ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño habló de su relación con René Pérez: "No somos perfectos, somos ex y nada es color de rosa"

La conductora contó que su hijo, Milo, está en Puerto Rico con su padre, con quien mantienen una comunicación fluida.

03 de febrero 2021, 17:47hs
Soledad Fandiño y su relación a distancia con Milo, el hijo que tiene con René Pérez (Fotos: Web)
Soledad Fandiño y su relación a distancia con Milo, el hijo que tiene con René Pérez (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a lo difícil que le resulta tener a Milo -el hijo que tuvo con René Pérez- viviendo en Puerto Rico con el papá, Soledad Fandiño reveló que encontró la manera de estar en contacto con su pequeño y hasta se refirió a la relación que mantiene con su ex.

“Con René estamos siempre pensando en lo mejor para Milo. Por ejemplo, yo consideraba que lo mejor era que viera a su papá, porque estuvo todo el tiempo conmigo. Entonces decidimos que se fuera a Puerto Rico para las Fiestas, aunque siempre con el miedo de que cierren las fronteras. Confié en los sentimientos y en lo que era necesario para mi hijo, que tiene una sabiduría tremenda y me respondió 'toca, toca la suerte loca'”, comenzó diciendo la conductora de Santo Sábado, en diálogo con la revista Gente.

"Hablo por videollamada todos los días. Él ya está más grande y se dispersa. Así como te deja hablando sola, en otro momento se preocupa de que estoy lejos y no quiere que me pase nada. Es un tierno y hasta me pide que le muestre cómo están los muñecos en casa. Menos mal que esta pandemia nos agarró con este modo de comunicación. Como siempre, me canta canciones y nos decimos unas palabras antes de ir a dormir", agregó, sobre el constante vínculo con su niño.

"Con René estamos siempre pensando en lo mejor para Milo. Por ejemplo, yo consideraba que lo mejor era que viera a su papá, porque estuvo todo el tiempo conmigo. Entonces decidimos que se fuera a Puerto Rico para las Fiestas".

Además, indagada por si se siente incómoda con el trato con el cantante, remarcó: "La verdad que no me está pasando, por suerte. Uno se pone en los zapatos del otro y cualquier cosa que pueda haber, la dejás de lado. Tratamos de entender que para ninguno de los dos es fácil. No somos perfectos, somos ex: nada es color de rosa, pero intentamos sentir empatía por el otro y si uno necesita hablar, habla. No necesitamos agregarle a todo más sufrimiento".

"Por lo general nuestros temas tienen que ver con Milo, a no ser que tengamos conflictos personales, que ahí hemos hablado de otras cosas. Nos respetamos mucho y los dos pensamos en él. Nos conocemos mucho y la opinión del otro importa, es un familiar que te conoce", continuó.

Y cerró, sincera: “Con René podemos tener diferencias y cosas vividas y un hijo que te une. Tratamos de valorar las cosas buenas que tuvimos. Milo estuvo un año completo sin ver a su padre, por eso aún está allá, con parte de la familia, compartiendo con ellos. Va a volver más boricua, seguro. Así como habrá llegado más argentino. La cabeza que tiene es tremenda. El otro día lo llamo y estaba con tres amigos americanos hablando en inglés y les pidió silencio con perfecta pronunciación”.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené PérezMilo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit