ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los sonámbulos, de Paula Hernández, es la candidata argentina a los Oscar

Lo anunciaron en una breve ceremonia organizada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina en el Museo Larreta.

24 de noviembre 2020, 19:22hs
Los sonámbulos, de Paula Hernández, es la candidata argentina a los Oscar
Los sonámbulos, de Paula Hernández, es la candidata argentina a los Oscar
Seguinos en Google

“Los sonámbulos”, de Paula Hernández, obtuvo esta tarde el Premio Sur a la mejor película y, además, la representación local para pugnar por un Oscar, en una breve ceremonia organizada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina en los jardines del porteño Museo Larreta.

El filme de Hernández, que acumulaba 14 nominaciones, obtuvo otros cuatro lauros, entre ellos el de mejor dirección.

La trama toma a tres generaciones que se reencuentran en una casona de campo para pasar allí las fiestas de fin de año, donde la abuela recibe a sus dos hijos quienes llegan acompañados por sus respectivas familias,uno de ellos, que tiene conflictos con su esposa, todos alrededor del destino de esa propiedad, y hechos que pondrán en tensión a todos.

El elenco está encabezado por Érica Rivas, Daniel Hendler, Marilú Marini, Luis Ziembrowski y Ornela D'Elía.

(Télam)

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Erica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit