ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa y dolor por la muerte de Gabo Ferro

Colegas y amigos de Gabo Ferro expresaron hoy en las redes sociales su sorpresa y dolor ante la muerte del artista, de 54 años.

08 de octubre 2020, 21:10hs
Sorpresa y dolor por la muerte de Gabo Ferro
Sorpresa y dolor por la muerte de Gabo Ferro
Seguinos en Google

"Me tembló el estómago cuando me enteré que Gabo cambió de plano . . .qué gran artista y compañero de ruta,peformer único y querido amigo!mucho Amor para  Gabo Ferro y Gracias", escribió en su Twitter Palo Pandolfo.

A fines de los 90, Ferro comenzó a leer algunas de sus poesías junto al grupo Los Verbonautas, que integraba Pandolfo, quien también compartió escenario con Porco, la banda de fallecido músico y poeta.

Por su parte, Lito Vitale posteó la canción "Muchacha", a la que acompañó con un "Te amamos Gabo, por siempre".

"Este año cruel lo peor que nos hizo fue llevarse a nuestrxs dos mejorxs narradorxs de historias... Adiós Gabo Ferro, rey osito, adorado y necesario. Tristeza infinita despedir tan prematuramente a alguien con tanta fuerza y belleza para convidarnos", escribió Paula Maffia.

Caro Pachecho, por su parte, twitteó: "Voy a vivir el resto de mi vida tocando sus canciones. Es corta. Chau amigo, te amamos y agradecemos para siempre".

"Qué tristeza. No lo puedo creer", publicó Omar Giammarco, en tanto que Liliana Herrero escribió: "Año doloroso, incomprensible.. Murió Gabo Ferro, adiós amigo".

(Télam)

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Gabo Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit