ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sonrisa pícara de Pampita cuando Marcelo Tinelli le preguntó por su flamante pareja, Roberto García Moritán

La jurado de ShowMatch expresó alegría por su presente junto al empresario gastronómico de 42 años, tras pasar un finde romántico.

27 de agosto 2019, 09:12hs
Video Placeholder
Pampita se sonrojó en ShowMatch cuando Marcelo Tinelli le preguntó por Roberto García Moritan
Seguinos en Google

La sonrisa de Pampita (41) del lunes por la noche en ShowMatch fue más especial que de costumbre, sobre todo después de que Marcelo Tinelli la presentara en el programa y luego la saludara con entusiasmo. “Felicitaciones. ¿Te puedo felicitar por el noviazgo?”, preguntó compinche el conductor.

Sonrojada y entre risas, la jurado esperó a que sea Ángel de Brito quien oficie de vocero y de los detalles de su flamante romance. “Se llama Roberto (García Moritán, de 42 años)”. De inmediato, Tinelli bromeó con que se llamaba igual que el novio de Charlotte Caniggia.

Cuando Marcelo se acercó a indagar a Pampita, la modelo le cedió la palabra al periodista: “Ángel sabe más”. Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana que dio la primicia precisó: “Es empresario gastronómico y la primera salida fue al supermercado”. Sin pruritos, Pampita confirmó la particular cita cuando Marcelo Tinelli la consultó incrédulo, y luego le comentó qué restaurantes gerencia su pareja: los locales La mar y Tanta.

Feliz por su incipiente relación sentimental con el hijo del homónimo diplomático argentino, Roberto García Moritán, ya en su programa Pampita había revelado que pasó un “muy lindo fin de semana”.

Leé también

Pampita, tras la aparición de imágenes con su nuevo novio, Roberto García Moritán: "La gente tiene alma de paparazzi"

Pampita, tras sus imágenes junto a Roberto García Moritán, su novio: "Tuve un fin de semana muy lindo"

Pampita, enamorada con sus hijos y su nuevo novio, Roberto García Moritán, en Nordelta

Pampita paseó con sus hijos y su nuevo novio, Roberto García Moritán, en Nordelta

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit