ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti apuntó contra Shakira: "Es más rápido grabar un tema que ir a terapia"

La cantante reflexionó sobre la colaboración de la cantante colombiana con Bizarrap, inspirada en su escandalosa separación del futbolista.

17 de enero 2023, 08:16hs
Soledad Pastorutti opinó con sinceridad brutal sobre el fuerte tema de Shakira contra Gerard Piqué.
Soledad Pastorutti opinó con sinceridad brutal sobre el fuerte tema de Shakira contra Gerard Piqué.
Seguinos en Google

Shakira lanzó una picante colaboración con Bizarrap, inspirada en su escandalosa separación de Gerard Piqué, que hizo reaccionar con picardía a Soledad Pastorutti.

En primer lugar, la defendió de las críticas de aquellos que no están de acuerdo con que critique al padre de sus hijos en la canción.

Soledad apuntó: "Muchas veces, los artistas hacemos canciones que tienen que ver con algo personal. Lo de Biza es una cosa increíble, la verdad es que estoy orgullosa de que sea argentino y lo que genera". 

"Shakira es una mina que a mí me encanta. Es una de las pocas latinoamericanas que logró que su música trascienda al mundo", afirmó en diálogo con Socios del Espectáculo.

"La mina escribió algo que necesitaba decir y me parece bárbaro. Yo siento que a veces uno saca a gritos el dolor".

Y cuando le preguntaron si es más barato hacer una canción que ir a terapia, Soledad respondió pícara. "No, no te creas. Hay mucho trabajo detrás, pero capaz que es más rápido".

"La mina escribió algo que necesitaba decir y me parece bárbaro. Yo siento que a veces uno saca a gritos el dolor", cerró, en defensa de su colega.

SOLEDAD PASTORUTTI REFLEXIONÓ SOBRE LOS HIJOS DE LA EXPAREJA

Aunque apoyó a Shakira, Soledad aclaró que lo importante siempre es cuidar a los chicos. En este caso, a Sasha y Milán.

"Lo que haga con sus canciones me parece bárbaro. Cada uno es libre y la gente siempre va a opinar cuando uno se expone. De todas maneras, a veces pienso que habiendo una familia detrás, cuando uno ventila demasiado, es complicado también después".

"Yo creo que igual, a esta altura de vida, Shakira puede hacer lo quiera", sentenció.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

ShakiraSoledad PastoruttiGerard PiquéBizarrap

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit