ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva declaración de Ojeda al recordar el llanto de Rocío Oliva por no poder entrar al velorio de Maradona: "Yo la hubiese subido a mi camioneta"

La expareja del Diez dio una extensa nota en Polémica en el bar donde se refirió a la tristeza de la joven por no poder despedir al ídolo.

07 de abril 2021, 21:02hs
Video Placeholder
La palabra de Ojeda al recordar el llanto de Rocío Oliva por no poder entrar al velorio de Maradona: "Yo la hubiese subido a mi camioneta"
Seguinos en

Si bien fueron muchísimas las personas que se pudieron despedir de Diego Maradona en la Casa Rosada a fines de noviembre pasado, Rocío Oliva fue una de las que tuvo prohibido el ingreso. Y al recordar la angustia y llanto de la última pareja del Diez aquella recordada noche, Verónica Ojeda sorprendió con su gesto en una extensa nota que dio en Polémica en el bar.

“Cuando me enteré de que esta chica (por Rocío) no pudo entrar al velatorio dije ‘la verdad es que ella fue la última pareja de Diego, fue su gran amor y no sé por qué no entró’. Si yo lo sabía, lo dejaba entrar. ¡Entraba conmigo!”, aseguró Verónica en vivo.

Fue entonces que Mariano Iúdica fue por más: “Vos hubieras subido a Rocío a tu camioneta?”, indagó. A lo que Ojeda no tardó en responder: “Por supuesto que sí porque ella tiene derechos”.

“Yo no soy mala persona, eh”, cerró la invitada de la noche, que asistió al estudio de América acompañada de Dieguito Fernando, el pequeño que tuvo con Maradona, decidida a responder todas las preguntas del panel.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDiego MaradonaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit