Sol Pérez y el rumor de buena onda con Lautaro Martínez: "Lo conozco de nombre pero nunca hablé con él; preferiría no volver a salir con un futbolista, pero uno no planea de quién se enamora" - Ciudad Magazine

Sol Pérez y el rumor de buena onda con Lautaro Martínez: "Lo conozco de nombre pero nunca hablé con él; preferiría no volver a salir con un futbolista, pero uno no planea de quién se enamora"

Según allegados, hay feeling entre ellos. Pero la diosa le negó a Ciudad una relación con el delantero (y crack) de Racing.

Sol Pérez y la versión de romance con el delantero Lautaro Martínez.

La chica del momento con el futbolista del momento es el rumor que llegó la redacción de Ciudad. Allegados a ambos cuentan que habría buena onda entre Sol Pérez (23) y Lautaro Martínez (20), destacado delantero de Racing.

Tanto la diosa de Bailando 2017 como el jugador del equipo de Avellaneda (pretendido por varios clubes de Europa) están solteros. Y la versión indica que se habrían intercambiado mensajes. Hasta hay quienes dicen que las charlas no sólo habrían quedado en el mundo virtual. Sin embargo, la chica del clima de TyC Sports negó rotundamente el rumor y aseguró que, tras su separación de Jeremías Ugo Carabelli (23), delantero de Chacarita Juniors, prefiere mantenerse alejada de los futbolistas.

-Nos llegó la versión de que habría buena onda entre vos y Lautaro. ¿Es así?

-No, te juro que no sé quién lo pudo haber dicho porque cero, no lo conozco.

"¿Si hubo algún chat entre nosotros? No, no creo, no. Que yo haya leído, él no me mandó nada".

-¿No lo conocés personalmente?

-No, trabajo en un canal de deportes y sí lo conozco de nombre, pero no tengo idea de dónde pudo haber salido eso.

-¿Nunca lo cruzaste en algún evento o programa?

-No.

-¿Y algún chat?

-No, no creo, no. Que yo haya leído, él no me mandó nada. Me parece rarísimo porque ni siquiera es que me lo crucé en algún lado. No lo conozco ni hablé con él.

-¿Seguís soltera?

-Sí, por ahora...

"Por ahora sigo soltera. Y si me das a elegir preferiría no volver a salir con un futbolista. Pero bueno, uno no planea de quién se enamora. Si tengo que elegir, no me fijaría en un futbolista".

-Más allá de que decís que no conocés en persona a Lautaro Martínez, ¿te parece un lindo chico?

-No sé, ni idea. Ni me fijé, no estoy mirando a todos los equipos (risas).

-¿Volverías a salir con un futbolista?

-La verdad es que si me das a elegir preferiría no volver a salir con un futbolista. Pero bueno, uno no planea de quién se enamora. Si tengo que elegir, no me fijaría en un futbolista.

TE PUEDE INTERESAR