Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorprendente idea de Luis Ventura para la próxima emisión de los Martín Fierro: "Voy a hacer una revolución"

El presidente de APTRA, si resulta electo nuevamente, intentará llevar a cabo su máximo deseo: que la próxima entrega de premios sea más participativa y tenga más alcance.

A Luis le gustaría que los Martín Fierro se emitieran en todos los canales.
A Luis le gustaría que los Martín Fierro se emitieran en todos los canales.

Los Martín Fierro 2019, la noche más esperada por los televidentes y personas que forman parte del mundo del espectáculo, ya se celebraron, pero todavía siguen estando en la agenda mediática. Si bien el presidente de APTRA, la asociación que organiza la entrega, Luis Ventura, contó que este sería su último año al mando, en diálogo con Pamela a la Tarde reveló que, tal vez, irá por la reelección.

Sorprendente idea de Luis Ventura para la próxima emisión de los Martín Fierro: "Voy a hacer una revolución"

"Mi decisión original era terminar e irme a mi casa. Pero estoy sintiendo algunas observaciones y comentarios de algunos compañeros que tampoco quiero resolverlas ahora. Me quedan siete meses por delante, vamos a ver en qué estado llego al final", reveló, sincero.

"Mi decisión original era terminar e irme a mi casa. Pero estoy sintiendo algunas observaciones y comentarios de algunos compañeros que tampoco quiero resolverlas ahora. Me quedan siete meses por delante. Vamos a ver en que estado llego al final".

Antes de cerrar, Luis contó que, si vuelve a ocupar la presidencia el año próximo, intentará llevar a cabo su mayor deseo: que la próxima emisión sea absolutamente masiva. "En caso de que nuestra lista siga y tengamos una nueva gestión al frente de APTRA, voy a hacer una revolución con una entrega en la que tendrán participación todos los canales", develó.

"En caso de que nuestra lista siga y tengamos una nueva gestión al frente de APTRA, voy a hacer una revolución con una entrega en la que tendrán participación todos los canales".

Atento, Facundo Pastor le preguntó si se refiere a una especie de "cadena nacional". Sin dudarlo, él asintió.

¡Nuevo desafío!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!