ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti abrió la ronda de folklore en Bailando 2015: mirá la imperdible apertura

La cantante dio un gran show en el nuevo ritmo de ShowMatch, rodeada de bailarines, músicos y su inseparable hermana Natalia.

13 de agosto 2015, 23:18hs
Video Placeholder

Con pañuelos al aire y el inconfundible sonido de los bombos, ShowMatch tuvo la apertura del folklore. La invitada especial fue Soledad Pastorutti que llevó energía y música de nuestras raíces a la pista.

Rodeada de bailarines y con la compañía de su hermana Natalia Pastorutti, La Sole interpretó Vivir es hoy, una chacarera potentísima  que es parte de su último disco, en donde dejó en claro que sigue siendo "El huracán de Arequito".

Después de varios años sin verse en el gran show, Marcelo le agradeció la visita y Soledad le devolvió la gentileza. "Gracias por introducir el folklore en tu programa y por permitir estas fusiones", le dijo a Tinelli la jurado de Elegidos, súper sonriente.

¡Dale play a La Sole en la apertura del folklore en ShowMatch!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit