ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solita Silveyra se animó a su primer tatuaje a los 67 años: un diseño en su espalda en puntillismo

La actriz se animó a la "tinta" en su piel por primera vez y lució el resultado con una enrome sonrisa.

23 de diciembre 2019, 12:52hs
Soledad se tatuó en la parte baja de la espalda.
Soledad se tatuó en la parte baja de la espalda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dicen que el amor no tiene edad. Tampoco, los tatuajes. Tatuarse dejó de ser una moda privativa de la gente más joven. Al contrario, hoy por hoy los tattoos son considerados por muchos un eficaz canal de expresión en cualquier edad. Para los fans de la "tinta", la piel es un lienzo y los diseños que eligen marcan los momentos más significativos de sus vidas. Sin dudas, así comenzó a sentirse Soledad "Solita" Silveyra.

A los 67 años, se animó a hacerse su primer tatuaje. Eligió tatuarse la parte baja de la espalda, justo arriba de la cola, en el centro. En negro, se hizo un círculo chiquito, con un montón de líneas, creadas por puntitos, que salen desde la figura principal; parecerían ser rayos. 

"A la vejez, viruela. ¡Mi primer tatuaje!".

El diseño que eligió la actriz, ¿un sol?, se destaca por una técnica que, según muchos tatuadores, es dolorosa: el puntillismo.

View this post on Instagram

A post shared by Soledad Silveyra 🫀 (@soledad_solita_silveyra)

Junto a la imagen, en la que se ve a Soledad mostrando su nuevo tattoo, de perfil y con una enorme sonrisa en el rostro, expresó su alegría. "A la vejez, viruela. ¡Mi primer tatuaje!", escribió, eufórica.

¡Nunca es tarde!

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Lu Stezano en los Martín Fierro de la Música 2026.
UNA GENIA

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Marc Singer (Foto: Instagram @therealmarcsinger)
UN ÍCONO DE LOS ´80

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música
  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit