ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solita Silveyra se animó a su primer tatuaje a los 67 años: un diseño en su espalda en puntillismo

La actriz se animó a la "tinta" en su piel por primera vez y lució el resultado con una enrome sonrisa.

23 de diciembre 2019, 12:52hs
Soledad se tatuó en la parte baja de la espalda.
Soledad se tatuó en la parte baja de la espalda.

Dicen que el amor no tiene edad. Tampoco, los tatuajes. Tatuarse dejó de ser una moda privativa de la gente más joven. Al contrario, hoy por hoy los tattoos son considerados por muchos un eficaz canal de expresión en cualquier edad. Para los fans de la "tinta", la piel es un lienzo y los diseños que eligen marcan los momentos más significativos de sus vidas. Sin dudas, así comenzó a sentirse Soledad "Solita" Silveyra.

A los 67 años, se animó a hacerse su primer tatuaje. Eligió tatuarse la parte baja de la espalda, justo arriba de la cola, en el centro. En negro, se hizo un círculo chiquito, con un montón de líneas, creadas por puntitos, que salen desde la figura principal; parecerían ser rayos. 

"A la vejez, viruela. ¡Mi primer tatuaje!".

El diseño que eligió la actriz, ¿un sol?, se destaca por una técnica que, según muchos tatuadores, es dolorosa: el puntillismo.

View this post on Instagram

A post shared by Soledad Silveyra 🫀 (@soledad_solita_silveyra)

Junto a la imagen, en la que se ve a Soledad mostrando su nuevo tattoo, de perfil y con una enorme sonrisa en el rostro, expresó su alegría. "A la vejez, viruela. ¡Mi primer tatuaje!", escribió, eufórica.

¡Nunca es tarde!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit