ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló por qué se siente tan atraída por los futbolistas: "Tienen un estilo de vida parecido al mío"

La modelo contó detalles de sus relaciones y su último romance con Exequiel Palacios, de River.

09 de octubre 2018, 09:34hs
Sol Pérez reveló por qué se siente tan atraída por los futbolistas: Tienen un estilo de vida parecido al...
Sol Pérez reveló por qué se siente tan atraída por los futbolistas: Tienen un estilo de vida parecido al...
Seguinos en Google

Sol Pérez es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. La curvilínea modelo abrió su corazón, contó detalles de sus romances y explicó por qué se siente tan atraída a los futbolistas. “Me gustan porque tienen un estilo de vida muy parecido al mío. Me levanto temprano, hago deporte. Y no me gusta que se sepan cosas de mi vida privada. Ellos tienen un estilo de vida parecido y mantienen a sus parejas en reserva. Eso sí, son muy piratas”, aseguró en una entrevista en Pampita íntima, el ciclo de entrevistas de la modelo, en Net TV.

"El último novio que le presenté a mi mamá era muy rata. No pagaba nada. Yo le pagué hasta un pasaje para que se venga a visitarme desde Brasil hasta Córdoba, donde estaba de temporada. Estuve dos años con él y lo llené de regalos. Siempre fui muy mamá con mis parejas. Este fue mi último novio oficial", reveló Sol sobre su última relación.

Además, Pérez habló de su mala experiencia con Exequiel Palacios, el mediocampista de River. “Siento que hoy en día quiero otra cosa. Ya no quiero salir más con un futbolista. Tenía la llave de mi casa y se quedaba cuando quería. Por eso yo digo que soy muy mamá en mis relaciones. Le preguntaba qué quería desayunar o le compraba todo para que tenga lo que quería comer. ¡Qué horror!, no quiero ni ver la foto", dijo tapándose la cara cuando mostraron la imagen del futbolista.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
DESOPILANTE

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
SOBRE GUSTOS...

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit