ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino se quebró en llanto en vivo tras el dulce mensaje de Marcelo Tinelli

La ex del conductor de Canta Conmigo Ahora recordó cuando la mamá de Cande y Mica estuvo internada en grave estado.

19 de octubre 2022, 21:38hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli hizo emocionar hasta las lágrimas a su ex, Soledad Aquino
Seguinos en

El año pasado, Soledad Aquino vivió semanas tremendas en las que permaneció internada con riesgo de vida, mientras sus seres queridos, entre ellos sus hijos Mica y Cande y su ex Marcelo Tinelli pedían cadenas de oración para su salud.

Este miércoles, Aquino mantuvo un largo diálogo con Ángel de Brito en LAM, que concluyó con un sentido saludo de Marcelo Tinelli, que se alegró de su buen estado de salud y le agradeció todo el amor que recibió de ella todos estos años, algo que la hizo emocionarse hasta las lágrimas.

“Quería mandarle un beso enorme a Sole. No puedo creer lo bien que está, lo lúcida, lo hermosa que está. Siempre fue una hermosa mujer, siempre fue una buena mina, siempre fue una mujer con valores y me encanta verla hoy bien”, se escuchó decir a Marcelo cuando De Brito puso al aire el audio.

LA EMOCIÓN DE SOLEDAD AQUINO AL ESCUCHAR UN MENSAJE DE MARCELO TINELLI

“Recuerdo que hace más de un año la pasó muy mal y la luchó como una guerrera que es en todo momento. Y cuando la miro, tengo el recuerdo de estar con Cande tirados en el piso sin saber qué iba a pasar”, agregó Marcelo.

“Y este buen pasar de Sole me pone tan feliz, me emociona. La adoro, la amo. Es una mujer hermosa en todo sentido. No quiero llorar, pero la veo y me emociona mucho. Me emociona por Mica y por Cande, y verla tan fuerte, linda y hermosa, tan bella persona me hace quererla y admirarla aún más”, cerró Tinelli, muy emocionado.

“La verdad, pocas veces lo escuché hablar así a Marcelo”, le dijo Ángel a Soledad, que se enjugaba las lágrimas. “Me emocionó. Me tengo que contener porque están ustedes”, dijo la mamá de Mica y Cande, tras escuchar las amorosas palabras de su ex.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo TinelliLAM

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit