ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Villamil presenta "Ni antes ni después" en San Telmo

06 de enero 2018, 14:26hs
Soledad Villamil presenta "Ni antes ni después" en San Telmo (Foto: Web)
Soledad Villamil presenta "Ni antes ni después" en San Telmo (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante y actriz Soledad Villamil anunció un ciclo de conciertos para interpretar su último disco, "Ni antes ni después", en enero y febrero en el Centro Cultural Torquato Tasso de San Telmo (Defensa 1575).

Los conciertos serán los sábados 20 y 27 de enero y los sábados 3, 10, 17 y 24 de febrero, siempre desde las 21.30: "El disco retrata un momento. Por eso se titula 'Ni antes ni después', porque habla de mi actualidad, que me encuentra cantando canciones propias y en las que aparezco desmarcándome de algunas formas que me acompañaron en estos años y dando un paso más más adelante", expresó Villamil.

"Ni antes ni después" es el cuarto disco de Villamil, con 11 composiciones propias y una canción inédita de Jorge Drexler. El material está acompañado por un DVD dirigido por Federico Olivera, que incluye el mini documental titulado "Capa sobre capa" con un registro de la intimidad del disco.

La carrera musical de la actriz de "El secreto de sus ojos" se reflejó en tres álbumes previos al que ahora presenta: "Canta", de 2007; "Morir de amor", de 2009; y "Canción de viaje", de 2012.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Soledad Villamil

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit