ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló por qué se siente tan atraída por los futbolistas: "Tienen un estilo de vida parecido al mío"

La modelo contó detalles de sus relaciones y su último romance con Exequiel Palacios, de River.

09 de octubre 2018, 09:34hs
Sol Pérez reveló por qué se siente tan atraída por los futbolistas: Tienen un estilo de vida parecido al...
Sol Pérez reveló por qué se siente tan atraída por los futbolistas: Tienen un estilo de vida parecido al...
Seguinos en Google

Sol Pérez es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. La curvilínea modelo abrió su corazón, contó detalles de sus romances y explicó por qué se siente tan atraída a los futbolistas. “Me gustan porque tienen un estilo de vida muy parecido al mío. Me levanto temprano, hago deporte. Y no me gusta que se sepan cosas de mi vida privada. Ellos tienen un estilo de vida parecido y mantienen a sus parejas en reserva. Eso sí, son muy piratas”, aseguró en una entrevista en Pampita íntima, el ciclo de entrevistas de la modelo, en Net TV.

"El último novio que le presenté a mi mamá era muy rata. No pagaba nada. Yo le pagué hasta un pasaje para que se venga a visitarme desde Brasil hasta Córdoba, donde estaba de temporada. Estuve dos años con él y lo llené de regalos. Siempre fui muy mamá con mis parejas. Este fue mi último novio oficial", reveló Sol sobre su última relación.

Además, Pérez habló de su mala experiencia con Exequiel Palacios, el mediocampista de River. “Siento que hoy en día quiero otra cosa. Ya no quiero salir más con un futbolista. Tenía la llave de mi casa y se quedaba cuando quería. Por eso yo digo que soy muy mamá en mis relaciones. Le preguntaba qué quería desayunar o le compraba todo para que tenga lo que quería comer. ¡Qué horror!, no quiero ni ver la foto", dijo tapándose la cara cuando mostraron la imagen del futbolista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit