ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solita Silveyra se animó a su primer tatuaje a los 67 años: un diseño en su espalda en puntillismo

La actriz se animó a la "tinta" en su piel por primera vez y lució el resultado con una enrome sonrisa.

23 de diciembre 2019, 12:52hs
Soledad se tatuó en la parte baja de la espalda.
Soledad se tatuó en la parte baja de la espalda.
Seguinos en Google

Dicen que el amor no tiene edad. Tampoco, los tatuajes. Tatuarse dejó de ser una moda privativa de la gente más joven. Al contrario, hoy por hoy los tattoos son considerados por muchos un eficaz canal de expresión en cualquier edad. Para los fans de la "tinta", la piel es un lienzo y los diseños que eligen marcan los momentos más significativos de sus vidas. Sin dudas, así comenzó a sentirse Soledad "Solita" Silveyra.

A los 67 años, se animó a hacerse su primer tatuaje. Eligió tatuarse la parte baja de la espalda, justo arriba de la cola, en el centro. En negro, se hizo un círculo chiquito, con un montón de líneas, creadas por puntitos, que salen desde la figura principal; parecerían ser rayos. 

"A la vejez, viruela. ¡Mi primer tatuaje!".

El diseño que eligió la actriz, ¿un sol?, se destaca por una técnica que, según muchos tatuadores, es dolorosa: el puntillismo.

View this post on Instagram

A post shared by Soledad Silveyra 🫀 (@soledad_solita_silveyra)

Junto a la imagen, en la que se ve a Soledad mostrando su nuevo tattoo, de perfil y con una enorme sonrisa en el rostro, expresó su alegría. "A la vejez, viruela. ¡Mi primer tatuaje!", escribió, eufórica.

¡Nunca es tarde!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit