ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorprendente idea de Luis Ventura para la próxima emisión de los Martín Fierro: "Voy a hacer una revolución"

El presidente de APTRA, si resulta electo nuevamente, intentará llevar a cabo su máximo deseo: que la próxima entrega de premios sea más participativa y tenga más alcance.

12 de junio 2019, 12:43hs
A Luis le gustaría que los Martín Fierro se emitieran en todos los canales.
A Luis le gustaría que los Martín Fierro se emitieran en todos los canales.
Seguinos en Google

Los Martín Fierro 2019, la noche más esperada por los televidentes y personas que forman parte del mundo del espectáculo, ya se celebraron, pero todavía siguen estando en la agenda mediática. Si bien el presidente de APTRA, la asociación que organiza la entrega, Luis Ventura, contó que este sería su último año al mando, en diálogo con Pamela a la Tarde reveló que, tal vez, irá por la reelección.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242013","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"355","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"Mi decisión original era terminar e irme a mi casa. Pero estoy sintiendo algunas observaciones y comentarios de algunos compañeros que tampoco quiero resolverlas ahora. Me quedan siete meses por delante, vamos a ver en qué estado llego al final", reveló, sincero.

"Mi decisión original era terminar e irme a mi casa. Pero estoy sintiendo algunas observaciones y comentarios de algunos compañeros que tampoco quiero resolverlas ahora. Me quedan siete meses por delante. Vamos a ver en que estado llego al final".

Antes de cerrar, Luis contó que, si vuelve a ocupar la presidencia el año próximo, intentará llevar a cabo su mayor deseo: que la próxima emisión sea absolutamente masiva. "En caso de que nuestra lista siga y tengamos una nueva gestión al frente de APTRA, voy a hacer una revolución con una entrega en la que tendrán participación todos los canales", develó.

"En caso de que nuestra lista siga y tengamos una nueva gestión al frente de APTRA, voy a hacer una revolución con una entrega en la que tendrán participación todos los canales".

Atento, Facundo Pastor le preguntó si se refiere a una especie de "cadena nacional". Sin dudarlo, él asintió.

¡Nuevo desafío!

Ciudad

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit