ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los sonámbulos, de Paula Hernández, es la candidata argentina a los Oscar

Lo anunciaron en una breve ceremonia organizada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina en el Museo Larreta.

24 de noviembre 2020, 19:22hs
Los sonámbulos, de Paula Hernández, es la candidata argentina a los Oscar
Los sonámbulos, de Paula Hernández, es la candidata argentina a los Oscar
Seguinos en Google

“Los sonámbulos”, de Paula Hernández, obtuvo esta tarde el Premio Sur a la mejor película y, además, la representación local para pugnar por un Oscar, en una breve ceremonia organizada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina en los jardines del porteño Museo Larreta.

El filme de Hernández, que acumulaba 14 nominaciones, obtuvo otros cuatro lauros, entre ellos el de mejor dirección.

La trama toma a tres generaciones que se reencuentran en una casona de campo para pasar allí las fiestas de fin de año, donde la abuela recibe a sus dos hijos quienes llegan acompañados por sus respectivas familias,uno de ellos, que tiene conflictos con su esposa, todos alrededor del destino de esa propiedad, y hechos que pondrán en tensión a todos.

El elenco está encabezado por Érica Rivas, Daniel Hendler, Marilú Marini, Luis Ziembrowski y Ornela D'Elía.

(Télam)

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Erica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit