ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sonrisa pícara de Pampita cuando Marcelo Tinelli le preguntó por su flamante pareja, Roberto García Moritán

La jurado de ShowMatch expresó alegría por su presente junto al empresario gastronómico de 42 años, tras pasar un finde romántico.

27 de agosto 2019, 09:12hs
Video Placeholder
Pampita se sonrojó en ShowMatch cuando Marcelo Tinelli le preguntó por Roberto García Moritan
Seguinos en Google

La sonrisa de Pampita (41) del lunes por la noche en ShowMatch fue más especial que de costumbre, sobre todo después de que Marcelo Tinelli la presentara en el programa y luego la saludara con entusiasmo. “Felicitaciones. ¿Te puedo felicitar por el noviazgo?”, preguntó compinche el conductor.

Sonrojada y entre risas, la jurado esperó a que sea Ángel de Brito quien oficie de vocero y de los detalles de su flamante romance. “Se llama Roberto (García Moritán, de 42 años)”. De inmediato, Tinelli bromeó con que se llamaba igual que el novio de Charlotte Caniggia.

Cuando Marcelo se acercó a indagar a Pampita, la modelo le cedió la palabra al periodista: “Ángel sabe más”. Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana que dio la primicia precisó: “Es empresario gastronómico y la primera salida fue al supermercado”. Sin pruritos, Pampita confirmó la particular cita cuando Marcelo Tinelli la consultó incrédulo, y luego le comentó qué restaurantes gerencia su pareja: los locales La mar y Tanta.

Feliz por su incipiente relación sentimental con el hijo del homónimo diplomático argentino, Roberto García Moritán, ya en su programa Pampita había revelado que pasó un “muy lindo fin de semana”.

Leé también

Pampita, tras la aparición de imágenes con su nuevo novio, Roberto García Moritán: "La gente tiene alma de paparazzi"

Pampita, tras sus imágenes junto a Roberto García Moritán, su novio: "Tuve un fin de semana muy lindo"

Pampita, enamorada con sus hijos y su nuevo novio, Roberto García Moritán, en Nordelta

Pampita paseó con sus hijos y su nuevo novio, Roberto García Moritán, en Nordelta

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit