ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló por qué se siente tan atraída por los futbolistas: "Tienen un estilo de vida parecido al mío"

La modelo contó detalles de sus relaciones y su último romance con Exequiel Palacios, de River.

09 de octubre 2018, 09:34hs
Sol Pérez reveló por qué se siente tan atraída por los futbolistas: Tienen un estilo de vida parecido al...
Sol Pérez reveló por qué se siente tan atraída por los futbolistas: Tienen un estilo de vida parecido al...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sol Pérez es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. La curvilínea modelo abrió su corazón, contó detalles de sus romances y explicó por qué se siente tan atraída a los futbolistas. “Me gustan porque tienen un estilo de vida muy parecido al mío. Me levanto temprano, hago deporte. Y no me gusta que se sepan cosas de mi vida privada. Ellos tienen un estilo de vida parecido y mantienen a sus parejas en reserva. Eso sí, son muy piratas”, aseguró en una entrevista en Pampita íntima, el ciclo de entrevistas de la modelo, en Net TV.

"El último novio que le presenté a mi mamá era muy rata. No pagaba nada. Yo le pagué hasta un pasaje para que se venga a visitarme desde Brasil hasta Córdoba, donde estaba de temporada. Estuve dos años con él y lo llené de regalos. Siempre fui muy mamá con mis parejas. Este fue mi último novio oficial", reveló Sol sobre su última relación.

Además, Pérez habló de su mala experiencia con Exequiel Palacios, el mediocampista de River. “Siento que hoy en día quiero otra cosa. Ya no quiero salir más con un futbolista. Tenía la llave de mi casa y se quedaba cuando quería. Por eso yo digo que soy muy mamá en mis relaciones. Le preguntaba qué quería desayunar o le compraba todo para que tenga lo que quería comer. ¡Qué horror!, no quiero ni ver la foto", dijo tapándose la cara cuando mostraron la imagen del futbolista.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @sebastiangraviotto)
Qué dijo

Sebastián Graviotto mostró su estilo de vida despreocupado y generó todo tipo de reacciones: “Caprichos”

Llegan los primeros días de calor: los cuidados clave para protegerse en primavera (foto IA)
7 TIPS

Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
FUERTE

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza con Hola Vino: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Sebastián Graviotto mostró su estilo de vida despreocupado y generó todo tipo de reacciones: “Caprichos”
  • MSHOW - Programa del PAMPAS BRAVAS PRESENTARON SU SHOW DE DANZA Y MÚSICA
  • Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit