ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti apuntó contra Shakira: "Es más rápido grabar un tema que ir a terapia"

La cantante reflexionó sobre la colaboración de la cantante colombiana con Bizarrap, inspirada en su escandalosa separación del futbolista.

17 de enero 2023, 08:16hs
Soledad Pastorutti opinó con sinceridad brutal sobre el fuerte tema de Shakira contra Gerard Piqué.
Soledad Pastorutti opinó con sinceridad brutal sobre el fuerte tema de Shakira contra Gerard Piqué.
Seguinos en

Shakira lanzó una picante colaboración con Bizarrap, inspirada en su escandalosa separación de Gerard Piqué, que hizo reaccionar con picardía a Soledad Pastorutti.

En primer lugar, la defendió de las críticas de aquellos que no están de acuerdo con que critique al padre de sus hijos en la canción.

Soledad apuntó: "Muchas veces, los artistas hacemos canciones que tienen que ver con algo personal. Lo de Biza es una cosa increíble, la verdad es que estoy orgullosa de que sea argentino y lo que genera". 

"Shakira es una mina que a mí me encanta. Es una de las pocas latinoamericanas que logró que su música trascienda al mundo", afirmó en diálogo con Socios del Espectáculo.

"La mina escribió algo que necesitaba decir y me parece bárbaro. Yo siento que a veces uno saca a gritos el dolor".

Y cuando le preguntaron si es más barato hacer una canción que ir a terapia, Soledad respondió pícara. "No, no te creas. Hay mucho trabajo detrás, pero capaz que es más rápido".

"La mina escribió algo que necesitaba decir y me parece bárbaro. Yo siento que a veces uno saca a gritos el dolor", cerró, en defensa de su colega.

SOLEDAD PASTORUTTI REFLEXIONÓ SOBRE LOS HIJOS DE LA EXPAREJA

Aunque apoyó a Shakira, Soledad aclaró que lo importante siempre es cuidar a los chicos. En este caso, a Sasha y Milán.

"Lo que haga con sus canciones me parece bárbaro. Cada uno es libre y la gente siempre va a opinar cuando uno se expone. De todas maneras, a veces pienso que habiendo una familia detrás, cuando uno ventila demasiado, es complicado también después".

"Yo creo que igual, a esta altura de vida, Shakira puede hacer lo quiera", sentenció.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

ShakiraSoledad PastoruttiGerard PiquéBizarrap

Más notas sobre Espectáculos

La "placa planta" de Gran Hermano del 6 de julio de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit