ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva declaración de Ojeda al recordar el llanto de Rocío Oliva por no poder entrar al velorio de Maradona: "Yo la hubiese subido a mi camioneta"

La expareja del Diez dio una extensa nota en Polémica en el bar donde se refirió a la tristeza de la joven por no poder despedir al ídolo.

07 de abril 2021, 21:02hs
Video Placeholder
La palabra de Ojeda al recordar el llanto de Rocío Oliva por no poder entrar al velorio de Maradona: "Yo la hubiese subido a mi camioneta"
Seguinos en Google

Si bien fueron muchísimas las personas que se pudieron despedir de Diego Maradona en la Casa Rosada a fines de noviembre pasado, Rocío Oliva fue una de las que tuvo prohibido el ingreso. Y al recordar la angustia y llanto de la última pareja del Diez aquella recordada noche, Verónica Ojeda sorprendió con su gesto en una extensa nota que dio en Polémica en el bar.

“Cuando me enteré de que esta chica (por Rocío) no pudo entrar al velatorio dije ‘la verdad es que ella fue la última pareja de Diego, fue su gran amor y no sé por qué no entró’. Si yo lo sabía, lo dejaba entrar. ¡Entraba conmigo!”, aseguró Verónica en vivo.

Fue entonces que Mariano Iúdica fue por más: “Vos hubieras subido a Rocío a tu camioneta?”, indagó. A lo que Ojeda no tardó en responder: “Por supuesto que sí porque ella tiene derechos”.

“Yo no soy mala persona, eh”, cerró la invitada de la noche, que asistió al estudio de América acompañada de Dieguito Fernando, el pequeño que tuvo con Maradona, decidida a responder todas las preguntas del panel.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDiego MaradonaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
EL MOTIVO

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
SIN PELOS EN LA LENGUA

La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”
  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit