La sonrisa de Pampita (41) del lunes por la noche en ShowMatch fue más especial que de costumbre, sobre todo después de que Marcelo Tinelli la presentara en el programa y luego la saludara con entusiasmo. “Felicitaciones. ¿Te puedo felicitar por el noviazgo?”, preguntó compinche el conductor.
Sonrojada y entre risas, la jurado esperó a que sea Ángel de Brito quien oficie de vocero y de los detalles de su flamante romance. “Se llama Roberto (García Moritán, de 42 años)”. De inmediato, Tinelli bromeó con que se llamaba igual que el novio de Charlotte Caniggia.
Cuando Marcelo se acercó a indagar a Pampita, la modelo le cedió la palabra al periodista: “Ángel sabe más”. Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana que dio la primicia precisó: “Es empresario gastronómico y la primera salida fue al supermercado”. Sin pruritos, Pampita confirmó la particular cita cuando Marcelo Tinelli la consultó incrédulo, y luego le comentó qué restaurantes gerencia su pareja: los locales La mar y Tanta.
Feliz por su incipiente relación sentimental con el hijo del homónimo diplomático argentino, Roberto García Moritán, ya en su programa Pampita había revelado que pasó un “muy lindo fin de semana”.