ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Villamil presenta "Ni antes ni después" en San Telmo

06 de enero 2018, 14:26hs
Soledad Villamil presenta "Ni antes ni después" en San Telmo (Foto: Web)
Soledad Villamil presenta "Ni antes ni después" en San Telmo (Foto: Web)
Seguinos en Google

La cantante y actriz Soledad Villamil anunció un ciclo de conciertos para interpretar su último disco, "Ni antes ni después", en enero y febrero en el Centro Cultural Torquato Tasso de San Telmo (Defensa 1575).

Los conciertos serán los sábados 20 y 27 de enero y los sábados 3, 10, 17 y 24 de febrero, siempre desde las 21.30: "El disco retrata un momento. Por eso se titula 'Ni antes ni después', porque habla de mi actualidad, que me encuentra cantando canciones propias y en las que aparezco desmarcándome de algunas formas que me acompañaron en estos años y dando un paso más más adelante", expresó Villamil.

"Ni antes ni después" es el cuarto disco de Villamil, con 11 composiciones propias y una canción inédita de Jorge Drexler. El material está acompañado por un DVD dirigido por Federico Olivera, que incluye el mini documental titulado "Capa sobre capa" con un registro de la intimidad del disco.

La carrera musical de la actriz de "El secreto de sus ojos" se reflejó en tres álbumes previos al que ahora presenta: "Canta", de 2007; "Morir de amor", de 2009; y "Canción de viaje", de 2012.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Soledad Villamil

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit