ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño habló de su picante frase a Laurita Fernández sobre Cabré en el Bailando: "Fui auténtica y me saqué"

La conductora de Santo Sábado se refirió al escandaloso episodio que se vivió dos años atrás en la pista de ShowMatch.

26 de septiembre 2020, 11:45hs
Video Placeholder
Soledad Fandino recodó su picante frase a Laurita Fernández sobre Cabré en el Bailando: "Fui auténtica y me saqué"
Seguinos en Google

Muchos recuerdan el escandaloso cruce que protagonizaron Soledad Fandiño y Laurita Fernández en octubre de 2018 cuando la participante disparó en la pista del Bailando una picante frase en referencia a Nicolás Cabré, su exnovio y actual de la bailarina.

“Yo sé que sos modelo. Mi mamá me llevaba a Liniers...”, había atinado a decir Laurita. Pero Fandiño la cruzó con un contundente comentario que sorprendió a todos los presentes: “No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien”.

A dos años de aquel episodio, Soledad volvió a referirse al hecho en Pampita Online: “Sí, claro que me acuerdo de eso. Me veo muy yo en esa situación, muy Fandiño auténtica. A ver, ya pasó un montón de tiempo pero yo no estaba muy tranquila con ese tema y me saqué”, reveló.

“Lo bueno es que pude ser yo y contestar lo que me parece. A mí no me gusta ir al ataque pero sí me voy a defender de cosas que me dicen. También te mostrás como sos, te vas a acostumbrando al vivo, te relajás y es un poco eso. Dentro de todo lo que era el show, la pasé bárbaro, me divertí y tenía un equipo bárbaro. Fue una experiencia súper linda”, cerró, sincera.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás CabréSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit