ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los sonámbulos, de Paula Hernández, es la candidata argentina a los Oscar

Lo anunciaron en una breve ceremonia organizada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina en el Museo Larreta.

24 de noviembre 2020, 19:22hs
Los sonámbulos, de Paula Hernández, es la candidata argentina a los Oscar
Los sonámbulos, de Paula Hernández, es la candidata argentina a los Oscar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Los sonámbulos”, de Paula Hernández, obtuvo esta tarde el Premio Sur a la mejor película y, además, la representación local para pugnar por un Oscar, en una breve ceremonia organizada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina en los jardines del porteño Museo Larreta.

El filme de Hernández, que acumulaba 14 nominaciones, obtuvo otros cuatro lauros, entre ellos el de mejor dirección.

La trama toma a tres generaciones que se reencuentran en una casona de campo para pasar allí las fiestas de fin de año, donde la abuela recibe a sus dos hijos quienes llegan acompañados por sus respectivas familias,uno de ellos, que tiene conflictos con su esposa, todos alrededor del destino de esa propiedad, y hechos que pondrán en tensión a todos.

El elenco está encabezado por Érica Rivas, Daniel Hendler, Marilú Marini, Luis Ziembrowski y Ornela D'Elía.

(Télam)

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

4

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

5

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Temas de la nota

Erica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
SE FUE EL PRIMERO

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit