La sorpresa del periodista Lizardo Ponce cuando vio que Justin Bieber lo saludó en plena transmisión en vivo de Instagram: "Estaba en shock"

El cronista de espectáculos se quedó pasmado al observar los mensajes que le envió la estrella pop durante su video.

Lizardo Ponce, sorprendido por el saludo de Justin Bieber en Instagram. Foto: Instagram
Lizardo Ponce, sorprendido por el saludo de Justin Bieber en Instagram. Foto: Instagram

Entre tantas otras situaciones, las redes sociales permiten que, como le sucedió a un periodista de espectáculos argentino, una mega celebridad mundial pueda interactuar con uno en vivo. Lizardo Ponce, panelista de La Previa del Show (ciclo de Magazine que antecede a la galas del Bailando) lo vivió en carne propia con Justin Bieber, como alguna vez le pasó a Nicolás Vázquez con Lionel Messi, con la diferencia de que el actor es amigo del capitán de la Selección.

Resulta que en plena transmisión de un video a través de su cuenta de Instagram, el periodista notó que se sumó el mismísimo cantante canadiense como espectador, desde su cuenta oficial verificada. No sólo eso. Bieber además fue un activo participante del chat, ya que lo saludó con un correcto "hola", e incluso le preguntó cómo estaba y le aseguró que era un placer conocerlo, pero esta vez en inglés.

Sin caer en la cuenta de lo que había sucedido, Lizardo le contó su vivencia a Clarín: "Estaba haciendo vivo como casi todas las noches y entró Justin. Me sorprendí y me puse muy nervioso: ¡No sabía qué decirle! Estaba en shock". El rostro del muchacho avalaba su afirmación.

"Le pedí que venga a la Argentina de nuevo, pero no me respondió. Cuando terminé el vivo, me di cuenta de que había entrado a varios de los que estaban en 'vivos destacados' de Instagram (la red social recomienda algunos populares) como el mío", explicó Lizardo Ponce.

¡Mirá las capturas de su reacción cuando le escribió Justin Bieber!