ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño habló de su picante frase a Laurita Fernández sobre Cabré en el Bailando: "Fui auténtica y me saqué"

La conductora de Santo Sábado se refirió al escandaloso episodio que se vivió dos años atrás en la pista de ShowMatch.

26 de septiembre 2020, 11:45hs
Video Placeholder
Soledad Fandino recodó su picante frase a Laurita Fernández sobre Cabré en el Bailando: "Fui auténtica y me saqué"
Seguinos en Google

Muchos recuerdan el escandaloso cruce que protagonizaron Soledad Fandiño y Laurita Fernández en octubre de 2018 cuando la participante disparó en la pista del Bailando una picante frase en referencia a Nicolás Cabré, su exnovio y actual de la bailarina.

“Yo sé que sos modelo. Mi mamá me llevaba a Liniers...”, había atinado a decir Laurita. Pero Fandiño la cruzó con un contundente comentario que sorprendió a todos los presentes: “No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien”.

A dos años de aquel episodio, Soledad volvió a referirse al hecho en Pampita Online: “Sí, claro que me acuerdo de eso. Me veo muy yo en esa situación, muy Fandiño auténtica. A ver, ya pasó un montón de tiempo pero yo no estaba muy tranquila con ese tema y me saqué”, reveló.

“Lo bueno es que pude ser yo y contestar lo que me parece. A mí no me gusta ir al ataque pero sí me voy a defender de cosas que me dicen. También te mostrás como sos, te vas a acostumbrando al vivo, te relajás y es un poco eso. Dentro de todo lo que era el show, la pasé bárbaro, me divertí y tenía un equipo bárbaro. Fue una experiencia súper linda”, cerró, sincera.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás CabréSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit