ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorprendente idea de Luis Ventura para la próxima emisión de los Martín Fierro: "Voy a hacer una revolución"

El presidente de APTRA, si resulta electo nuevamente, intentará llevar a cabo su máximo deseo: que la próxima entrega de premios sea más participativa y tenga más alcance.

12 de junio 2019, 12:43hs
A Luis le gustaría que los Martín Fierro se emitieran en todos los canales.
A Luis le gustaría que los Martín Fierro se emitieran en todos los canales.
Seguinos en Google

Los Martín Fierro 2019, la noche más esperada por los televidentes y personas que forman parte del mundo del espectáculo, ya se celebraron, pero todavía siguen estando en la agenda mediática. Si bien el presidente de APTRA, la asociación que organiza la entrega, Luis Ventura, contó que este sería su último año al mando, en diálogo con Pamela a la Tarde reveló que, tal vez, irá por la reelección.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242013","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"355","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"Mi decisión original era terminar e irme a mi casa. Pero estoy sintiendo algunas observaciones y comentarios de algunos compañeros que tampoco quiero resolverlas ahora. Me quedan siete meses por delante, vamos a ver en qué estado llego al final", reveló, sincero.

"Mi decisión original era terminar e irme a mi casa. Pero estoy sintiendo algunas observaciones y comentarios de algunos compañeros que tampoco quiero resolverlas ahora. Me quedan siete meses por delante. Vamos a ver en que estado llego al final".

Antes de cerrar, Luis contó que, si vuelve a ocupar la presidencia el año próximo, intentará llevar a cabo su mayor deseo: que la próxima emisión sea absolutamente masiva. "En caso de que nuestra lista siga y tengamos una nueva gestión al frente de APTRA, voy a hacer una revolución con una entrega en la que tendrán participación todos los canales", develó.

"En caso de que nuestra lista siga y tengamos una nueva gestión al frente de APTRA, voy a hacer una revolución con una entrega en la que tendrán participación todos los canales".

Atento, Facundo Pastor le preguntó si se refiere a una especie de "cadena nacional". Sin dudarlo, él asintió.

¡Nuevo desafío!

Ciudad

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit