ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti abrió la ronda de folklore en Bailando 2015: mirá la imperdible apertura

La cantante dio un gran show en el nuevo ritmo de ShowMatch, rodeada de bailarines, músicos y su inseparable hermana Natalia.

13 de agosto 2015, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con pañuelos al aire y el inconfundible sonido de los bombos, ShowMatch tuvo la apertura del folklore. La invitada especial fue Soledad Pastorutti que llevó energía y música de nuestras raíces a la pista.

Rodeada de bailarines y con la compañía de su hermana Natalia Pastorutti, La Sole interpretó Vivir es hoy, una chacarera potentísima  que es parte de su último disco, en donde dejó en claro que sigue siendo "El huracán de Arequito".

Después de varios años sin verse en el gran show, Marcelo le agradeció la visita y Soledad le devolvió la gentileza. "Gracias por introducir el folklore en tu programa y por permitir estas fusiones", le dijo a Tinelli la jurado de Elegidos, súper sonriente.

¡Dale play a La Sole en la apertura del folklore en ShowMatch!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reaccionó ante el rumor de que Nicolás Repetto lo reemplazaría: “Que lo haga otro”
¿NO LE GUSTÓ?

Mario Pergolini reaccionó ante el rumor de que Nicolás Repetto lo reemplazaría: “Que lo haga otro”

El desgarrador video que Tini Stoessel había publicado y hoy se ve de otra manera: “Más empáticos”
ARCHIVO REVELADOR

El desgarrador video que Tini Stoessel había publicado y hoy se ve de otra manera: “Más empáticos”

¡Aguante la ficción, caraj#*!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Aguante la ficción, caraj#*!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fito Páez llega al Palacio Barolo: así será la experiencia musical con una vista única de Buenos Aires
  • Fausti Bo, Imanol Rodríguez, Renata Blasevich, Pía Scarnato, Celes Pamio y Agustina Firpo preparan Casi Fiel
  • Mario Pergolini reaccionó ante el rumor de que Nicolás Repetto lo reemplazaría: “Que lo haga otro”
  • El desgarrador video que Tini Stoessel había publicado y hoy se ve de otra manera: “Más empáticos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit