ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sonrisa pícara de Pampita cuando Marcelo Tinelli le preguntó por su flamante pareja, Roberto García Moritán

La jurado de ShowMatch expresó alegría por su presente junto al empresario gastronómico de 42 años, tras pasar un finde romántico.

27 de agosto 2019, 09:12hs
Video Placeholder
Pampita se sonrojó en ShowMatch cuando Marcelo Tinelli le preguntó por Roberto García Moritan

La sonrisa de Pampita (41) del lunes por la noche en ShowMatch fue más especial que de costumbre, sobre todo después de que Marcelo Tinelli la presentara en el programa y luego la saludara con entusiasmo. “Felicitaciones. ¿Te puedo felicitar por el noviazgo?”, preguntó compinche el conductor.

Sonrojada y entre risas, la jurado esperó a que sea Ángel de Brito quien oficie de vocero y de los detalles de su flamante romance. “Se llama Roberto (García Moritán, de 42 años)”. De inmediato, Tinelli bromeó con que se llamaba igual que el novio de Charlotte Caniggia.

Cuando Marcelo se acercó a indagar a Pampita, la modelo le cedió la palabra al periodista: “Ángel sabe más”. Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana que dio la primicia precisó: “Es empresario gastronómico y la primera salida fue al supermercado”. Sin pruritos, Pampita confirmó la particular cita cuando Marcelo Tinelli la consultó incrédulo, y luego le comentó qué restaurantes gerencia su pareja: los locales La mar y Tanta.

Feliz por su incipiente relación sentimental con el hijo del homónimo diplomático argentino, Roberto García Moritán, ya en su programa Pampita había revelado que pasó un “muy lindo fin de semana”.

Leé también

Pampita, tras la aparición de imágenes con su nuevo novio, Roberto García Moritán: "La gente tiene alma de paparazzi"

Pampita, tras sus imágenes junto a Roberto García Moritán, su novio: "Tuve un fin de semana muy lindo"

Pampita, enamorada con sus hijos y su nuevo novio, Roberto García Moritán, en Nordelta

Pampita paseó con sus hijos y su nuevo novio, Roberto García Moritán, en Nordelta

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit