ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño habló de su relación con René Perez ¿y le tiró un palito a Nicolás Cabré?: "Antes de conocerlo a él tuve malas experiencias"

La actriz visitó Morfi, todos a las mesa y remarcó en dos oportunidades su mal trago romántico. ¡Video!

03 de abril 2017, 14:01hs
Video Placeholder
La actriz visitó Morfi, todos a las mesas y remarcó en dos oportunidades su pasado romántico. ¡Video!

Juntos desde hace seis años, Soledad Fandiño (34) y René Peréz (38) construyeron una bella historia de amor, coronada con la llegada de Milo, su primer hijo, en agosto de 2014. Instalada nuevamente en Argentina para retomar su carrera como actriz, la  rubia visitó Morfi, todos a la mesa y habló de su relación con el cantante puertorriqueño. Pero, en medio de sus declaraciones, dejó colar un palito ¿para Nicolás Cabré?

“Con René nos conocimos hablando, estuvimos comunicándonos por dos años por Twitter, no nos conocíamos personalmente. Hablábamos de arte, de películas, me contaba que su mamá y su hermana eran actrices, me invitaba a sus shows y yo siempre le decía que no podía ir. Muy amarga yo porque venía de experiencias de vida… medio que… no quería una relación…”, lanzó Fandiño.

"René me invitaba a sus shows y yo siempre le decía que no podía ir. Muy amarga yo porque venía de experiencias de vida… medio que… no quería una relación… Venía de malas experiencias entonces… estaba un poco asustada".

“René es muy transparente, como se muestra en cualquier entrevista es en persona. Pero bueno, como te decía, venía de malas experiencias entonces… estaba un poco asustada. Estaba a la defensiva, tenía miedo”, agregó la rubia. La referencia ineludible apunta hacia Cabre, con quien Fandiño mantuvo un tórrido noviazgo desde 2008 hasta 2010.

Al año siguiente, Soledad conoció a René y el resto es historia. “Estaba haciendo una obra de teatro y me llegó un ramo gigante con una carta. Leo y bueno, era él, que después de dos años me invitaba a tomar algo. Dije ‘tiene que ser, lo voy a conocer’. Nos conocimos y esa misma noche conocí a parte de su familia, fue muy natural. Desde ahí no nos separamos más, él se quedó un tiempo viviendo acá en Argentina y bueno, nos fuimos adaptando a los cambios”, concluyó la actriz, que ya comenzó las grabaciones de la nueva tira de Telefe, Fanny la fan.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Aseguran que Mike Amigorena fue despedido de La Cena de los Tontos y que ya hay reemplazante

5

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené PérezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Mike Amigorena habría sido despedido de La Cena de los Tontos
ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de pollo con huevo: en 1 minuto, convertí un snack en un almuerzo gourmet
  • Torta de chocolate: la receta infalible que se hizo famosa en una película
  • Cómo preparar el locro patrio con la receta de Doña Petrona
  • Dips caseros: dos opciones sabrosas para levantar cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit