ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti abrió la ronda de folklore en Bailando 2015: mirá la imperdible apertura

La cantante dio un gran show en el nuevo ritmo de ShowMatch, rodeada de bailarines, músicos y su inseparable hermana Natalia.

13 de agosto 2015, 23:18hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con pañuelos al aire y el inconfundible sonido de los bombos, ShowMatch tuvo la apertura del folklore. La invitada especial fue Soledad Pastorutti que llevó energía y música de nuestras raíces a la pista.

Rodeada de bailarines y con la compañía de su hermana Natalia Pastorutti, La Sole interpretó Vivir es hoy, una chacarera potentísima  que es parte de su último disco, en donde dejó en claro que sigue siendo "El huracán de Arequito".

Después de varios años sin verse en el gran show, Marcelo le agradeció la visita y Soledad le devolvió la gentileza. "Gracias por introducir el folklore en tu programa y por permitir estas fusiones", le dijo a Tinelli la jurado de Elegidos, súper sonriente.

¡Dale play a La Sole en la apertura del folklore en ShowMatch!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
MUY JUNTITOS

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit