ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sonrisa pícara de Pampita cuando Marcelo Tinelli le preguntó por su flamante pareja, Roberto García Moritán

La jurado de ShowMatch expresó alegría por su presente junto al empresario gastronómico de 42 años, tras pasar un finde romántico.

27 de agosto 2019, 09:12hs
Video Placeholder
Pampita se sonrojó en ShowMatch cuando Marcelo Tinelli le preguntó por Roberto García Moritan
Seguinos en Google

La sonrisa de Pampita (41) del lunes por la noche en ShowMatch fue más especial que de costumbre, sobre todo después de que Marcelo Tinelli la presentara en el programa y luego la saludara con entusiasmo. “Felicitaciones. ¿Te puedo felicitar por el noviazgo?”, preguntó compinche el conductor.

Sonrojada y entre risas, la jurado esperó a que sea Ángel de Brito quien oficie de vocero y de los detalles de su flamante romance. “Se llama Roberto (García Moritán, de 42 años)”. De inmediato, Tinelli bromeó con que se llamaba igual que el novio de Charlotte Caniggia.

Cuando Marcelo se acercó a indagar a Pampita, la modelo le cedió la palabra al periodista: “Ángel sabe más”. Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana que dio la primicia precisó: “Es empresario gastronómico y la primera salida fue al supermercado”. Sin pruritos, Pampita confirmó la particular cita cuando Marcelo Tinelli la consultó incrédulo, y luego le comentó qué restaurantes gerencia su pareja: los locales La mar y Tanta.

Feliz por su incipiente relación sentimental con el hijo del homónimo diplomático argentino, Roberto García Moritán, ya en su programa Pampita había revelado que pasó un “muy lindo fin de semana”.

Leé también

Pampita, tras la aparición de imágenes con su nuevo novio, Roberto García Moritán: "La gente tiene alma de paparazzi"

Pampita, tras sus imágenes junto a Roberto García Moritán, su novio: "Tuve un fin de semana muy lindo"

Pampita, enamorada con sus hijos y su nuevo novio, Roberto García Moritán, en Nordelta

Pampita paseó con sus hijos y su nuevo novio, Roberto García Moritán, en Nordelta

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos
  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit