Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La sorpresa de la participante de Genios de la Argentina al recibir un saludo de Sofi Morandi y Julián Serrano

Belén Pilar fue sorprendida por sus ídolos en medio del programa y ella no ocultó su emoción: "Los amo".

La sorpresa de la participante de Genios de la Argentina al recibir un saludo de Sofi Morandi y Julián Serrano

Su sueño es llegar lo más lejos posible en Genios de la Argentina, pero la sorpresa que se llevó Belén Pilar en el estudio se convirtió en uno de los recuerdos que guardará para siempre en su corazón.

Antes de interpretar Ángel, de Jon Secada, Gloria Estefan y Joseph Stefano, Marcelo Tinelli adelantó que en la pantalla aparecerían los saludos de dos personales especiales. Fue entonces que Julián Serrano y Sofía Morandi tuvieron un dulce gesto para su fan.

Julián Serrano: "Hola, Belén. ¿Cómo estás? Soy Julián. Te quería mandar un beso gigante, felicitarte por tu talento, porque vi cómo cantás y la rompés toda".

"Hola, Belén. ¿Cómo estás? Soy Julián. Te quería mandar un beso gigante, felicitarte por tu talento, porque vi cómo cantás y la rompés toda. Y nada, te deseo lo mejor, estoy seguro de que te va a ir muy bien. Suerte, un beso", comenzó diciendo el youtuber, mientras la participante de 11 años se agarraba la cara sin poder creer lo que estaba viviendo.

Por su parte, Morandi destacó su talento: “Belu, hermosa. ¡Llegó el día, la gran final! No tuve la posibilidad de verte cantar en vivo y en persona, pero sí te vi por televisión y la rompés. No puedo creer que tengas 11 años y cantes como cantás, te odio un poco en el fondo".

Sofi Morandi: "Creo que el premio de esta noche va a ser que te diviertas y que lo disfrutes. Y que aproveches y agradezcas mucho tener la oportunidad de estar en esa pista que es un locura. Olvidate de todo el resto, tenés una carrera enorme por delante".

"Creo que el premio de esta noche va a ser que te diviertas y que lo disfrutes. Y que aproveches y agradezcas mucho tener la oportunidad de estar en esa pista que es un locura. Olvidate de todo el resto, tenés una carrera enorme por delante. Van a venir muchísimos escenarios donde la vas a romper, mucha música y muchos shows. Hoy disfrutá de lo más sencillo que es lo que te trajo acá, que es cantar. Dalo todo y te mando un beso enorme. Te deseo lo mejor", agregó.

Belén Pilar: "No lo puedo creer, me encanta. ¡Los amo, soy su fan número uno!".

Visiblemente emocionada, la niña se mostró conmovida por la situación: "No lo puedo creer, me encanta. ¡Los amo, soy su fan número uno!", dijo con la sonrisa plasmada en su rostro.

¡Qué sorpresa!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!