ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti apuntó contra Shakira: "Es más rápido grabar un tema que ir a terapia"

La cantante reflexionó sobre la colaboración de la cantante colombiana con Bizarrap, inspirada en su escandalosa separación del futbolista.

17 de enero 2023, 08:16hs
Soledad Pastorutti opinó con sinceridad brutal sobre el fuerte tema de Shakira contra Gerard Piqué.
Soledad Pastorutti opinó con sinceridad brutal sobre el fuerte tema de Shakira contra Gerard Piqué.
Seguinos en

Shakira lanzó una picante colaboración con Bizarrap, inspirada en su escandalosa separación de Gerard Piqué, que hizo reaccionar con picardía a Soledad Pastorutti.

En primer lugar, la defendió de las críticas de aquellos que no están de acuerdo con que critique al padre de sus hijos en la canción.

Soledad apuntó: "Muchas veces, los artistas hacemos canciones que tienen que ver con algo personal. Lo de Biza es una cosa increíble, la verdad es que estoy orgullosa de que sea argentino y lo que genera". 

"Shakira es una mina que a mí me encanta. Es una de las pocas latinoamericanas que logró que su música trascienda al mundo", afirmó en diálogo con Socios del Espectáculo.

"La mina escribió algo que necesitaba decir y me parece bárbaro. Yo siento que a veces uno saca a gritos el dolor".

Y cuando le preguntaron si es más barato hacer una canción que ir a terapia, Soledad respondió pícara. "No, no te creas. Hay mucho trabajo detrás, pero capaz que es más rápido".

"La mina escribió algo que necesitaba decir y me parece bárbaro. Yo siento que a veces uno saca a gritos el dolor", cerró, en defensa de su colega.

SOLEDAD PASTORUTTI REFLEXIONÓ SOBRE LOS HIJOS DE LA EXPAREJA

Aunque apoyó a Shakira, Soledad aclaró que lo importante siempre es cuidar a los chicos. En este caso, a Sasha y Milán.

"Lo que haga con sus canciones me parece bárbaro. Cada uno es libre y la gente siempre va a opinar cuando uno se expone. De todas maneras, a veces pienso que habiendo una familia detrás, cuando uno ventila demasiado, es complicado también después".

"Yo creo que igual, a esta altura de vida, Shakira puede hacer lo quiera", sentenció.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

ShakiraSoledad PastoruttiGerard PiquéBizarrap

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia
  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit