ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorprendente idea de Luis Ventura para la próxima emisión de los Martín Fierro: "Voy a hacer una revolución"

El presidente de APTRA, si resulta electo nuevamente, intentará llevar a cabo su máximo deseo: que la próxima entrega de premios sea más participativa y tenga más alcance.

12 de junio 2019, 12:43hs
A Luis le gustaría que los Martín Fierro se emitieran en todos los canales.
A Luis le gustaría que los Martín Fierro se emitieran en todos los canales.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Martín Fierro 2019, la noche más esperada por los televidentes y personas que forman parte del mundo del espectáculo, ya se celebraron, pero todavía siguen estando en la agenda mediática. Si bien el presidente de APTRA, la asociación que organiza la entrega, Luis Ventura, contó que este sería su último año al mando, en diálogo con Pamela a la Tarde reveló que, tal vez, irá por la reelección.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242013","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"355","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"Mi decisión original era terminar e irme a mi casa. Pero estoy sintiendo algunas observaciones y comentarios de algunos compañeros que tampoco quiero resolverlas ahora. Me quedan siete meses por delante, vamos a ver en qué estado llego al final", reveló, sincero.

"Mi decisión original era terminar e irme a mi casa. Pero estoy sintiendo algunas observaciones y comentarios de algunos compañeros que tampoco quiero resolverlas ahora. Me quedan siete meses por delante. Vamos a ver en que estado llego al final".

Antes de cerrar, Luis contó que, si vuelve a ocupar la presidencia el año próximo, intentará llevar a cabo su mayor deseo: que la próxima emisión sea absolutamente masiva. "En caso de que nuestra lista siga y tengamos una nueva gestión al frente de APTRA, voy a hacer una revolución con una entrega en la que tendrán participación todos los canales", develó.

"En caso de que nuestra lista siga y tengamos una nueva gestión al frente de APTRA, voy a hacer una revolución con una entrega en la que tendrán participación todos los canales".

Atento, Facundo Pastor le preguntó si se refiere a una especie de "cadena nacional". Sin dudarlo, él asintió.

¡Nuevo desafío!

Ciudad

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Brad Pitt, durante el Festival de Venecia de 2024. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
EN SU PEOR MOMENTO

Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Acher vuelve al teatro con un espectáculo sobre la edad, el amor y las nuevas generaciones
  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión
  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit