Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Solita Silveyra se animó a su primer tatuaje a los 67 años: un diseño en su espalda en puntillismo

La actriz se animó a la "tinta" en su piel por primera vez y lució el resultado con una enrome sonrisa.

Soledad se tatuó en la parte baja de la espalda.
Soledad se tatuó en la parte baja de la espalda.

Dicen que el amor no tiene edad. Tampoco, los tatuajes. Tatuarse dejó de ser una moda privativa de la gente más joven. Al contrario, hoy por hoy los tattoos son considerados por muchos un eficaz canal de expresión en cualquier edad. Para los fans de la "tinta", la piel es un lienzo y los diseños que eligen marcan los momentos más significativos de sus vidas. Sin dudas, así comenzó a sentirse Soledad "Solita" Silveyra.

A los 67 años, se animó a hacerse su primer tatuaje. Eligió tatuarse la parte baja de la espalda, justo arriba de la cola, en el centro. En negro, se hizo un círculo chiquito, con un montón de líneas, creadas por puntitos, que salen desde la figura principal; parecerían ser rayos. 

"A la vejez, viruela. ¡Mi primer tatuaje!".

El diseño que eligió la actriz, ¿un sol?, se destaca por una técnica que, según muchos tatuadores, es dolorosa: el puntillismo.

Junto a la imagen, en la que se ve a Soledad mostrando su nuevo tattoo, de perfil y con una enorme sonrisa en el rostro, expresó su alegría. "A la vejez, viruela. ¡Mi primer tatuaje!", escribió, eufórica.

¡Nunca es tarde!