ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti abrió la ronda de folklore en Bailando 2015: mirá la imperdible apertura

La cantante dio un gran show en el nuevo ritmo de ShowMatch, rodeada de bailarines, músicos y su inseparable hermana Natalia.

13 de agosto 2015, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con pañuelos al aire y el inconfundible sonido de los bombos, ShowMatch tuvo la apertura del folklore. La invitada especial fue Soledad Pastorutti que llevó energía y música de nuestras raíces a la pista.

Rodeada de bailarines y con la compañía de su hermana Natalia Pastorutti, La Sole interpretó Vivir es hoy, una chacarera potentísima  que es parte de su último disco, en donde dejó en claro que sigue siendo "El huracán de Arequito".

Después de varios años sin verse en el gran show, Marcelo le agradeció la visita y Soledad le devolvió la gentileza. "Gracias por introducir el folklore en tu programa y por permitir estas fusiones", le dijo a Tinelli la jurado de Elegidos, súper sonriente.

¡Dale play a La Sole en la apertura del folklore en ShowMatch!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit