ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solita Silveyra se animó a su primer tatuaje a los 67 años: un diseño en su espalda en puntillismo

La actriz se animó a la "tinta" en su piel por primera vez y lució el resultado con una enrome sonrisa.

23 de diciembre 2019, 12:52hs
Soledad se tatuó en la parte baja de la espalda.
Soledad se tatuó en la parte baja de la espalda.
Seguinos en Google

Dicen que el amor no tiene edad. Tampoco, los tatuajes. Tatuarse dejó de ser una moda privativa de la gente más joven. Al contrario, hoy por hoy los tattoos son considerados por muchos un eficaz canal de expresión en cualquier edad. Para los fans de la "tinta", la piel es un lienzo y los diseños que eligen marcan los momentos más significativos de sus vidas. Sin dudas, así comenzó a sentirse Soledad "Solita" Silveyra.

A los 67 años, se animó a hacerse su primer tatuaje. Eligió tatuarse la parte baja de la espalda, justo arriba de la cola, en el centro. En negro, se hizo un círculo chiquito, con un montón de líneas, creadas por puntitos, que salen desde la figura principal; parecerían ser rayos. 

"A la vejez, viruela. ¡Mi primer tatuaje!".

El diseño que eligió la actriz, ¿un sol?, se destaca por una técnica que, según muchos tatuadores, es dolorosa: el puntillismo.

View this post on Instagram

A post shared by Soledad Silveyra 🫀 (@soledad_solita_silveyra)

Junto a la imagen, en la que se ve a Soledad mostrando su nuevo tattoo, de perfil y con una enorme sonrisa en el rostro, expresó su alegría. "A la vejez, viruela. ¡Mi primer tatuaje!", escribió, eufórica.

¡Nunca es tarde!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit