Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresa y dolor por la muerte de Gabo Ferro

Colegas y amigos de Gabo Ferro expresaron hoy en las redes sociales su sorpresa y dolor ante la muerte del artista, de 54 años.

Sorpresa y dolor por la muerte de Gabo Ferro
Sorpresa y dolor por la muerte de Gabo Ferro
"Me tembló el estómago cuando me enteré que Gabo cambió de plano . . .qué gran artista y compañero de ruta,peformer único y querido amigo!mucho Amor para  Gabo Ferro y Gracias", escribió en su Twitter Palo Pandolfo.
 
A fines de los 90, Ferro comenzó a leer algunas de sus poesías junto al grupo Los Verbonautas, que integraba Pandolfo, quien también compartió escenario con Porco, la banda de fallecido músico y poeta.
 
Por su parte, Lito Vitale posteó la canción "Muchacha", a la que acompañó con un "Te amamos Gabo, por siempre".
 
"Este año cruel lo peor que nos hizo fue llevarse a nuestrxs dos mejorxs narradorxs de historias... Adiós Gabo Ferro, rey osito, adorado y necesario. Tristeza infinita despedir tan prematuramente a alguien con tanta fuerza y belleza para convidarnos", escribió Paula Maffia.
 
Caro Pachecho, por su parte, twitteó: "Voy a vivir el resto de mi vida tocando sus canciones. Es corta. Chau amigo, te amamos y agradecemos para siempre".
 
"Qué tristeza. No lo puedo creer", publicó Omar Giammarco, en tanto que Liliana Herrero escribió: "Año doloroso, incomprensible.. Murió Gabo Ferro, adiós amigo".
(Télam)