ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño habló de su picante frase a Laurita Fernández sobre Cabré en el Bailando: "Fui auténtica y me saqué"

La conductora de Santo Sábado se refirió al escandaloso episodio que se vivió dos años atrás en la pista de ShowMatch.

26 de septiembre 2020, 11:45hs
Video Placeholder
Soledad Fandino recodó su picante frase a Laurita Fernández sobre Cabré en el Bailando: "Fui auténtica y me saqué"
Seguinos en Google

Muchos recuerdan el escandaloso cruce que protagonizaron Soledad Fandiño y Laurita Fernández en octubre de 2018 cuando la participante disparó en la pista del Bailando una picante frase en referencia a Nicolás Cabré, su exnovio y actual de la bailarina.

“Yo sé que sos modelo. Mi mamá me llevaba a Liniers...”, había atinado a decir Laurita. Pero Fandiño la cruzó con un contundente comentario que sorprendió a todos los presentes: “No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien”.

A dos años de aquel episodio, Soledad volvió a referirse al hecho en Pampita Online: “Sí, claro que me acuerdo de eso. Me veo muy yo en esa situación, muy Fandiño auténtica. A ver, ya pasó un montón de tiempo pero yo no estaba muy tranquila con ese tema y me saqué”, reveló.

“Lo bueno es que pude ser yo y contestar lo que me parece. A mí no me gusta ir al ataque pero sí me voy a defender de cosas que me dicen. También te mostrás como sos, te vas a acostumbrando al vivo, te relajás y es un poco eso. Dentro de todo lo que era el show, la pasé bárbaro, me divertí y tenía un equipo bárbaro. Fue una experiencia súper linda”, cerró, sincera.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás CabréSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit