ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva declaración de Ojeda al recordar el llanto de Rocío Oliva por no poder entrar al velorio de Maradona: "Yo la hubiese subido a mi camioneta"

La expareja del Diez dio una extensa nota en Polémica en el bar donde se refirió a la tristeza de la joven por no poder despedir al ídolo.

07 de abril 2021, 21:02hs
Video Placeholder
La palabra de Ojeda al recordar el llanto de Rocío Oliva por no poder entrar al velorio de Maradona: "Yo la hubiese subido a mi camioneta"

Si bien fueron muchísimas las personas que se pudieron despedir de Diego Maradona en la Casa Rosada a fines de noviembre pasado, Rocío Oliva fue una de las que tuvo prohibido el ingreso. Y al recordar la angustia y llanto de la última pareja del Diez aquella recordada noche, Verónica Ojeda sorprendió con su gesto en una extensa nota que dio en Polémica en el bar.

“Cuando me enteré de que esta chica (por Rocío) no pudo entrar al velatorio dije ‘la verdad es que ella fue la última pareja de Diego, fue su gran amor y no sé por qué no entró’. Si yo lo sabía, lo dejaba entrar. ¡Entraba conmigo!”, aseguró Verónica en vivo.

Fue entonces que Mariano Iúdica fue por más: “Vos hubieras subido a Rocío a tu camioneta?”, indagó. A lo que Ojeda no tardó en responder: “Por supuesto que sí porque ella tiene derechos”.

“Yo no soy mala persona, eh”, cerró la invitada de la noche, que asistió al estudio de América acompañada de Dieguito Fernando, el pequeño que tuvo con Maradona, decidida a responder todas las preguntas del panel.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDiego MaradonaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit