocío Oliva fue una de las que tuvo prohibido el ingreso. Y al recordar la angustia y llanto de la última pareja del Diez aquella recordada noche, Verónica Ojeda sorprendió con su gesto en una extensa nota que dio en Polémica en el bar.

“Cuando me enteré de que esta chica (por Rocío) no pudo entrar al velatorio dije ‘la verdad es que ella fue la última pareja de Diego, fue su gran amor y no sé por qué no entró’. Si yo lo sabía, lo dejaba entrar. ¡Entraba conmigo!”, aseguró Verónica en vivo.

Fue entonces que Mariano Iúdica fue por más: “Vos hubieras subido a Rocío a tu camioneta?”, indagó. A lo que Ojeda no tardó en responder: “Por supuesto que sí porque ella tiene derechos”.

“Yo no soy mala persona, eh”, cerró la invitada de la noche, que asistió al estudio de América acompañada de Dieguito Fernando, el pequeño que tuvo con Maradona, decidida a responder todas las preguntas del panel.